Completamente de acuerdo con Juan Salas, si señor.
VIVA MI BETIS
P.D.Y otro verano eschuchando nombres y al final llegan 4 desconocidos o conocidos de vuelta de todo, y cuando la pretemporada este medio ventilada, dita sea.
Si Manuel Ruiz de Lopera fuese un hombre digno, con palabra, de aquellos para los que apretar una mano vale más que cualquier rúbrica ante mil notarios, en estas horas estaríamos hablando del adiós de un personaje controvertido que sin duda merece un capítulo aparte en la historia centenaria del Real Betis Balompié.
"Cuando el Betis esté salvado me voy", proclamó no hace mucho, igual que dijo al regreso de Burgos o Jaén, nada nuevo bajo el sol por tanto. Tercera temporada consecutiva en la que el club verdiblanco, el peor de la categoría precisamente en el plazo referido, se alía tristemente junto a aficiones como la de Osasuna o Recre, enarbolando banderas por el hecho de haber eludido el descenso y aquí nada tiene visos de ser distinto. Díganme dónde puede agarrarse el bético bienintencionado para no caer en el abismo de esa apatía que tanto daño hace y que tan bien y tan barata sale a Lopera. Piensen si después de estos tres cursos no merece la simpar parroquia heliopolitana que alguien les pida perdón, sí, perdón, y que en un ejercicio de responsabilidad y hombría (lo del beticismo habría que cuestionárselo…) dé un paso al lado con la esperanza de que llegue alguien que pueda hacerlo mejor. Denme una sola razón para pensar en el fin de esta pesadilla porque yo no la encuentro.
toda su vida ha sido un ********* y ahora ya viejo morira *********.
se hizo millonario comprando televisores y lavadoras por 10000 pesetas y las vendia a 20000 a los viejos y a los analfabetos de la epoca. siempre ha estado estafando a la gente, desde que entró en el Betis su fortuna se ha multiplicado por 100 de lo que ha estafado y robado al Betis se ha hecho multimillonario. puso en el Betis 700 millones y ya se ha llevado mas de 50.000 millones de pesetas del Betis. es un ********* mercenario, por dinero vende hasta a su madre, no da ni un euro al Betis, aqui no habra fichajes y si hay fichajes sera con la venta de sobis y odonkor si consigue 10 millones de euros se gastara 4 y se lleva 6 millones de euros para jabugo. es el ********* mas miserable que he visto en mi vida, mas mercenario que al capone
El otro día, en el derbi creía que iba a abrir los ojos a algunos/as... lamentablemente, no ha sido así, cuando empecé a gritar Lopera vete ya, me miraron más que a los sevillistas infiltrados que estaban celebrando los goles.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
toda su vida ha sido un ********* y ahora ya viejo morira *********.
se hizo millonario comprando televisores y lavadoras por 10000 pesetas y las vendia a 20000 a los viejos y a los analfabetos de la epoca. siempre ha estado estafando a la gente, desde que entró en el Betis su fortuna se ha multiplicado por 100 de lo que ha estafado y robado al Betis se ha hecho multimillonario. puso en el Betis 700 millones y ya se ha llevado mas de 50.000 millones de pesetas del Betis. es un ********* mercenario, por dinero vende hasta a su madre, no da ni un euro al Betis, aqui no habra fichajes y si hay fichajes sera con la venta de sobis y odonkor si consigue 10 millones de euros se gastara 4 y se lleva 6 millones de euros para jabugo. es el ********* mas miserable que he visto en mi vida, mas mercenario que al capone
Comentario