Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un hombre sin palabra no vale nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un hombre sin palabra no vale nada.

    Si Manuel Ruiz de Lopera fuese un hombre digno, con palabra, de aquellos para los que apretar una mano vale más que cualquier rúbrica ante mil notarios, en estas horas estaríamos hablando del adiós de un personaje controvertido que sin duda merece un capítulo aparte en la historia centenaria del Real Betis Balompié.

    "Cuando el Betis esté salvado me voy", proclamó no hace mucho, igual que dijo al regreso de Burgos o Jaén, nada nuevo bajo el sol por tanto. Tercera temporada consecutiva en la que el club verdiblanco, el peor de la categoría precisamente en el plazo referido, se alía tristemente junto a aficiones como la de Osasuna o Recre, enarbolando banderas por el hecho de haber eludido el descenso y aquí nada tiene visos de ser distinto. Díganme dónde puede agarrarse el bético bienintencionado para no caer en el abismo de esa apatía que tanto daño hace y que tan bien y tan barata sale a Lopera. Piensen si después de estos tres cursos no merece la simpar parroquia heliopolitana que alguien les pida perdón, sí, perdón, y que en un ejercicio de responsabilidad y hombría (lo del beticismo habría que cuestionárselo…) dé un paso al lado con la esperanza de que llegue alguien que pueda hacerlo mejor. Denme una sola razón para pensar en el fin de esta pesadilla porque yo no la encuentro.


    Juan Salas. Correo de Andalucia 19/05/08

  • #2
    Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

    Desgarrador, directo y sincero.

    Bravo por Juan Salas.

    Comentario


    • #3
      Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

      Gran articulo de Juan Salas. A mi es algo que me enseño mi padre de pequeño, que cuando un hombre da su palabra tiene que cumplirla. Por eso el dicho de:

      "El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

      PD: Parece que no a todo el mundo se le enseñaron esos "valores"

      Comentario


      • #4
        Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

        a veces me da la sensacion de que este bendito club lo lleva hugo aunque el pobre seguro que tendria mas hombria y verguenza

        Comentario


        • #5
          Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

          Que razon tiene. Tenemos que hacer algo no podemos estar asin asta que a el le de la gana de irse. Estoy arto de estar siempre mirando el mismo triste objetivo, hay que moverse sino esto va a durar por mucho tiempo, no podemos estar aqui poniendo en el foro "lopera vete ya" eternamente no sirve de nada j.oder.

          Comentario


          • #6
            Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

            Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
            Que razon tiene. Tenemos que hacer algo no podemos estar asin asta que a el le de la gana de irse. Estoy arto de estar siempre mirando el mismo triste objetivo, hay que moverse sino esto va a durar por mucho tiempo, no podemos estar aqui poniendo en el foro "lopera vete ya" eternamente no sirve de nada j.oder.
            +100000...y encima se rie en nuestra cara...

            Comentario


            • #7
              Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

              Muy buenas palabras Juan Salas impresionante articulo mi enhorabuena a este periodista

              Comentario


              • #8
                Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Gran articulo de Juan Salas. A mi es algo que me enseño mi padre de pequeño, que cuando un hombre da su palabra tiene que cumplirla. Por eso el dicho de:

                "El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

                PD: Parece que no a todo el mundo se le enseñaron esos "valores"
                Hay personas que no tienen valores y solo se guían por su avaricia y ambición.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                  Juan Salas dixit :

                  "Si Manuel Ruiz de Lopera fuese un hombre digno, con palabra"


                  Ni es digno, ni tiene palabra, ejemplos hay miles, aunque algunos sigan con los ojos cerrados a tanto escarnio. Es de vergüenza que todavia queden sectores y parte de la afición, afortunadamente cada vez más menguante, aborregada y ciega ante tanta mentira, despropósito e ineptitud supina.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                    el articulo esta escrito con dolor mucho dolor,como el de la persona que tiene a alguien enfermo y lo unico que le queda es acudir a lo divino porque no ve otra salida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                      sin palabras, me identifico plenamente con lo expresado en el articulo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                        ......cuanta razon lleva.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                          este solo vale 500 millones de las antiguas pezetas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                            si fuera un hombre digno y de palabra, tendriamos un estadio terminado, no nos mojariamos los dias de lluvia ni nos asariamos los dias de sol, no tendriamos problemas economicos, no habria grupos opositores, seguiriamos siendo el segundo equipo de toda España por simpatia, los de enfrente no nos mirarian por encima del hombro, nos ilusionariamos cada verano con nuestro equipo............y muchas cosas mas. Por cierto si cumpliera con su palabra, tambien seriamos campeones de liga jaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                              Mas razon no se puede tener,esto ya da ASQUITO....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X