Pues eso ¿cuantas veces creeis que vamos a escuchar este verano que no hace falta gastarse el dinero , que mira donde esta el Zaragoza ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
excusa del Zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: excusa del Zaragoza
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajesi le abemo ganao a lo grande con este equipo, pa que trae a ma nadie?
Esa , esa si que la vamos a escuchar
Comentario
-
no hace falta gastar dinero, lo que hay es que hacer las cosas bien que se pueden hacer ajustandote a un presupuesto que vaya creciendo con las espectativas del equipo, el ejemplo esta cerca, lo que si hace falta es hacer las cosas bien con gente preparada en cada parcela para desempeñar su trabajo, las llamadas estructuras que tanto se reclaman en el Real Betis y que tan poco se hace por solucionar sus deficiencias en las parcelas del club que por lo menos existen, que tampoco existen tantas como debieran en un club con estas posibilidades de explotación
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeEsa será sólo una. Habrán muchas más, las de todos los años:
- Es difícil mejorar lo que hay.
- Que mis técnicos me digan dónde hay un delantero que marque 20 goles que yo lo traigo.
...
Comentario
-
Estoy deacuerdo contigo, lo que hay que hacer es estructurar y compensar el equipo. Tu puedes tener el mejor ataque de la liga, pero como atrás tengas un coladero, no vale para nada.
El problema del Zaragoza ha sido la parte defensiva y el centro del campo, en defensa los laterales son muy ofensivos y subian mucho caso de Diogo o Juanfran, y los centrales Ayala está en un claro etapa descendente de juego ya no es el defensa contundente y sobrio como era en Valencia y el asturiano Sergio es más lento que el caballo del malo, le cuesta trabajo anticiparse. Pavón es otro igual yo creo que no ha llegado ni ha jugar.
En centro del campo el único que ha dado un buen rendimiento ha sido el capitán Zapater, pero no ha habido un jugador destructor que ayude en defensa. Por que Luccin y Gabi son jugadores del montón, deshecho del Patético de Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensajeno hace falta gastar dinero, lo que hay es que hacer las cosas bien que se pueden hacer ajustandote a un presupuesto que vaya creciendo con las espectativas del equipo, el ejemplo esta cerca, lo que si hace falta es hacer las cosas bien con gente preparada en cada parcela para desempeñar su trabajo, las llamadas estructuras que tanto se reclaman en el Real Betis y que tan poco se hace por solucionar sus deficiencias en las parcelas del club que por lo menos existen, que tampoco existen tantas como debieran en un club con estas posibilidades de explotación
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje¿crees que estructurar el Betis que esta completamente diafano en ese sentido, es mas rapido y barato que fichar bien ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensajemas rapido no, mas barato no se pero con el paso de las temporadas apostaria cualquier cosa a que si, y mas necesario estoy seguro por 2 cosas la primera hoy por hoy no quieren venir jugadores de alto nivel para sacar esto adelante y segundo porque te garantiza una buena epoca aunque sufras altibajos, las lesiones y los palos que nos tienen mania
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo ,pero recuerda que no se hizo ni con las vacas gordas , asi que ahora me conformo con que medio se fiche y rezar
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajePor supuesto que estoy de acuerdo contigo pero recuerda que no se hizo con las vacas gordas asi que ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensajeni sueño hoy por hoy con modernizar el club en estos aspectos con el que hay al mando, solo decia que no es necesaria una gran inversión si se saben llevar las cosas
Te entiendo hay mas ejemplos de clubes como tu dices que clubes como el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajePues eso ¿cuantas veces creeis que vamos a escuchar este verano que no hace falta gastarse el dinero , que mira donde esta el Zaragoza ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario