Originalmente publicado por Don San FernandoVer Mensaje
Pues eso ¿cuantas veces creeis que vamos a escuchar este verano que no hace falta gastarse el dinero , que mira donde esta el Zaragoza ?
Hombre esa no es una escusa, es una realidad...Equipos como el Zaragoza que han derrochado el dinero, y mira donde estan...otros equipos con trabajo y lucha que han gastado lo minimo, como Getafe o Almeria y ahí estan dando la cara...o creeis que el año de Serra Ferrer nos gastabamos los millones??? La verdad que un buen equipo se hace con un bloque y un buen entrenador, con jugadores de equipo que hacen sus funcionen
Hombre esa no es una escusa, es una realidad...Equipos como el Zaragoza que han derrochado el dinero, y mira donde estan...otros equipos con trabajo y lucha que han gastado lo minimo, como Getafe o Almeria y ahí estan dando la cara...o creeis que el año de Serra Ferrer nos gastabamos los millones??? La verdad que un buen equipo se hace con un bloque y un buen entrenador, con jugadores de equipo que hacen sus funcionen
El Villareal tambien derrocha y mira .... subcampeon. Lo del Getafe y Almeria se llama planificacion algo que aqui brilla por su asuencia. El año de Don Lorenzo, fichamos a Edu y Oliveira que si cada año ficharamos dos jugadores asi no estariamos sufriendo por bajar a segunda.
Esa será sólo una. Habrán muchas más, las de todos los años:
- Es difícil mejorar lo que hay.
- Que mis técnicos me digan dónde hay un delantero que marque 20 goles que yo lo traigo.
...
... que zolo ficho lo que me dize la zecretaria tecnica, zolo me limito a pone er dinero no tengo curpa de ná, aparte tenemoh mu mala zuerte mire uzte la pelotita no quiere entra...
Si ante lo decís, antes salen, enseñando la patita... Pero mira cómo se cuidan de entrar por los temas de la denuncia contra su amo o la nueva broma del amo calificando la temporada de esta banda como "notable"...
Qué lástima, qué pocas criaturittas le queda ya que lo defiendan y justifiquen, este sujeto y el pre-adolescente de alcalá, no hay más...
Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 20/05/08, 00:53:37.
Claro claro... con Yordi, Regino y Goitom... CHAMPIONS LEAGUE
Denilson tu avatar cada vez que lo veo me hace casi vomitar,hay que ser torpe.
P.D. Pídele cuando puedas a tu AMO que le pague al de tu nick lo que le debe anda,que bien que blanqueó dinero con el paquete ese.
Denilson tu avatar cada vez que lo veo me hace casi vomitar,hay que ser torpe.
P.D. Pídele cuando puedas a tu AMO que le pague al de tu nick lo que le debe anda,que bien que blanqueo dinero con el paquete ese.
Mas razon q un santo... vas bien encaminado en lo que le ha pasado al Zaragoza...
Ni sus delanteros hacian presiion arriba.. ni defendian mas q 4 y mal ...ni habia compensacion en la plantilla con falta de juego por bandas y jugadores de contencion en el centro de campo.. ademas de estar mal dirigidos
Los ejemplos de equipos bien estructurados y trabajados como dices son el Almeria y El Racing mas que el Getafe...
Paco Chaparro pretende ir en esa misma linea.. ojala le dejen
la escusa del zaragoza se va ha escuchar hasta la saciedad pero lo que pasa en esta **** es que si se gasta dinero, cuanto se supone que se gasto el año pasado en fichajes, y el anterior, por lo menos es lo que nos quieren hace creer
Comentario