Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

    nada.... EDU se nos va, con el DESGRACIADO este, que dice que "cuando estemos salvados matemáticamente se renovará" y una mier.da, empieza ya inutil, que nos salvamos hace unas semanitas ya y ni has llamado a el mejor jugador del equipo....... asi nos va.....

    Comentario


    • #17
      Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

      lopera parece experto en desquiciar a los beticos debe estar chalado

      Comentario


      • #18
        Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

        Es que a este sr.Burns le gusta jodernos o tenernos cabreaos, es que esto ya pasa de castaño oscuro estoy asta los *******!!Puede traer malos fichajes, puede no renovar a chaparro..pero que deje de ir a el idolo del beticismo y mi idolo es pa morir, **** se me quitan las ganas de futbol y de todo desd eluego que asco por dios...

        Comentario


        • #19
          Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

          Odonkor por Joaquin.
          Sonis por Oliveira.
          Pedro León por Edu ??

          Lo vende seguro, y si no lo hiciera nos venderia que a renovado al "shico" porque sus critaturitas se lo pedian...y tenemos ofertas por el..."tomen ustedes wena nota.."

          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

            EDU TIENES QUE QUEDARTE ¡¡ ERES EL UNICO QUE VALE ORO ENTRE LOS JUGADORES DEL BETIS ¡¡ y como por culpa de lopera te vayas ... le quito los 2 pelos que tiene

            Comentario


            • #21
              Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              El ditero no es tonto y mira muy bien por su dinero.
              Edú ahora mismo esta al alza, tanto para el mundo del futbol, como en lo afectivo con nosotros. Por lo tanto le costará mucho dinero.Él sabe que si espera a que la cosa se enfríe podrá arañar unos euros, que al fin y al cabo es lo que ha hecho toda su vida.
              que espere , que espere , que llegara algun club y dira , edusito de mi alma te doblo el suelto y el año que viene te vienes gratis.

              Comentario


              • #22
                Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Fuente: eldesmarque
                link:http://www.eldesmarque.es/content/view/13378/1/

                Empieza a cundir una sensación muy cercana a la desesperación en algunos futbolistas del Betis que desean conocer su futuro. Es el caso por ejemplo de Edu, que en la gala de los compañeros de Onda Cero ha manifestado que "todavía no me han llamado; tenemos el ejemplo de Doblas, que cumple contrato este 30 de junio, y no le han dicho nada todavía, imagínate a mi, que cumplo contrato el año que viene". En clara referencia a unas conversaciones que aún no han comenzado y que pretende llevar a cabo su agente. En cuanto a la temporada recién finalizada, el brasileño afirmaba que se podía haber hecho algo más: "Una lástima, una temporada más en la que peleamos por no bajar. Esta afición no se lo merece, pero era lo que nos tocaba y al final hemos dado la cara; lo hemos dejado todo en el campo y nos hemos salvado antes de la pasada campaña. Queríamos que la aficion disfrutase con nuestro futbol, pero no ha sido así y lo sentimos, por ellos y por nosotros, pero al final nos hemos salvado antes de lo esperado. Siempre he dicho que el Betis tiene que aspirar a más, no todos los clubes de españa tienen la suerte de contar con 40.000 personas todos los domingos, y esta afición se merece otras cosas".


                Pues nada, otro que se cansará de esperar...
                Como sigas hablando así, Lopera te destierra de por vida.

                Comentario


                • #23
                  Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

                  Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                  El ditero no es tonto y mira muy bien por su dinero.
                  Edú ahora mismo esta al alza, tanto para el mundo del futbol, como en lo afectivo con nosotros. Por lo tanto le costará mucho dinero.Él sabe que si espera a que la cosa se enfríe podrá arañar unos euros, que al fin y al cabo es lo que ha hecho toda su vida.
                  Por eso se llama Ruín y Avaro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    que espere , que espere , que llegara algun club y dira , edusito de mi alma te doblo el suelto y el año que viene te vienes gratis.
                    Eso es lo que el ditero se merece que le hagan.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Edu: "Si a Doblas no le han llamado... imangínate a mí"

                      Y si viniera el Milan con 10.000 € a por el?? LO venderiais?.

                      Tengo entendido que esta muy molesto, que se le debe una buena cantidad...lo mismo fuerza la marcha, aunque estando lopera no creo que sea necesario "forzarlo".

                      Un saludo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X