Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Vamos a ver, con ese post que me indicas solo haces reafirmar lo que yo decia: que en el foro Betisweb la gran mayoría esta en contra de la gestión de Lopera, pero no se puede confundir esto con la masa social del Betis, lo que opine la mayoría de un foro no es representativo con lo que ocurre en la calle donde puede estar 50 % o incluso mas, ¿no vas al campo?¿no hablas con la gente? porque no todo en la vida es este foro donde se discrimina a un tipo de béticos y eso hace que casi se elimine, por otra parte yo no soy ni de una postura ni de otra, simplemente soy bético y me gustaria poder debatir estos temas con vosotros sin que me insulteis, ¿tan dificil es eso? ¿tiene que ser lo que vosotros digais o el que no lo diga es sevillista? yo eso no lo veo asi los foros son para debatir no para excluir a los que no esten de acuerdo. No llevo ninguna mala intención y no tengo por que estar a la defensiva, espero que me entiendas si quieres me mandas un mp o me das tu mesenger y lo hablamos. Un saludo.
    +1

Comentario

• Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Por Diós, que me va a molestar la crítica, ni mucho menos. Pero sí que me gusta ver a gentes que hagan lo que hagan hacen algo. Y no lo digo por lo de los teclaos, de eso sé un rato. Pero puedes unirte a asociaciones que hacen algo, a esta misma peña, poner tus conocimientos y tus ganas a trabajar también por internet... Muchas cosas, hay muchos ejemplos y muchas maneras...

Y no digo que ahora te conviertas en supermán, pero a veces pequeñas aportaciones de todos hacen mucho.

Saludos, y tómate mi mensaje anterior como una invitación, no como una crítica.
      Ok, la virtud internet muchas veces se convierte en un arma de doble filo, la confusión de intenciones, no se ve la ironía, ni el doble sentido o si no existe ninguno de los dos.

De todos modos, la mejor manera, aunque las que expresas son fundamentales, es mostrar el malestar en el campo, y vuelvo a reitar no es necesaria la violencia, pitos y pancartas, si no lo hacemos, yo cuando puedo estar lo hago, le estamos dando razones a quien nos gobierna para seguir.

Comentario

Yo creo que todos estamos de acuerdo con lo del proyecto el unco que no lo ve es es el de siempre, el que tiene que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
          Ok, la virtud internet muchas veces se convierte en un arma de doble filo, la confusión de intenciones, no se ve la ironía, ni el doble sentido o si no existe ninguno de los dos.

De todos modos, la mejor manera, aunque las que expresas son fundamentales, es mostrar el malestar en el campo, y vuelvo a reitar no es necesaria la violencia, pitos y pancartas, si no lo hacemos, yo cuando puedo estar lo hago, le estamos dando razones a quien nos gobierna para seguir.
          Pues eso mismo, se puede hacer en el campo o fuera de él, pero yo prefiero hacerlo con ganas de construir, haciendo cosas que muy a las claras molestan allá arriba simplemente porque no quieren hacerlas... y de paso hacer Beticismo.

Comentario

Vamos a ver, con ese post que me indicas solo haces reafirmar lo que yo decia: que en el foro Betisweb la gran mayoría esta en contra de la gestión de Lopera, pero no se puede confundir esto con la masa social del Betis, lo que opine la mayoría de un foro no es representativo con lo que ocurre en la calle donde puede estar 50 % o incluso mas, ¿no vas al campo?¿no hablas con la gente? porque no todo en la vida es este foro donde se discrimina a un tipo de béticos y eso hace que casi se elimine, por otra parte yo no soy ni de una postura ni de otra, simplemente soy bético y me gustaria poder debatir estos temas con vosotros sin que me insulteis, ¿tan dificil es eso? ¿tiene que ser lo que vosotros digais o el que no lo diga es sevillista? yo eso no lo veo asi los foros son para debatir no para excluir a los que no esten de acuerdo. No llevo ninguna mala intención y no tengo por que estar a la defensiva, espero que me entiendas si quieres me mandas un mp o me das tu mesenger y lo hablamos. Un saludo.
            Lo primero, en este foro no se discrimina a nadie, ni siquiera a los sevillistas que postean por aquí (que los hay, y más de uno), prueba de ello es que los moderadores y administradores están al quite en todo momento, y los que más amonestaciones y más baneos sufrimos somos, precisamente, los más opuestos al régimen del anti-bético del fontanal. Por ahí, desmontada tu teoría de la "discriminación".

Lo segundo, que en este foro sí somos la mayoría BÉTICOS (o anti-loperistas, si lo prefieres), porque este foro engloba a todo el Beticismo, tanto de una tendencia como de "otra", por algo este es el foro cibernético más visitado del Beticismo y uno de los más populares del futbol español. Lo que ocurre es que delante de un ordenador, uno se expresa con más faciliad y sobre todo, CON MÁS LIBERTAD, que en el propio estadio.

Preguntas que si soy socio y si voy al estadio... Pues desde hace más de veinte año, desde el año ´83. Y hablo con todo el que tengo a mi alrededor, y la mayoría están opuestos, tal como yo, al régimen del ladrón anti-betico de la calle Jabugo. Qué es lo que pasa??? Por qué no se refleja esta mayoría abrumadora en el estadio?? Pues puede ser DECORO, DECENCIA, MIEDO... DECORO al qué dirán si me manifiesto en público contra el que hasta hace bien poco se autoproclamaba (y lo más vergonzoso, lo proclamaban los béticos) como "el padre del Beticismo"; DECENCIA, porque la mayoría van con la mujer y los hijos al fútbol, y no quiere hacerles pasar un mal rato; y MIEDO, porque a día de hoy, el ******* del fontanal sólo tiene de su lado a los VIOLENTOS, y nó sólo en Gol Sur hay energúmenos de la más baja ralea: yo mismo he contado en este foro incidentes desagradables que me han ocurrido a mí y a mis compañeros de PNB. (los cuales, en ocasiones, han sido borrados por los administradores, así que fíjate el "favoritismo" que tenemos unos frente a otros...).

Con lo cual, queda demostrado (a m modo de ver) que esaencuesta sí refleja fielmente el estado de opinión del Beticismo respecto al sujeto que más daño ha hecho a nuestro club a lo largo de nuestra centenaria historia, y el por qué causas esto no se refleja en la actuación de la "afición" en el estadio o en la calle...
            Un saludo, de bético a bético.

[CENTER]TE QUIERO [/CENTER]

LOPERISTA???? NO, GRACIAS.
            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 23/05/08, 13:22:22.

Comentario

El Beticismo (en su conjunto y perdón por la expresión) no exige una mieerda.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Lo primero, en este foro no se discrimina a nadie, ni siquiera a los sevillistas que postean por aquí (que los hay, y más de uno), prueba de ello es que los moderadores y administradores están al quite en todo momento, y los que más amonestaciones y más baneos sufrimos somos, precisamente, los más opuestos al régimen del anti-bético del fontanal. Por ahí, desmontada tu teoría de la "discriminación".

Lo segundo, que en este foro sí somos la mayoría BÉTICOS (o anti-loperistas, si lo prefieres), porque este foro engloba a todo el Beticismo, tanto de una tendencia como de "otra", por algo este es el foro cibernético más visitado del Beticismo y uno de los más populares del futbol español. Lo que ocurre es que delante de un ordenador, uno se expresa con más faciliad y sobre todo, CON MÁS LIBERTAD, que en el propio estadio.

Preguntas que si soy socio y si voy al estadio... Pues desde hace más de veinte año, desde el año ´83. Y hablo con todo el que tengo a mi alrededor, y la mayoría están opuestos, tal como yo, al régimen del ladrón anti-betico de la calle Jabugo. Qué es lo que pasa??? Por qué no se refleja esta mayoría abrumadora en el estadio?? Pues puede ser DECORO, DECENCIA, MIEDO... DECORO al qué dirán si me manifiesto en público contra el que hasta hace bien poco se autoproclamaba (y lo más vergonzoso, lo proclamaban los béticos) como "el padre del Beticismo"; DECENCIA, porque la mayoría van con la mujer y los hijos al fútbol, y no quiere hacerles pasar un mal rato; y MIEDO, porque a día de hoy, el ******* del fontanal sólo tiene de su lado a los VIOLENTOS, y nó sólo en Gol Sur hay energúmenos de la más baja ralea: yo mismo he contado en este foro incidentes desagradables que me han ocurrido a mí y a mis compañeros de PNB. (los cuales, en ocasiones, han sido borrados por los administradores, así que fíjate el "favoritismo" que tenemos unos frente a otros...).

Con lo cual, queda demostrado (a m modo de ver) que esaencuesta sí refleja fielmente el estado de opinión del Beticismo respecto al sujeto que más daño ha hecho a nuestro club a lo largo de nuestra centenaria historia, y el por qué causas esto no se refleja en la actuación de la "afición" en el estadio o en la calle...
                Un saludo, de bético a bético.

[CENTER]TE QUIERO [/CENTER]

LOPERISTA???? NO, GRACIAS.

Vamos por partes:

1- mi teoría de discriminización no es por parte de los moderadores (con los cuales no he tenido ningun contacto) sino por parte de algunos foreros, que como no pienses como ellos te desprecian, se ríen de lo que dices e incluso te llaman sevillista.

2- lo del estadio tu tienes tu opinion y yo la mia que tambien soy socio y veo que la cosa esta dividida a lo mejor el año que viene cambia pero por ahora lo veo asi.

3- lo de LOPERISTA???? NO, GRACIAS no se a que viene, ni soy loperista ni contra, solo bético.

Comentario

Vamos por partes:

1- mi teoría de discriminización no es por parte de los moderadores (con los cuales no he tenido ningun contacto) sino por parte de algunos foreros, que como no pienses como ellos te desprecian, se ríen de lo que dices e incluso te llaman sevillista.

2- lo del estadio tu tienes tu opinion y yo la mia que tambien soy socio y veo que la cosa esta dividida a lo mejor el año que viene cambia pero por ahora lo veo asi.

3- lo de LOPERISTA???? NO, GRACIAS no se a que viene, ni soy loperista ni contra, solo bético.
                  Bueno, hay que entender por propia consonancia que en este foro hay más crítica a la actual gestión que en el que más se puede reflejar, que es el oficial por cuestiones obvias.

En lo del estadio, igualmente, es normal que cada uno vea lo que ve.

Eso de tachar de loperista a quien no lo ha pedido me parece mal, eso siempre lo pensaré así.

Pero también es verdad que hemos pasado de la mayoría aunos pocos o algunos. Yo entiendo que si quiero leer maquillajes de lo que pasa leo a determinados foreros y si quiero leer actitudes críticas a otros. Me quedo con empezar a conocer a determinados foreros que si dicen algo es porque se asemeja a la realidad y le dan al césar lo que es del césar...

Pero esa es la propia responsabilidad del forero, si la quiere asumir o no, si quiere que sus actos "foriles" sean reflejo de su hacer diario o simplemente una forma de evadirse, contemplar otra identidad y zambullirse en un mundo donde, tarde o temprano, tiene que salir a respirar.

Por eso, lejos de ver que aquí más que allí o viceversa, yo soy lo que soy y responsable exclusivamente de lo que digo. Para bien o para mal. También es verdad que muchos foreros, por cuestiones variopintas, han perdido esa careta que parece que te hace invisible.

Comentario

Vamos por partes:

Si te fijas, hay tres o cuatro "foreros" por aquí que a lo único que se dedican es a fastidiar y a tratar de reventar los posts donde se habla mal de su amo. No doy nombres, porque ya todos sabemos quiénes son...

La cosa no está dividida ni mucho menos, un BÉTICO no puede estar en contra del crecimiento de su club, que es lo mismo que estar a favor de la ******* que ocupa el palco del Villamarín. El que dice "a mí me gusta sufrir, porque el Betis siempre ha sido así" o cualquier otra payasada del estilo, no memerece a mí el más mínimo respeto, y por supuesto, no lo considero buen bético.

Eso no va por tí, como ya le aclaré a otro compañero. Eso es una especie de firma personal, que hace ver mi rechazo y desprecio hacia el conocido como "loperista" ó anti-bético.
                    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 23/05/08, 14:32:50.

Comentario

Pefecto portu_eterno, asi si se pueden discutir las cosas, yo tambien pienso que la gestión del club no está haciendose nada bien pero estoy totalmente en contra de las exageraciones que se dan mucho por el foro y la falta de criterio, se puede criticar la gestión sin tener que criticarlo absolutamente todo (incluso rumores de fichajes que aun no se han hecho) y sin insultar a las personas ¿no? vamos pienso yo, solo un poco de educación. Un saludo.

Comentario

Ah se me ha olvidado responderte a la respuesta que tú me haces de la división o no de la afición. Tu me dices que no puede estar dividida la afición porque "un BÉTICO no puede estar en contra del crecimiento de su club, que es lo mismo que estar a favor de la ******* que ocupa el palco del Villamarín." bueno pero no te has parado a pensar que mucha gente esa afirmación que tu das como cierta ellos no lo hacen asi, o sea, ellos no piensan que con Lopera el Betis no vaya a crecer y por eso no estan en contra, no se si me entiendes.

Comentario

• Veranos desilucionantes ...........

Vaya tela los veranos ke estamos pasando , cada vez ke veo un fichaje ke sale para el betis me desanimo mas , ya sea por ke o es un desconocido o viejo o no vale para nada , o ya sea por ke los nombres ke ponen buenos , lease Elmander , todo el mundo sabemos ke es imposible ke vengan y ke cuando los veo en los periodicos , es para amargarme mas y comprender la pobrisima situacion del betis mientras lopera este aki. Si por lo menos tuvieramos una buena secretaria tecnica y nos trajeran jugadores jovenes desconocidos pero buenos , tendriamos alguna ilusion pero ke va ni jovenes ni buenos.

Comentario

• Re: Veranos desilucionantes ...........

sera lo de siempre, sin entrenador hasta que empiece la pretemporada, los fichajes vendran en la segunda jornada de liga o asi, lo de imepre planificacion cero e improvisacion al poder y cualquier año de estos a segunda y de nuevo apelaran al beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              Vaya tela los veranos ke estamos pasando , cada vez ke veo un fichaje ke sale para el betis me desanimo mas , ya sea por ke o es un desconocido o viejo o no vale para nada , o ya sea por ke los nombres ke ponen buenos , lease Elmander , todo el mundo sabemos ke es imposible ke vengan y ke cuando los veo en los periodicos , es para amargarme mas y comprender la pobrisima situacion del betis mientras lopera este aki. Si por lo menos tuvieramos una buena secretaria tecnica y nos trajeran jugadores jovenes desconocidos pero buenos , tendriamos alguna ilusion pero ke va ni jovenes ni buenos.
                              Ya llevas un tiempo aqui para saber como escribir, no??

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                pues esto son siempre los veranos y si te quieres deprimir mas como yo mira los fichajes que se estan haciendo ya.
                                http://www.mercafutbol.com/fichajes/fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X