Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

Como diria el del fontanal "ezto ze va al garete"

Comentario

Hay algunos que ni asi abririan los ojso eso seguro, pero poco a poco habria mas gente en contra de lopera..

Comentario

NOOO, no ves que el sielo le iluminó!!!

Comentario

Si Chaparro y Edú no renuevan, los dos, no me saco el carnet este año.
          Mis 490 euros que el año pasado le dí a ENCADESA me los gastaré de otra forma.

Repito: Si Chaparro y Edú no renuevan, los dos, no me saco el carnet este año.

Esto ya sería reírse de nosotros en la cara, mofarse.

Este no es mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            Espero que te equivoques , aunque bien mirado no me extrañaria
            ahora mismo, nada en el mundo me gustaria mas que equivocarme. me gustaria que manolo renovase a paco y edu, me gustaria que manolo trajese de vuelta a joaquin y oliveira, me gustaria que se quedasen ricardo y sobis, me gustaria que hiciese otros 2 o 3 fichajes de la autentica categoria que el equipo necesita y merece, me gustaria que se fuesen unos cuantos que si que se tienen que ir...por eso te digo que nada en el mundo me gustaria mas que equivocarme, porque realmente creo que nada de eso que te digo va a pasar estando manolo a los mandos. ojala me equivocase sobre lo que creo (que nada de eso va a ocurrir) y ocurriese todo esto que te digo que deseo. el unico beneficiado de todo seria el betis.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
              tal y como funciona la justicia en España, creo que tenemos lopera para rato, que no, ni justicia ni nada, la aficion es la que debe dar el puñetazo definitivo en la mesa y sacar a ese *********** a la fuerza, si queremos podemos, solo hace falta union de todo el Beticismo y ponerse manos a la obra.
              ¿Union de todo el beticismo? Si la mayoria esta a favor de Lopera se unirian en todo caso la mayor parte para apoyarlo no lo contrario.

Comentario

Serviria para que lopera se lleve mas dinero todavia y espero para que para que algunos abran los ojos...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  ¿Union de todo el beticismo? Si la mayoria esta a favor de Lopera se unirian en todo caso la mayor parte para apoyarlo no lo contrario.
                  ¿Me puede usted decir de donde saca esos datos?

Comentario

De vergüenza, esto es de vergüenza.
                    ¡¡Pero nos miente una y otra vez en toda la cara!!

Cuando estemos salvados........

Comentario

despues de leer varios post tuyos e llegado a la conclusion de que tus colores precisamente no son el verde y el blanco.

Comentario

Que garciosos eres!!!!!!

Donde esta la mosca aqui o aqui

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Serviria para que lopera se lleve mas dinero todavia y espero para que para que algunos abran los ojos...
                          ¿Y qué más tendría que pasar para que le gente se diese cuenta?, solo faltaría que el Lolo vendiese el estadio con la excusa de que se está derrumbando y que nos fuésemos a jugar a un campo de albero del Portaceli.

Los adorabustos dirían "Que bueno es Don Manué que nos ha salvao, podríamos haber muerto si se derrumba el estadio".

Comentario

• Re: no me caliento la cabeza

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                            jodder en este foro no os cansais de echarle flores al sevilla? ya van 6 o 7 hilos en los que se les alava como nunca antes habia visto , que pasada, que pronto olvidamos el daño causado por esa gente eh? tan dañinos son y han sido como el mismo lopera , descarguemos un poco de odio en ellos tambien no?
                            Tcsh, cachis, nos has pillado.

Comentario

• Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              Lo siento señor comandante, yo creo profundamente que no debemos seguir esperando, hay que actuar inmediatamente. Esperar no sirve para nada.

A LOS LADRONES, MANO DURA
                              +1000

Comentario

• Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Mientras tengamos un presidente, directivos y secretaría técnica de chirigota poca seriedad habrá en el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X