Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

    creo que no, que para algunos seguira siendo el que nos salvó (que es mentira) y blablabla y siempre seguiran al amo.....

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      el vaso no rebosará, mientras los loperistas estén dandole sorbitos constantemente...
      Vaya metafora mas acertada compañero

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        el vaso no rebosará, mientras los loperistas estén dandole sorbitos constantemente...
        Exacto, mientras tengan la boca abierta todos segira llenandose el estomago

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Si Chaparro y Edu no renuevan... si se hacen 4 ó 5 fichajes de pena... ¿abririan por fin los ojos todos los loperistas para darse cuenta de que el Betis es un cortijo que lopera maneja a su antojo?
          Que el Betis es un cortijo de Lopera ya lo saben los *******s, pero no les incomoda, es más, les gusta.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

            tal y como funciona la justicia en España, creo que tenemos lopera para rato, que no, ni justicia ni nada, la aficion es la que debe dar el puñetazo definitivo en la mesa y sacar a ese *********** a la fuerza, si queremos podemos, solo hace falta union de todo el Beticismo y ponerse manos a la obra.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

              Si eso se produce habia que hacer como con el Alaves,dejar el campo casi vacio y presionar hasta que el dictador acabe asfixiao

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                tal y como funciona la justicia en España, creo que tenemos lopera para rato, que no, ni justicia ni nada, la aficion es la que debe dar el puñetazo definitivo en la mesa y sacar a ese *********** a la fuerza, si queremos podemos, solo hace falta union de todo el Beticismo y ponerse manos a la obra.
                +1 Yo creo que por desgracia solo le caera una multa , ojala me equivoque

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                  Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  Si Chaparro y Edu no renuevan... si se hacen 4 ó 5 fichajes de pena... ¿abririan por fin los ojos todos los loperistas para darse cuenta de que el Betis es un cortijo que lopera maneja a su antojo?
                  ¿Abrir los ojos? ¿Ellos? Nunca. Para ellos, Lopera es casi un Dios, un dios con sus pequeños defectos (Cateto, *********** y ************) Pero al fin y al cabo un Dios que salvo y resucito al Betis de entre los muertos al tercer dia y ahora esta sentado a su derecha.

                  La gente creyente (Sin ofender a nadie ni mucho menos, solo es un ejemplo) Cree en Dios a pesar del hambre del mundo, los asesinatos, las catastrofes naturales que acaban con miles de muertos, las violaciones...

                  Los Loperistas creen en Lopera a pesar de que nos lleve a la ruina economica, futbolistica y directiva. Y eso es lo que esta haciendo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                    Sí, serviria para que muchos abonados no volvamos a sacarnos nuestro carnet del Betis.

                    Comentario


                    • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                      serviria para irnos a segunda irremediablemente, serviria para que manolo se embolsase la pasta de un traspaso de edu y serviria para que los *******s despellejasen vivos a paco y a edu diciendo que manolo ha hecho bien porque no querian al betis y sembraban cizaña en el vestuario y en el club.

                      Comentario


                      • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Si Chaparro y Edu no renuevan... si se hacen 4 ó 5 fichajes de pena... ¿abririan por fin los ojos todos los loperistas para darse cuenta de que el Betis es un cortijo que lopera maneja a su antojo?
                        Nada va a ser igual, por desgracia, yo lo veo, que estoy fuera de sevilla, el Betis ya no es el equipo simpatico para todo el mundo, es un equipo de un señorito andaluz de los de antes y encima ahora nadie quiere fichar por este equipo por las formas...

                        Por favor Lopera cumple tu palabra y marchate, no se si sabe que nos hemos salvado...

                        Comentario


                        • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                          Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                          serviria para irnos a segunda irremediablemente, serviria para que manolo se embolsase la pasta de un traspaso de edu y serviria para que los *******s despellejasen vivos a paco y a edu diciendo que manolo ha hecho bien porque no querian al betis y sembraban cizaña en el vestuario y en el club.
                          No estoy de acuerdo en lo que dices de los *******s , la aficion vio a Edu sangrando en el derbi y el que dude que Chaparro es mas betico que lopera es que no conoce a su padre.

                          Comentario


                          • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                            no serviria de nada,solo serviria para que me fuera a casa de lopera y le tirase un par de webos a su bonita fachada xD

                            Comentario


                            • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo en lo que dices de los *******s , la aficion vio a Edu sangrando en el derbi y el que dude que Chaparro es mas betico que lopera es que no conoce a su padre.
                              ten superclaro que eso que digo pasara...si paco y edu no renuevan, ya se encargara manolo y su entorno de ponerlos a los pies de los caballos, y ya se encargara la corte de aduladores de suscribir "a pie juntillas" todo lo que diga el amo de estos dos señores que deberian, si me apuras, renovar a perpetuidad por lo que han hecho por el betis.

                              Comentario


                              • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                                Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                                ten superclaro que eso que digo pasara...si paco y edu no renuevan, ya se encargara manolo y su entorno de ponerlos a los pies de los caballos, y ya se encargara la corte de aduladores de suscribir "a pie juntillas" todo lo que diga el amo de estos dos señores que deberian, si me apuras, renovar a perpetuidad por lo que han hecho por el betis.
                                Espero que te equivoques , aunque bien mirado no me extrañaria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X