Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Un pero, LA AFICIÓN DEL BETIS NO ES CONFORMISTA. Y al que diga lo contrio, se lo rebatiré hasta hastiarlo... y yo de eso sé un rato.
    Ahí va...

    Imagino que se te ha escapao...


    Un ejemplo, sólo uno:
    Real Betis 0 - Sevilla 2.

    Nuestro máximo enemigo histórico pegándonos un baño de campeonato, y esta "afición" se dedica a cantarles "adiós a la champions". No, CONFORMISTA no es, es otra cosa que mejor me ahorro decirla por no violentar a los sres. moderadores y administradores.

    Tu turno. ejemplos de lo contrario.

    Pd. Por la noche te contesto, que me voy a currar.

    Ailoviu destructó blandito.
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 20/05/08, 14:42:55.

    Comentario


    • #47
      Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Ahí va...

      Imagino que se te ha escapao...


      Un ejemplo, sólo uno:
      Real Betis 0 - Sevilla 2.

      Nuestro máximo enemigo histórico pegándonos un baño de campeonato, y esta "afición" se dedica a cantarles "adiós a la champions". No, CONFORMISTA no es, es otra cosa que mejor me ahorro decirla por no violentar a los sres. moderadores y administradores.

      Tu turno. ejemplos de lo contrario.

      Pd. Por la noche te contresto, que me voy a currar.

      Ailoviu destructó blandito.
      nos va a costar pero ojala consigamos moderar los lenguajes

      Comentario


      • #48
        Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        Cada uno utiliza unas vias para intentar contribuir.Usted lo hace en un foro.Algunos ya lo han hecho asi.Si no se cumplen sus exigencias, ¿utilizaria otras vias? ¿entenderá mejor lo que estan haciendo otros? y si es asi, ¿se sumará a la causa con su espada y su látigo?
        Tchéééééé... Uzté eztá ezigiéndole ar comandante que lo eztá canzando...

        Yastakí Emily...

        Comentario


        • #49
          Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Ahí va...

          Imagino que se te ha escapao...


          Un ejemplo, sólo uno:
          Real Betis 0 - Sevilla 2.

          Nuestro máximo enemigo histórico pegándonos un baño de campeonato, y esta "afición" se dedica a cantarles "adiós a la champions". No, CONFORMISTA no es, es otra cosa que mejor me ahorro decirla por no violentar a los sres. moderadores y administradores.

          Tu turno. ejemplos de lo contrario.

          Pd. Por la noche te contresto, que me voy a currar.

          Ailoviu destructó blandito.
          Nos supera el sevilla del tiron, ahora comienza el almeria a hacer su proyecto, nos supera tambien, quien sera el proximo el huelva o el malga si sube?

          Comentario


          • #50
            Si el betis no renueva a edu ni Chaparro adios loloo

            Pues eso que si el lolo no se gasta un duro en renovar a estos dos (cosa que no se va hacer) el betis se va a 2º de cabeza y luego cuando etemos hay abajo y ganemos un partido todo el mundo dice lopera quedate con todo lo que no a hecho pasar parece que el lolo lo esta haciendo queriendo y estoy ya muy arto de que juegen con el glorioso y no solo el lolo si no momparlet y todos los "chupa culos" que comen a costa de lopera y luego hay personas al favor de lopera como la pagina "loperistas" que nos dicen que lo que damo es la nota y esto no entra en la cabeza de nadie, si esto fuera otro club lopera ya estaba en la calle pero aqui como ganamos un partido y parece que vamos a ir a la champions y todo el mundo lopera quedate

            Comentario


            • #51
              Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

              Muy buen texto. No lo borres y así lo puedes usar para la próxima "última" oportunidad (la del año que viene, por ejemplo).



              Un saludo.


              PD: ¿Este año? Pues lo que el anterior; "Lavaito de cara y palante".

              Comentario


              • #52
                Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Muy buen texto. No lo borres y así lo puedes usar para la próxima "última" oportunidad (la del año que viene, por ejemplo).



                Un saludo.


                PD: ¿Este año? Pues lo que el anterior; "Lavaito de cara y palante".
                Justo.

                Es lo mismo año tras año para algunos.
                Pretemporada:Vamos a ver el proyecto que se hace.No se puede criticar a los jugadores antes de verlos, vamos a darle una oportunidad.Falta un papel que se ha perdio para poder comenzar las obras.Los ternicos disen que es mu difisil mejorar lo que hay.
                Temporada:No critiquemos que no es el momento.En enero(por ejemplo) se podran comenzar las obras.
                En enero(por ejemplo):Falta otro papel para poder comenzarlas , pero de todas formas es mejor ya en verano para no irnos de nuestro campo y poder arropar mejor al equipo , que no esta el patio pa tonterias y nos podemos ir a segunda.
                Final de temporada:El año que viene se hagan mejor las cosas.

                Repetimos......
                Pretemporada:Vamos a ver el proyecto que se hace.No se puede criticar a los jugadores antes de verlos..........................
                ............................
                ............................
                ............................
                ............................
                ............................
                ¿Repetimos?

                Comentario


                • #53
                  Si bajamos el año que vieneeee...

                  Pues no quiero ni pensarlo, no tendremo dinero tardaremos en subir si subimos al año vajaremos y seria la ruina del equipo y la posible desaparicion del club si sigue lopera pero si no es el año que viene es el otro mientra que siga loperaaa

                  Comentario


                  • #54
                    Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Ahí va...

                    Imagino que se te ha escapao...


                    Un ejemplo, sólo uno:
                    Real Betis 0 - Sevilla 2.

                    Nuestro máximo enemigo histórico pegándonos un baño de campeonato, y esta "afición" se dedica a cantarles "adiós a la champions". No, CONFORMISTA no es, es otra cosa que mejor me ahorro decirla por no violentar a los sres. moderadores y administradores.

                    Tu turno. ejemplos de lo contrario.

                    Pd. Por la noche te contesto, que me voy a currar.

                    Ailoviu destructó blandito.
                    Desde luego, el que en la masa quiera ver un mínimo de inteligencia o, cuando menos, un sentido en la vida... es que no ve ni la punta de la nariz...

                    ¿Es esto beticismo?

















                    Obviamente para mí esto es el Betis, esto es una somera muestra de lo que es el Beticismo, me niego a creer que el Betis es un grupo numeroso de personas, es más, me niego a pensar que el Betis, su afición, han desaparecido. Nooooooo, de eso nada, puedo seguir rebuscando ejemplos simples, ejemplos que hacen de este equipo lo que es... Si busco en las gradas, veré muchas cosas, pero no veré más que gente asustada, con miedo a lo que pase, con ganas de más pero con tristes perspectivas. Y eso no es para mi el Beticismo, el beticismo juega en las plazas, se mueve en las peñas, se despereza en los autobuses el lunes por la mañana camino del trabajo. Y nadie, si se siente bético, puede decir lo que hacen los demás sin pensar que es parte de esos demás, a eso voy. Sino, pues puede convertirse en el Betis, o por lo menos creerlo, y de eso tenemos un tristísimo ejemplo.

                    Te lo digo... cuidado, jejejejje.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Si bajamos el año que vieneeee...

                      Igual es el momento y Lopera se va...

                      Ya te digo que por aquí algunos abogaban al descenso como posible salida del ditero.

                      También te digo que bajar a segunda y que Lopera se quedara sería el espaldarazo definitivo para que nos convirtamos en el Levante de Sevilla...

                      Solución: Lopera, vete ya!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                        Yo creo que va a tener mas oportunidades ennn, todas las que quiera. A lo mejor si 40000 almas se tiraran a la calle... uy perdon que estoy soñando.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                          lopera no va a cambiar
                          lopera vete ya!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                            Imagínate, comandante, que el que te escribe ahora es lopera (que no es el caso, desde luego) y resulta que leo el artículo y te contesto:

                            Vale, comandante, y si no hago lo que tú me pones... ¿Qué pasa? Y si no me vais a dar más oportunidades ¿QUÉ PASA? ¿Qué oportunidad tenéis que darme si la sartén por el mango la tengo yo?...

                            No comandante, no hay oportunidades ni no oportunidades... TIENE QUE HABER HECHOS, Y TIENE QUE HABERLOS YA.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                              El Beticismo lleva exigiendo eso todos los años..pero ahora el Betis va a ser lo que Lopera quiera...que co.ño director deportivo...entrenador no no no , en el Betis manda Lopera en todas sus parcelas.

                              Conclusion , nuestro futuro esta en manos de un analfabeto que no sabe ni en que humillante puesto ha quedado su empresa, digo su equipo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                                Señor Comandante, observo que ha cambiado usted de bando y de actitud. Gracias por abrir los ojos.

                                Bienvenido al sitio de los béticos, enfrente sólo hay sanguijuelas que sólo aspiran a llenarse los bolsillos y gente que no da para más, como uno de Alcalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X