Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

    somos unos borregos, nos hacen de todo y nunca hacemos nada y cuando se canta lopera vete ya la gente pita pero ***** a donde queremos ir? estoy "jarto" de esta situacion

    soluciones ya

    lopera fuera

    Comentario


    • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

      Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      despues de leer varios post tuyos e llegado a la conclusion de que tus colores precisamente no son el verde y el blanco.
      Mandame privado cuando quieras y hablamos y te daras cuenta de que soy betico, te lo digo de buen rollo.

      Comentario


      • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿Me puede usted decir de donde saca esos datos?
        Originalmente publicado por Ser_betis Ver Mensaje
        Que garciosos eres!!!!!!

        Donde esta la mosca aqui o aqui
        Estaba hablando en serio, a ver, aqui en este foro el 99 % esta en contra del maximo accionista pero esta no es la realidad en la calle ni en el campo, podeis hacer la prueba y no quiero crear ningun tipo de polemica solo dar mi punto de vista y estoy siendo respetuoso con vuestras opiniones y algunos con las mias no.

        Comentario


        • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

          ¡¡¡Si el beticismo no pide NADA, solo CALLA!!!!....¿que va a EXIGIR?. Nos hemos convertido en una aficion SIN ILUSION, porque en el transcurso de los ultimos años nos la han quitado, y una AFICION que no LUCHA por mejorar año tras año y lo aguanta TODO.... ¿se merece otra cosa?. Yo personalmente creo que no.

          La libertad se gana LUCHANDO....y los que no luchan por esa libertad NO MERECEN tenerla..

          Comentario


          • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Estaba hablando en serio, a ver, aqui en este foro el 99 % esta en contra del maximo accionista pero esta no es la realidad en la calle ni en el campo, podeis hacer la prueba y no quiero crear ningun tipo de polemica solo dar mi punto de vista y estoy siendo respetuoso con vuestras opiniones y algunos con las mias no.
            Si es cierto que quieres ser respetuoso, y yo te creo... Fíjate que el 99% del Betis, tomados por, por ejemplo el número de accionistas, que se puede contar por 10000, pues 2000 piensan que hay que cambiar, están cada vez más alejados de las tesis del señor que impone su verdad desde hace 16 años. Son cifras, eh? no me voy al 99%. Y, bueno, cada vez hay más que dan el paso de pasar de la contemplación a la acción. No hay que olvidar que la contemplación es un estado de las cosas en la cual el que contempla no hace por cambiar por razones tan raras como que le da igual, como que pa qué, como que mejor lo malo conocido, como que Galera está detrás, etc. etc. Son contemplativos, pero escúchalos en cualquier corrillo, yo nunca diría lo que dicen de Don Manuel, me daría hasta vergüenza... Y si hiciéramos esa media entre los propios del entorno cercano, la media de los que insultan a Don Manuel como medida de su popularidad, ufff, ahí superaríamos ampliamente el 50%, y el 60%. A qué nos lleva eso... ???

            A esta última pregunta ni yo tengo respuesta... pero los números, a la hora de barajarlos, por lo menos vamos a mirarlos.

            Comentario


            • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

              Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
              ¡¡¡Si el beticismo no pide NADA, solo CALLA!!!!....¿que va a EXIGIR?. Nos hemos convertido en una aficion SIN ILUSION, porque en el transcurso de los ultimos años nos la han quitado, y una AFICION que no LUCHA por mejorar año tras año y lo aguanta TODO.... ¿se merece otra cosa?. Yo personalmente creo que no.

              La libertad se gana LUCHANDO....y los que no luchan por esa libertad NO MERECEN tenerla..
              Supongo que fruto de la desesperación salen estas palabras. Porque con ellas lo único que se aventura en el futuro es a tres en el campo gritándoles a un poste.

              Vamos a ser constructivos, eso es luchar, no escupirle a la gente lo que creemos que es. Vamos a ser constructivos, imaginativos, productivos. No vayamos ya sacando la máquina de marcar a béticos pasivos, que seguro que a los últimos en marcar será a nosotros mismos.

              Comentario


              • EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                Me alegro por el articulo es muy bueno y a ver como se ficha este año,VIVA EL GLORIOSO

                Comentario


                • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                  dejemonos de tonterias la gente no va ha hacer nada absolutamente nada ya se pueda llevar el betis los años jugandose el descenso que quieras la gente no va aser nada esta anestesiada la aficion de una manera increible enfin despues habra que lamentarlo..

                  Comentario


                  • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                    Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                    Justo.

                    Es lo mismo año tras año para algunos.
                    Pretemporada:Vamos a ver el proyecto que se hace.No se puede criticar a los jugadores antes de verlos, vamos a darle una oportunidad.Falta un papel que se ha perdio para poder comenzar las obras.Los ternicos disen que es mu difisil mejorar lo que hay.
                    Temporada:No critiquemos que no es el momento.En enero(por ejemplo) se podran comenzar las obras.
                    En enero(por ejemplo):Falta otro papel para poder comenzarlas , pero de todas formas es mejor ya en verano para no irnos de nuestro campo y poder arropar mejor al equipo , que no esta el patio pa tonterias y nos podemos ir a segunda.
                    Final de temporada:El año que viene se hagan mejor las cosas.

                    Repetimos......
                    Pretemporada:Vamos a ver el proyecto que se hace.No se puede criticar a los jugadores antes de verlos..........................
                    ............................
                    ............................
                    ............................
                    ............................
                    ............................
                    ¿Repetimos?
                    llevamos años de últimas oportunidades... Ni el Lidle, vamos...


                    Yo no doy más oportunidades: Yo SE que esa oportunidad es solo una burbuja más de oxígeno para que el que manda coja fuerza y pueda luchar por otra última oportunidad el año que viene.


                    No se cambia con la edad... Además, si el daño que Lopera le hace al Betis se lo hiciese cualquier persona en un 0,00005% a tu patrimonio o a tu familia, verías como no le dabas la oportunidad. ¿Es el Betis MUCHO (tanto) menos que el resto de cosas de tu vida que quieres?

                    Comentario


                    • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Supongo que fruto de la desesperación salen estas palabras. Porque con ellas lo único que se aventura en el futuro es a tres en el campo gritándoles a un poste.

                      Vamos a ser constructivos, eso es luchar, no escupirle a la gente lo que creemos que es. Vamos a ser constructivos, imaginativos, productivos. No vayamos ya sacando la máquina de marcar a béticos pasivos, que seguro que a los últimos en marcar será a nosotros mismos.
                      1.-Por favor, me puede explicar como se puede ser constructivo,imaginativo y productivo en este BETIS.

                      2.-Solo doy mi opinion, esto no quiere decir que no respete otras.

                      3.-Yo no he marcado a nadie...la maquina de marcar la ha sacado Vd.

                      4.-Con respecto a su frase: "tres gritandole al poste en el campo", creo que ni siquiera he insinuado que no se saquen los carnets, entre otras cosas porque ,despues de 48 años, seria lo primera vez que no me lo sacaria...cosa que no estoy dispuesto a hacer, aunque respete la decision del que no quiera hacerlo.

                      Comentario


                      • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                        Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        1.-Por favor, me puede explicar como se puede ser constructivo,imaginativo y productivo en este BETIS.

                        2.-Solo doy mi opinion, esto no quiere decir que no respete otras.

                        3.-Yo no he marcado a nadie...la maquina de marcar la ha sacado Vd.

                        4.-Con respecto a su frase: "tres gritandole al poste en el campo", creo que ni siquiera he insinuado que no se saquen los carnets, entre otras cosas porque ,despues de 48 años, seria lo primera vez que no me lo sacaria...cosa que no estoy dispuesto a hacer, aunque respete la decision del que no quiera hacerlo.
                        Estimado, vamos a ver. Se puede ser constructivo, y mucho. De hecho, y desgraciadamente se está construyendo un armazón en torno a este Betis. No lo ve??? Yo veo el Calle Betis, yo veo la sindicación, yo veo nuevos y magníficos apartados en Betisweb, yo veo actividades que tener el consentimiento del club se hacen y son muy exitosas, yo veo muchas cosas que los béticos están haciendo, desde recaudar para campañas del corazón o llevar un autobús al campo hasta un acto que el tiempo dirá que fue el mejor del centenario, el siempre verdiblancos. Puedo seguir, me da para muchas páginas, de hecho ahí están las peñas desperezándose con fuerza y haciendo ver que no son tres jugando al dominó y esperando los carnés de regalo infantiles... Hay mucho, muchísimo que hacer por el Betis, muchísimo.

                        Respeto su opinión, faltaría más. De hecho creo que sabe que lo hago.

                        Cuando digo marcar, me refiero a su frase de quien no lucha por la libertad no merece tenerla... Puedo haberle malinterpretado, pero no podemos exigir nada a nadie, de hecho, el 90 % de los ahora llamados oposición en algún momento creyeron a pies juntillas aquello de la llamada en los últimos 5 minutos...

                        Lo que me refiero con los tres en el campo es que como yo espere un nivel de implicación como lo veo a mi alrededor y lo exija, seguramente me quede sólo con otros dos más.

                        Y respeto mucho tanto su edad como su impotencia, pero la impotencia también podemos canalizarla. De hecho, cada paso correcto, cada acto digno, es para mí un bofetón a la falta de atención al socio, a los escupitajos de la radio oficial, etc. etc...

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Estimado, vamos a ver. Se puede ser constructivo, y mucho. De hecho, y desgraciadamente se está construyendo un armazón en torno a este Betis. No lo ve??? Yo veo el Calle Betis, yo veo la sindicación, yo veo nuevos y magníficos apartados en Betisweb, yo veo actividades que tener el consentimiento del club se hacen y son muy exitosas, yo veo muchas cosas que los béticos están haciendo, desde recaudar para campañas del corazón o llevar un autobús al campo hasta un acto que el tiempo dirá que fue el mejor del centenario, el siempre verdiblancos. Puedo seguir, me da para muchas páginas, de hecho ahí están las peñas desperezándose con fuerza y haciendo ver que no son tres jugando al dominó y esperando los carnés de regalo infantiles... Hay mucho, muchísimo que hacer por el Betis, muchísimo.

                          Respeto su opinión, faltaría más. De hecho creo que sabe que lo hago.

                          Cuando digo marcar, me refiero a su frase de quien no lucha por la libertad no merece tenerla... Puedo haberle malinterpretado, pero no podemos exigir nada a nadie, de hecho, el 90 % de los ahora llamados oposición en algún momento creyeron a pies juntillas aquello de la llamada en los últimos 5 minutos...

                          Lo que me refiero con los tres en el campo es que como yo espere un nivel de implicación como lo veo a mi alrededor y lo exija, seguramente me quede sólo con otros dos más.

                          Y respeto mucho tanto su edad como su impotencia, pero la impotencia también podemos canalizarla. De hecho, cada paso correcto, cada acto digno, es para mí un bofetón a la falta de atención al socio, a los escupitajos de la radio oficial, etc. etc...

                          Saludos.
                          ¿Sabe lo que JAMAS le perdonaré al "tirano"?....que nos haya dividido. Antes TODOS eramos beticos y se defendia al BETIS. Hoy la desunion que existe entre beticos no la he CONOCIDO en mi vida....y ¡¡¡ habre visto yo cosas en el BETIS transcurso de mi vida!!!!

                          Aahh y existen mas implicados de los que Vd. cree....pero se necesitan muchos mas.....lo que siempre hemos llamado la fiel infanteria.

                          Comentario


                          • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                            Aqui hasta que no pase algo gordo, gordisimo , paraditos

                            Comentario


                            • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              Aqui hasta que no pase algo gordo, gordisimo , paraditos
                              2 opciones:

                              -Sale a patadas
                              -Sale cuando le llegue la hora

                              Comentario


                              • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                                Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                                ¿Sabe lo que JAMAS le perdonaré al "tirano"?....que nos haya dividido. Antes TODOS eramos beticos y se defendia al BETIS. Hoy la desunion que existe entre beticos no la he CONOCIDO en mi vida....y ¡¡¡ habre visto yo cosas en el BETIS transcurso de mi vida!!!!

                                Aahh y existen mas implicados de los que Vd. cree....pero se necesitan muchos mas.....lo que siempre hemos llamado la fiel infanteria.
                                Por supuesto, pero yo ví llorar a hombres como castillos al ver a leyendas que han adornado sus vidas. Eso lo he visto yo, he visto también gentes que por una foto se han vuelto defensores a ultranza. También he visto llorar a béticos por su Betis acompañándolos a sitios dificilísimos. He visto azañas increibles, detalles imposibles, y quiero ser garante de todo ello, si puedo.

                                Respecto a la división, tiene razón, quien sabe que sobra debe irse antes de que los propios que le quieren se le vuelvan en contra, pero no estamos tratando con alguien que presuma de sabiduría de la vida...

                                Quizá los culpables, obviamente no es el único, se diluyan en la marea de linchamiento histórico que seguirá, y nos veamos incluso defendiendo cosas que ahora no pensamos ante la avalancha de los pasivos. No le extrañe. Pero seguimos, poco a poco, seguimos haciendo Betis. Ayer había Betis en las calles de Sevilla, hoy también. Desgraciadamente hay Betis hasta en los juzgados. Tanto Betis que es lamentable que quien debería ostentar el cargo de hacer felices a los béticos (un Borbolla dixit, concretamente un expresidente de los andaluces) haya perdido el norte y viva en un bunker. Eso no es el Betis... y habrá que demostrarlo, pero también debemos ser responsables en todo lo que hagamos si queremos llegar a otro Betis, no vaya a ser que nuestros pasos creen agujeros para los que siguen. Por eso quizá haya sido ácido con usted y lo soy con otros foreros, porque debemos darnos cuenta de nuestra responsabilidad, la de dar la mano al que está en el charco.

                                Saludos de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X