Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: no me caliento la cabeza

    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    no me gusta el sevilla y quiero que pierdan hasta el avion, pero no por eso me va a entrar un escalofrió cada vez que digo "el sevilla".
    Toda la razón.

    Si es que por aquí hay gente que cree que meternos con el Sevilla es la solución a nuestros problemas.

    Comentario


    • #77
      Re: no me caliento la cabeza

      Que no te quepa dudas, vendrá el más barato. Para reforzar a un equipo de 40.000 socios y 350 peñas para luchar por la permanencia contra equipos de 10.000 o 8.000 socios y 40 peñas.

      EL QUE SE ILUSIONE, CAERÁ OTRA VEZ EN LA TRAMPA.

      Comentario


      • #78
        Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        No hombre, yo te respeto, pero es que hablar de Comandante son palabras mayores.

        Yo estuve un día en su casa, con los otros dos perlas de hermanos que tiene, y acabé en la UCI...
        Pues ya nos toca terminar en la UCI otra vez.....y quien quiera sumarse que se sume.

        Comentario


        • #79
          Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Tchéééééé... Uzté eztá ezigiéndole ar comandante que lo eztá canzando...

          Yastakí Emily...
          Quien sabe si lo vemos en la puerta de cristales el año que viene....

          I love Emily.

          Comentario


          • #80
            Re: no me caliento la cabeza

            yo paso de hablar del otro equipo de la ciudad.....con el betis ya tenemos bastantes problemas.....



            saludos

            Comentario


            • #81
              Re: no me caliento la cabeza

              Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
              jodder en este foro no os cansais de echarle flores al sevilla? ya van 6 o 7 hilos en los que se les alava como nunca antes habia visto , que pasada, que pronto olvidamos el daño causado por esa gente eh? tan dañinos son y han sido como el mismo lopera , descarguemos un poco de odio en ellos tambien no?
              Claro insultamos al Sevilla y defendemos nuestras estructuras y nuestro consejeros, nuestros proyectos, nuestros jugadores, etc. Eso es lo que hemos ido haciendo todo este tiempo y mientras otros escondidos sin dar la cara y haciendo lo contrario de lo que quiere la aficion del Betis.
              Hubo un dia en que el hombre con cara de Zombie parecía tener ambicion, que me explique a mí porque el Betis no puede tener lo que tienen todos los clubs del mundo.
              Yo no se como no le da verguenza a Lopera, ver el equipo que el ha creado con jugadores segundones, luchando año tras años por la permanencia y mientras los otros, los malos nos dejan en dos partidos un golaveraje de 5-0, pero tanto en juego, plantilla, organización, estructuras, consejeros, seriedad, profesionalidad................

              Comentario


              • #82
                Re: no me caliento la cabeza

                Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                Oju que tonteria de conversacion estamos teniendo , lo reconozco.
                Esta claro , no sientes el mismo odio por el sevilla que yo , sino , no dirias absolutamente nada bueno del sevilla sin que se te retorcieran las tripas....
                He dicho.
                Salu2 comandante.
                Yo me pregunto si es el Sevilla ahora mismo quien le está haciendo daño al Betis, o es que simplemente los sevillistas nos están abriendo los ojos de lo que es un equipo con ambición, y nos da vergüenza reconocerlo???

                "Odio por el Sevilla"??? No, por supuesto que no.... mira que yo he sido anti-sevillista a ultranza siempre... pero ahora mismo, mi único odio y desprecio va dirigido a quien le está haciendo daño al Betis, y ese daño no se concentra en una sóla persona, que quede claro. Daño se hace por acción y por omisión...

                Comentario


                • #83
                  Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                  Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Quien sabe si lo vemos en la puerta de cristales el año que viene....

                  I love Emily.
                  Ja ja ja... Del Cástulo a la puerta de cristales hay un salto mal dao...

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                    Si Chaparro y Edu no renuevan... si se hacen 4 ó 5 fichajes de pena... ¿abririan por fin los ojos todos los loperistas para darse cuenta de que el Betis es un cortijo que lopera maneja a su antojo?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Si Chaparro y Edu no renuevan... si se hacen 4 ó 5 fichajes de pena... ¿abririan por fin los ojos todos los loperistas para darse cuenta de que el Betis es un cortijo que lopera maneja a su antojo?
                      para qué preguntas, cuando sabes la respuesta?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Si Chaparro y Edu no renuevan... si se hacen 4 ó 5 fichajes de pena... ¿abririan por fin los ojos todos los loperistas para darse cuenta de que el Betis es un cortijo que lopera maneja a su antojo?
                        No ...lopera VETE YA!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                          Preguntale a Alvarobetisalcala, aunque me temo que su respuesta será negativa.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            para qué preguntas, cuando sabes la respuesta?
                            Soy iluso... ¿alguna vez rebosará el vaso, no?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                              Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              Soy iluso... ¿alguna vez rebosará el vaso, no?
                              el vaso no rebosará, mientras los loperistas estén dandole sorbitos constantemente...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                                Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                                Soy iluso... ¿alguna vez rebosará el vaso, no?
                                No ....lopera VETE YA!
                                Solo nos queda la justicia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X