Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Si a los jugadores se les pide que SUDEN LA CAMISETA.
    Mas de lo mismo para Lopera , señor Lopera , no ve usted ,que tal y como esta llevando usted al equipo le quedan 2 asaltos para bajar a segunda division? no lo ve? solo queremos INTENCION , GANAS , Y COMPROMISO , y usted y sus puñeteros proyectos carecen de ello!!!!

Señor Lopera , vayase de una vez !!! si la aficion es soberana , como de todos es sabido ,pues oiganos , escuchenos , hagalo ahora , vayase por la puerta de alante y no por la de atras , como Retamero y compañia , esos a los que usted critica tanto , señor Lopera , por su cabezoneria , se va a ir del Betis ( algun dia se ira , ya sea vivo o por fallecimiento, claro está!!) , se va a ir del Betis quedando a la altura del betun , es usted el personaje mas odiado que hay en Sevilla , ya sea por rivales , cosa que se puede entender , y hasta por casi el cien por cien de su aficion , VAYASE SEÑOR LOPERA , es usted un ************ ! , que ni come ni deja comer , vayase!!! prefiero descender a segunda o tercera sin usted , que seguir bajo su dictadura en primera cien años mas....

HASTA LOS ...... NOS TIENE YA , LA AFICION DEL BETIS SE MERECE EL CIELO , Y USTED NOS ESTA TIRANDO BARRO A LA CARA .

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Desde luego, el que en la masa quiera ver un mínimo de inteligencia o, cuando menos, un sentido en la vida... es que no ve ni la punta de la nariz...

¿Es esto beticismo?

Obviamente para mí esto es el Betis, esto es una somera muestra de lo que es el Beticismo, me niego a creer que el Betis es un grupo numeroso de personas, es más, me niego a pensar que el Betis, su afición, han desaparecido. Nooooooo, de eso nada, puedo seguir rebuscando ejemplos simples, ejemplos que hacen de este equipo lo que es... Si busco en las gradas, veré muchas cosas, pero no veré más que gente asustada, con miedo a lo que pase, con ganas de más pero con tristes perspectivas. Y eso no es para mi el Beticismo, el beticismo juega en las plazas, se mueve en las peñas, se despereza en los autobuses el lunes por la mañana camino del trabajo. Y nadie, si se siente bético, puede decir lo que hacen los demás sin pensar que es parte de esos demás, a eso voy. Sino, pues puede convertirse en el Betis, o por lo menos creerlo, y de eso tenemos un tristísimo ejemplo.

Te lo digo... cuidado, jejejejje.

Pero hombre... Me estas poniendo ejemplos de BÉTICOS, pero no me hablas de "la no-conformidad de la afición". Béticos somos todos, pero la "afición" del Betis se expresa en el estadio. Dame un ejemplo de la no-conformidad de la afición, dime qué actitud tenía la "afición" en los partidos ante el Valladolid, o ante el Sevilla, en que el equipo ya no se jugaba nada, dime si viste ambición por llegar más alto que nadie, o simplemente una masa ingente de personas que "pasa" de la situación de su club...

Juanca, por favor, no me cuentes historias de miedos y gente asustada y autobuses los lunes por la mañana, háblame de la actitud de esta "afición" en el estadio.

Querido Juan Carlos, yo no pretendo ver ningún atisbo de inteligencia en la masa, claro que no, pero sí un sentido, una dirección por la que guiarse, y la dirección que lleva esta "afición" deja mucho que desear...
      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 21/05/08, 08:57:24.

Comentario

A sus órdenes mi Comandante.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Pero hombre... Me estas poniendo ejemplos de BÉTICOS, pero no me hablas de "la no-conformidad de la afición". Béticos somos todos, pero la "afición" del Betis se expresa en el estadio. Dame un ejemplo de la no-conformidad de la afición, dime qué actitud tenía la "afición" en los partidos ante el Valladolid, o ante el Sevilla, en que el equipo ya no se jugaba nada, dime si viste ambición por llegar más alto que nadie, o simplemente una mansa ingente de personas que "pasa" de la situación de su club...

Juanca, por favor, no me cuentes historias de miedos y gente asustada y autobuses los lunes por la mañana, háblame de la actitud de esta "afición" en el estadio.

Querido Juan Carlos, yo no pretendo ver ningún atisbo de inteligencia en la masa, claro que no, pero sí un sentido, una dirección por la que guiarse, y la dirección que lleva esta "afición" deja mucho que desear...
          Pues para eso hay que trabajar en la misma medida de lo que hay desgastado... Así que lejos de buscar culpables en una masa mejor buscar atisbos de esperanza... Pero si a la mínima los señalamos en su conjunto nos señalamos a nosotros mismos. Por eso digo y pongo de ejemplos cientos.

Saludos.

Comentario

Bajo mi modesta opinión, creo que la Afición en general, el Beticismo en rasgos generales, se hallaría dividido en varios "beticismos"-entrecomillado, pues cualquier palabra es perfectamente rebatible-, desde el que le duele tanto lo que está sucediendo y empieza a rebelarse de alguna forma, debido a que le duele la Entidad, hasta el que simplemente acude al Betis por el hecho de que le gusta, es una forma de pasar el rato y siente los colores en un grado bajo. Naturalmente, este último vástago tiende a retroceder hacia el optimismo natural y, aunque una parte comprende la necesidad de ciertos cambios en la política de Ruiz, no está interesado en moverse lo más mínimo hacia ello. Podríamos añadir muchas variantes, y todo ésto lo hemos comentado en varias ocasiones.
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 21/05/08, 01:56:01.

Comentario

no me caliento la cabeza

si, lo digo porque he leido todo los mensajes referidos a los fichajes y son muy buenos, pero no me caliento la cabez porque vendra jugadores baratos o viejos que no ilusionan salvo a las familias de ellos que hacen caja y volveremos a luchar por nuestro objetivo PERMANENCIA, porque nos tienen condenado mientra que otros equipos cada vez son mas grendes con buenos fichajes, que compran jugadores por 800.000 euros le das dos o tres temporadas buenisimas ganando titulos y que despues los venden por 40 millones esa es la diferencia con nosotros

SEGIR ILUSIONANDOSE QUE YO NO GRACIA A DON MANUEL el que se hace lla mar betico

Comentario

Re: no me caliento la cabeza

la verdad es que a dia de hoy, estamos a años luz de equipos como espanyol, sevilla, racing... tanto institucional como deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  la verdad es que a dia de hoy, estamos a años luz de equipos como espanyol, sevilla, racing... tanto institucional como deportivamente.
                  jodder en este foro no os cansais de echarle flores al sevilla? ya van 6 o 7 hilos en los que se les alava como nunca antes habia visto , que pasada, que pronto olvidamos el daño causado por esa gente eh? tan dañinos son y han sido como el mismo lopera , descarguemos un poco de odio en ellos tambien no?

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                    jodder en este foro no os cansais de echarle flores al sevilla? ya van 6 o 7 hilos en los que se les alava como nunca antes habia visto , que pasada, que pronto olvidamos el daño causado por esa gente eh? tan dañinos son y han sido como el mismo lopera , descarguemos un poco de odio en ellos tambien no?
                    y de que va a servir? acaso he mentido? la solucion al problema que tenemos encima no es insultar al sevilla, quitarle meritos o intentar hacer ver que lo que han tenido son 2 añitos de suerte PORQUE NO ES ASI.

Comentario

y de que va a servir? acaso he mentido? la solucion al problema que tenemos encima no es insultar al sevilla, quitarle meritos o intentar hacer ver que lo que han tenido son 2 añitos de suerte PORQUE NO ES ASI.
                      No miarma , la solucion no es esa , claro que no , pero no entiendo como a un betico no le puede dar coraje eso , si , el que vayan mejor y sean mejor a dia de hoy , ea , lo he tenido que decir yo tambien , lo sabemos ,pero por que repetirlo mas ? Si nos da coraje que lo sean , pues que menos ,que no repetirnoslo mas los unos a los otros no ? digo yo vamos... cada cual que haga lo que crea oportuno , esta claro.

Comentario

No miarma , la solucion no es esa , claro que no , pero no entiendo como a un betico no le puede dar coraje eso , si , el que vayan mejor y sean mejor a dia de hoy , ea , lo he tenido que decir yo tambien , lo sabemos ,pero por que repetirlo mas ? Si nos da coraje que lo sean , pues que menos ,que no repetirnoslo mas los unos a los otros no ? digo yo vamos... cada cual que haga lo que crea oportuno , esta claro.
                        no tiene sentido lo que estas diciendo. ademas, por decirlo significa que no me de coraje? a mi no me gusta enrollarme un toldo en la cabeza para no ver lo que tengo delante, que quieres que te diga.

Comentario

no tiene sentido lo que estas diciendo. ademas, por decirlo significa que no me de coraje? a mi no me gusta enrollarme un toldo en la cabeza para no ver lo que tengo delante, que quieres que te diga.
                          Oju que tonteria de conversacion estamos teniendo , lo reconozco.
                          Esta claro , no sientes el mismo odio por el sevilla que yo , sino , no dirias absolutamente nada bueno del sevilla sin que se te retorcieran las tripas....
                          He dicho.
                          Salu2 comandante.

Comentario

Esta claro , no sientes el mismo odio por el sevilla que yo , sino , no dirias absolutamente nada bueno del sevilla sin que se te retorcieran las tripas....
                            He dicho.
                            Salu2 comandante.
                            no me gusta el sevilla y quiero que pierdan hasta el avion, pero no por eso me va a entrar un escalofrio cada vez que digo "el sevilla".

Comentario

Haciendo una pequeña reflexión sobre el tema, pienso que lo que nos pasa es que realmente añoramos al betis de 2005, con oliveira, joaquin, edu, fernando, asunÇao y siempre que empezaba una nueva temporada (caso de la 2006 y 2007) pensábamos que el año anterior había sido malillo y que ibamos a volver a ser el mismo equipo. Ahora ocurre que este es el tercer año que estamos asi de mal, y vemos que Lopera vuelve a hacer las mismas cosas, es decir, el puñetero casting de entrenadores (cuando todos queremos a Chaparro) y contar con un presupuesto asqueroso para intentar fichar no se que ****** de jugadores (con este presupuesto nunca subiria el nivel de la plantilla). Por todo ello estamos bloqueados animicamente y sin ninguna ilusión, sabiendo que o tenemos mucha suerte o irremediablemente volveremos a bajar a segunda división, pero no solo eso, sino que además, nuestro bajón deportivo a coincidido con la subida de los palangas, lo que acrecienta nuestro bajón anímico.

En conclusión, los béticos estamos hartos de Lopera y sabemos que hasta que no se vaya no habrá solución posible (ojo! a saber quien vendrá después) o por contra que aunque se vaya lopera la situación del betis sea insostenible, dios no quiera!

Son malos tiempos para el beticismo, por ello debemos estar mas unidos que nunca. Ánimo compañeros, saldremos adelante!!

Musho Betis!!

Comentario

He dicho.
                                Salu2 comandante.
                                hoy en dia el betico tiene tristeza,se siente humillado por los mismos que maneja los hilos del betis e impotencia con el sfc,nuestra guerra es civil,esta en nuestra casa y mientras otros evolucionan y se dedican a hacer lo que buenamente saben y pueden,el betico se lamenta y sueña el ser libre algun dia,mientras eso pasa la vida sigue nada se para y lopera no se va y nosotros queremos mas al betis,es nuetro destino demomento....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X