Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

    NO HAY MAS OPORTUNIDADES, EL BETICISMO PASARÁ DE LA PACIENCIA Y DE ALGUNAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS A OTRO TIPO DE ACTUACIONES Y LA SITUACION TERMINARA DE EXPLOTAR POR ALGUN LADO SI NO SE VISLUMBRA UN PROYECTO SERIO.


    No creo que la aficion, pasota y amodorrada (por no decir cosas mas fuertes),explote. Somos una aficion conformista y, ¡¡¡con 40.000 socios!!!, la proxima temporada nuestro objetivo sera la de los ultimos 3 años...los 43 puntos. Y nosotros a callar, pagar y aguantar.

    Despues de lo visto a lo largo de esta temporada,desgraciadamente, solo confio en la accion de la JUSTICIA....todo lo demas es "hablar por hablar"

    Comentario


    • #32
      Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

      Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
      Con todos mis respetos, NO logro entender cómo aún hay béticos que creen en un ilusionante proyecto comandado por nuestro actual máximo accionista, de verdad, NO termino de creerme esta ceguera contínua de parte del beticismo hacia este Señor, que sí, que os respeto, pero intentar argumentar cómo va a solucionar tantos y tantos despropósitos para volver a sentirse Betis por Heliópolis, y me olvido de lo deportivo, -que ahí ya hay tela que arreglar-, pero lo demás es aún más grave, ¿cómo va a llegar la paz social e institucional al club?, ¿será capaz de pedir perdón por los insultos continuados a béticos de a pié?, ¿será capaz de reconciliarse con todas esos mitos del beticismo hoy defenestrados?, ¿será posible oir desde la radio oficial palabras de arrepentimiento y perdón?, ¿será capaz de demostrar en los juicios venideros su inocencia?, ¿será capaz de devolverle al beticismo la dignidad y la verguenza que malgastó en 16 años?, ¿sería capaz de volver a enarbolar la bandera de un manquepierda de superación y estilo?, tendría tanto que hacer y tanto que enterrar que creo que aún proponiendoselo no le bastarían otros 16 años cómo máximo accionista, las esperanzas son pocas, menos de las que muchos creen, porque quizás la soberbia le haga aferrarse a un sillón que compró y que nunca fue invitado a sentarse por el beticismo, es lo que tenemos, es lo que hemos tenido durante más de tres lustros, es lo que hoy somos, y lo peor, lo que mal representamos hacia el exterior, hacia los niños de dos generaciones que NO habrán mamado la esencia del Betis, tal cómo dijo el poeta "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", y si lo tiene, creedme, nunca será de la mano de quien nos llevó a tanta indolencia, a tanta división, a tanta desidia que hoy habita entre las trece barras verdiblancas de nuestro corazón, de nuestro símbolo, que casi se ha quedado cómo lo único que permanece inalterable al paso de los años y de los bárbaros...
      +1!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

        El beticismo ni ha exigido, ni exige, ni exigirá nada de nada.

        Comentario


        • #34
          Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

          Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          El beticismo ni ha exigido, ni exige, ni exigirá nada de nada.
          Perdón, tú eres bético???

          Pues si tú te mueves el beticismo se mueve... Así de claro.

          Vamos a dejar de mirar al compañero de asiento, y a mirarnos a nosotros mismos. Si un bético se mueve es una palanca para mover el mundo... y si cae en la descalificación hacia otros béticos, directamente de palanca se convierte en instrumento de adormidera general.

          Comentario


          • #35
            Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Por cierto, me resulta Vd. familiar, aunque lleva pocos post con ese nick, es posible que estuviese leyendo durante un tiempo sin escribir, pero me dá la sensación que se ha reencarnado en uno nuevo. ¿Es así?

            Es que tengo el cerebro divido en carpetas para cada uno de los foreros y me gustaría tener claro si tengo que mover los datos de una carpeta a otra.

            Tengo cuerda, pero se vá acortando si la situación sigue igual.

            Un saludo,
            No,no estoy en ninguna de sus carpetas,aunque estaria honrada si asi fuese.Llevo dos años leyendo a diario y es cierto que eso me ha dado mucha sabiduria.Y le puedo asegurar que a usted le he hecho un seguimiento particular y se que su postura sera inamobible.Creo que no a llegado a considerar la verdadera situacion del club de mis amores.No quiero ser redundante,pero esperar algo de esta panda de mastuerzos es de traca.

            Comentario


            • #36
              Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

              A riesgo de enfrentarme con su opinión, le diré que yo también soy de los que piensan que esperar a que el Lolo cambie no solo es una temeridad (cómo va a cambiar alguien ahora si no lo ha hecho en 16 años), sino que además es una muestra de debilidad y tibieza.

              La cantaleta del bético conformista año tras año no deja de ser eso que usted a escrito más arriba. Última oportunidad, Fichajes de renombre, secretaría técnica competente, el año que viene luchamos en la parte alta de la tabla...

              ¿Hasta cuando vais a aguantar esta situación?, ¿cuantas últimas oportunidades hay que dar para darse cuenta de que el Lolo JAMÁS va a cambiar?

              Hágase un favor a usted mismo y a su beticismo, deje a un lado la tibieza y saque su espada (además de su látigo) para usarla contra el tirano sin piedad. Es usted un bético demasiado inteligente y valioso como para quedarse sentado esperando algo que nunca será (mientras él esté en el poder).

              Un saludo compañero

              Comentario


              • #37
                Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                Siento no dirigirme personalmente a cada uno de vosotros pero dispongo de poco tiempo, intentaré agrupar mis respuestas para constestar de una forma global a todos.
                y precisamente todo tiene su explicación, el título Engloba a todo el beticismo (aunque hable por mi mismo) pero mi intención es clarísima (amigo recontra), crear corriente de opinión sirviendo como eslabón entre las distintas posturas y divisiones que existen actualmente y que por meras diferencias caigan en el error de ni siquiera exigir un proyecto serio. (Llámese por ej. Loperistas acérrimos sin capacidad de crítica) precisamente a éstos quiero hacerles reflexionar.
                Por otra parte se habla muy a la ligera de la gran masa de la afición y de su conformismo y demás historias utilizando por aquí algunos términos que no me gusta ni siquiera relacionar.
                SI se quiere convencer hay que empezar por respetarla, es un todo pero que la componemos cada uno de nosotros.
                3 años pueden parecer mucho o parecer poco, depende de la paciencia de cada uno, en cualquier caso, tiempo ínfimo como para sacar un juicio de valor de toda una vida, aún conservando la idiosincracia y la esencia que nos caracteriza, Os digo que todo tiene un límite y yá se vió en algunos partidos del año pasado en el olímpico.
                La afición es paciente pero pienso que no es tan conformista como creen Vds., simplemente ha esperado algún cambio durante esos 3 años y no se ha producido aún, pero está en alerta
                por eso y ahora que estamos con muchos temas sobre la mesa y muchas decisiones importantes que tomar, como la de formar un equipo competitivo, acabar el estadio, y otras mejoras estructurales a todos los niveles.
                Será la última reválida que le quede al máximo accionista, esperemos acontecimientos porque de NO ser del agrado de la afición las decisiones que se tomen, ésta levantará armas y acabará con el mito de ser conformista.

                Comentario


                • #38
                  Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Siento no dirigirme personalmente a cada uno de vosotros pero dispongo de poco tiempo, intentaré agrupar mis respuestas para constestar de una forma global a todos.
                  y precisamente todo tiene su explicación, el título Engloba a todo el beticismo (aunque hable por mi mismo) pero mi intención es clarísima (amigo recontra), crear corriente de opinión sirviendo como eslabón entre las distintas posturas y divisiones que existen actualmente y que por meras diferencias caigan en el error de ni siquiera exigir un proyecto serio. (Llámese por ej. Loperistas acérrimos sin capacidad de crítica) precisamente a éstos quiero hacerles reflexionar.
                  Por otra parte se habla muy a la ligera de la gran masa de la afición y de su conformismo y demás historias utilizando por aquí algunos términos que no me gusta ni siquiera relacionar.
                  SI se quiere convencer hay que empezar por respetarla, es un todo pero que la componemos cada uno de nosotros.
                  3 años pueden parecer mucho o parecer poco, depende de la paciencia de cada uno, en cualquier caso, tiempo ínfimo como para sacar un juicio de valor de toda una vida, aún conservando la idiosincracia y la esencia que nos caracteriza, Os digo que todo tiene un límite y yá se vió en algunos partidos del año pasado en el olímpico.
                  La afición es paciente pero pienso que no es tan conformista como creen Vds., simplemente ha esperado algún cambio durante esos 3 años y no se ha producido aún, pero está en alerta
                  por eso y ahora que estamos con muchos temas sobre la mesa y muchas decisiones importantes que tomar, como la de formar un equipo competitivo, acabar el estadio, y otras mejoras estructurales a todos los niveles.
                  Será la última reválida que le quede al máximo accionista, esperemos acontecimientos porque de NO ser del agrado de la afición las decisiones que se tomen, ésta levantará armas y acabará con el mito de ser conformista.
                  Un pero, LA AFICIÓN DEL BETIS NO ES CONFORMISTA. Y al que diga lo contrio, se lo rebatiré hasta hastiarlo... y yo de eso sé un rato.

                  Por lo demás, estimado Comandante, me reitero en mi aportación anterior que sigue siendo muy parecida a ésta, sólo que a veces no vemos el bosque porque sólo nos fijamos en varios árboles.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Siento no dirigirme personalmente a cada uno de vosotros pero dispongo de poco tiempo, intentaré agrupar mis respuestas para constestar de una forma global a todos.
                    y precisamente todo tiene su explicación, el título Engloba a todo el beticismo (aunque hable por mi mismo) pero mi intención es clarísima (amigo recontra), crear corriente de opinión sirviendo como eslabón entre las distintas posturas y divisiones que existen actualmente y que por meras diferencias caigan en el error de ni siquiera exigir un proyecto serio. (Llámese por ej. Loperistas acérrimos sin capacidad de crítica) precisamente a éstos quiero hacerles reflexionar.

                    Por otra parte se habla muy a la ligera de la gran masa de la afición y de su conformismo y demás historias utilizando por aquí algunos términos que no me gusta ni siquiera relacionar.
                    SI se quiere convencer hay que empezar por respetarla, es un todo pero que la componemos cada uno de nosotros.

                    3 años pueden parecer mucho o parecer poco, depende de la paciencia de cada uno, en cualquier caso, tiempo ínfimo como para sacar un juicio de valor de toda una vida, aún conservando la idiosincracia y la esencia que nos caracteriza, Os digo que todo tiene un límite y yá se vió en algunos partidos del año pasado en el olímpico.
                    La afición es paciente pero pienso que no es tan conformista como creen Vds., simplemente ha esperado algún cambio durante esos 3 años y no se ha producido aún, pero está en alerta


                    por eso y ahora que estamos con muchos temas sobre la mesa y muchas decisiones importantes que tomar, como la de formar un equipo competitivo, acabar el estadio, y otras mejoras estructurales a todos los niveles.
                    Será la última reválida que le quede al máximo accionista, esperemos acontecimientos porque de NO ser del agrado de la afición las decisiones que se tomen, ésta levantará armas y acabará con el mito de ser conformista.
                    +1

                    he aqui un ejemplo de beticismo que sabe apreciar el poso de una historia centenaria

                    felicidades por entenderla y mostrarla debidamente



                    Comentario


                    • #40
                      Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                      Muy buen post si señor, le felicito

                      Comentario


                      • #41
                        Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                        Estimado Comandante.

                        Veo que desde su linea moderada, esta dando los pasos oportunos hacia su conversion de bético impasible a betico exigente y que cree necesario un cambio dada la situacion insostenible que vive nuestro club.Cuando se exige algo, se espera que se cumpla en una fecha.Sus deseos de mejora son compartidos por todos quizas con la unica diferencia de que algunos ya no esperamos nada de quienes nos dirigen porque esa ultima oportunidad de la que habla, algunos se la dimos hace ya unos años y ya llevamos tres sufriendo.Pero creame que le entendemos.Todos hemos pasado por ahi.Ojala la cosa cambie en un futuro inmediato por el bien de todos.

                        Plantea cosas como seguimiento, estructuras, planificacion, ambicion y ciertamente es muy digno que espere que estas palabras tengan sentido en jabugo pero sinceramente en 16 años no se han tenido en cuenta y aunque al principio de la era loperiana no hacian falta porque la cosa funcionaba, creame que hay una serie de elementos que han entrado en juego (hacienda,falta de ambicion) que hacen que las cuentas de la vieja no funcionen y se demuestra que esa forma arcaica de gestionar un club de futbol a la larga, no nos lleva a ningun sitio mas que a la mediocridad.No por ello hay que llegar a la crucifixion de los que mandan, no se trata de eso.Se trata de empezar a creer que la era loperiana ya pasó y que el betis tiene identidad propia para salir adelante, sin menospreciar la realidad de las SAD.Hay que tener en cuenta que dicha sociedad se sustenta por una masa social de un millon de béticos.Ese es el mayor patrimonio que tiene el betis, su aficion y ahí no entran ni caben porcentajes de acciones.

                        Usted como muchos, necesita tiempo, necesita mas desengaños, necesita mas fracasos del betis para darse cuenta que los que nos dirigen NO pueden aportar las soluciones que demanda este club centenario.Eso nos lleva a que algunos beticos quieran hacer la guerra por su cuenta no sacandose el abono,esperando un gran fracaso, en definitiva esperando un mal menor sin con ello el mayor patrimonio, es decir, la aficion, despierta de su letargo y reclama lo que nunca debio perder, su dignidad.No debiera ser asi y no lo comparto pero tambien es respetable para quien lo crea.Yo pienso que la aficion debe de ser consciente de que es necesario la exigencia, esté quien esté, y sea quien sea, sin que nos influya el pasado ni los logros conseguidos.

                        Lo que usted está haciendo no es nuevo para algunos.Algunas personas al igual que usted han querido contribuir a mejorar las cosas por el camino corto.El camino del dialogo con los que están y pedirles mejoras tanto deportivas como sociales e institucionales de buenas maneras, haciendo propuestas en positivo.El problema es que no quieren escuchar ni confian en los béticos.No confian en el mayor patrimonio de este club.Si la via del dialogo no es factible, se intenta a traves de las vias que establece las sociedades anonimas en junta de accionistas.Se pueden hacer y asi se hizo, muchas preguntas para intentar entender el porqué de una situacion y el porqué de una gestion tan particular que hace que el betis tenga cedidos gran parte de sus ingresos y de porqué el vecino nos triplica en presupuesto.Ninguna fue respondida por lo que no nos queda otra cosa que coger el camino largo.Nadie quiere llegar a estos extremos, no benefician en particular a nadie, pero si con ello a largo plazo se establece un cambio, pues bienvenido sea porque el betis se desangra a cada minuto y por mucho que queramos, no se puede taponar la herida mirando hacia otro lado.

                        Cada uno utiliza unas vias para intentar contribuir.Usted lo hace en un foro.Algunos ya lo han hecho asi.Si no se cumplen sus exigencias, ¿utilizaria otras vias? ¿entenderá mejor lo que estan haciendo otros? y si es asi, ¿se sumará a la causa con su espada y su látigo?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Un pero, LA AFICIÓN DEL BETIS NO ES CONFORMISTA. Y al que diga lo contrio, se lo rebatiré hasta hastiarlo... y yo de eso sé un rato.

                          Por lo demás, estimado Comandante, me reitero en mi aportación anterior que sigue siendo muy parecida a ésta, sólo que a veces no vemos el bosque porque sólo nos fijamos en varios árboles.
                          ¿Y como la definiría usted en este aspecto? Dejando de lado la fidelidad, aspecto en donde destaca enormemente

                          Comentario


                          • #43
                            Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                            Gracias COMANDANTE

                            Y te doy las gracias porque por fín he podido entender tus planteamientos. ¡Vaya si he estado torpe todo este tiempo!

                            A lo que expones, no cambiaría ni un punto, ni una coma, ni una mayúscula, ni una negrita, ni una carita.

                            El problema es que en la mayoría de los debates, que no discusiones, siempre he mantenido un criterio mas extradeportivo que otra cosa, porque a mi entender, una, es consecuencia de la otra.

                            Que es necesario un proyecto deportivo serio, está clarísimo. La pregunta debría ser: ¿Está el Real Betis Balompié SAD preparado para afrontarlo?

                            Esa, creo, que es la perspectiva que hay que estudiar. ¿Cómo organizar de manera seria un club que no tiene crédito? que no tiene liquidez, que necesita ser avalado por terceras personas en representación de otras sociedades mercantiles.

                            Obviamente, yo el primero, no son cosas que interesen a los aficionados al futbol. Que como aficionados, lo que queremos, es disfrutar cuanto mas mejor con nuestro equipo. Pero llega un momento en que empiezan las preguntas. Y en nuestro caso, están empezando a llegar las respuestas, aunque para muchos haga falta que las ratifique un juez. Y están en su derecho.

                            Comentas que se trata de un ultimatum, que no hay mas oportunidades. Lo triste es que no van a aprovechar esa última oportunidad. Y lo siento de veras. A dia de hoy, y a pruebas me remito, no tiene nuestro club la capacidad de salir a flote. Otros muchos nos llevan años de adelanto y de planificación.

                            En cuanto al conformismo de la afición... pues que quereis que os diga. El dia que explote, el dia que se acabe esa infinita paciencia... se verá la otra cara del beticismo. En esto, soy de la misma secta que el padre espiritual recontra.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                              Claro que si

                              Comentario


                              • #45
                                Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                                llevamos desde q nos clasificamos para la champions queriendo un proy serio y no hay manera... a mi ya se me ha quitado la ilusión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X