Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

    La mejor propuesta de futuro para el Betis es que se vaya Lopera y que venga un tio dispuesto a echar mano del talonario para hacer fichajes de nombre

    Comentario


    • #17
      Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

      El Betiscismo es conformista, y lo demostramos domingo tras domingo

      Pd:espero que todo cambie, y dedida el juez

      Comentario


      • #18
        Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

        Agradezco vuestras respuestas
        Es de alabar vuestra exquisitez en el trato personal, sois grandes béticos, pero como personas más grande aún.
        y lo hago extenso tanto a los que conozco personalmente como a los que conozco a través del foro.

        Sin embargo, quiero aclarar que no juego con ambigüedades, sigo siendo el mismo con la misma filosofía e ideas, intentando ser lo más objetivo posible para cada momento y ahora estamos en un impass donde debe hacerse constar el grado de exigencia por parte de todos los béticos, TODOS sin excepción, antes del comienzo de una nueva temporada

        Pero mis exigencias no conllevan la crucifixion de nadie si antes no me demuestran lo contrario, siento decepcionaros pero soy así, como han dicho anteriormente suelo agotar varias oportunidades y éste es mi ultimatum como forero moderado.

        Es posible que mi postura, siga debiéndose a las pocas probabilidades a corto plazo (Según mi opinión) para encontrar una alternativa que cambie la situación actual, por ello pienso que mis exigencias de cambio van encaminadas a los actuales gestores que son los que ahora mismo pueden cambiar algo (Por eso decía que yá no cabe mas oportunidades, si siguen en la misma línea) y ésto debería hacer reflexionar a todos los que trabajan por y para el Real Betis Balompié. (Sobre todo el gabinete de Comunicación)
        desde donde deben exigir y criticar tambien, como béticos que son, porque al final creo que todos queremos lo mejor.
        Y me voy a permitir enviarle un mensaje a la radio de todos los béticos desde donde se aprovecha para atacar a ciertas personas y que yá ralla tambien lo obsesivo, sin entrar a valorar si con razón o nó, pero con una vez que lo digan hay bastante, resulta cansino escuchar siempre lo mismo por parte de unos y otros, será que no me gusta en demasía el marujeo, prefiero que me cuenten cosas más serias y hablen de algo de proyecto de cara al futuro.

        Sin más, reciban un abrazo afectuosamente,

        Comentario


        • #19
          Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

          Vaya, vaya...pedazo de post, de esos que merecen ir directos a opinión. Enhorabuena.

          Comentario


          • #20
            Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

            No se puede conjugar BETICISMO CON EXIGE

            En cambio si,BETICISMO con TRAGA,con MIRA IMPASIBLE...

            Comentario


            • #21
              Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              No se puede conjugar BETICISMO CON EXIGE

              En cambio si,BETICISMO con TRAGA,con MIRA IMPASIBLE...
              O con no nos queda otra ....

              Comentario


              • #22
                Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                Sr. Comandante, usted también saliendose por la tangente??? También uniéndose a las filas "destructoras" y "opositoras ar Betinnnn (el de Farusa)"?? Ya sólo me queda verle haciendo frente común con sus hermanos, mis estimadísimos Luis y Juan Carlos. Le esperamos con los brazos abiertos, amigo.

                [CENTER]VIVA EL LIBRE.
                [/CENTER]

                Comentario


                • #23
                  Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                  Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Sr. Comandante, usted también saliendose por la tangente??? También uniéndose a las filas "destructoras" y "opositoras ar Betinnnn (el de Farusa)"??

                  Aún nó, aún nó
                  (todos los caminos conducen a Roma, pero yó llevo otro distinto)

                  De momento lo que he sacado ha sido el látigo de Indiana Jones, pero todavía no he desenfundado mi espada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                    Estimado Comandante.

                    Algunas veces me he topado con una forma de ver al Betis por su parte que me chocaba y mucho. Me chocaba porque parecía que estaba muy cómodo en el burladero que yo imaginaba (quiero dejar claro que mi imaginación y su forma de ver al Betis no tienen por qué coincidir).

                    Pero me gustaría hacerle una matización relativa a su post. Esa matización va relacionada con el título. Un título globalizador que después de leer sus post se queda en un... si lo hacen bien a partir de ahora bienvenidos sean. No es que discrepe en todo con esta forma de ver, ojalá lo hicieran de otra forma.

                    Pero también me gustaría recordarle que esa forma de ver a las agrupaciones de béticos que ha demostrado estos meses parece enfrentarse directamente con este post. Y no por nada, sino porque puede ser que piense que sí, que ahora esas asociaciones tienen sentido. Pero, a lo mejor me hago la picha un lío, no le parece a usted que sin ese ímprobo trabajo usted no hubiese llegado a este post en este preciso momento, ni antes ni después???

                    Se lo digo más que nada porque la unidad de acción lleva a la armonización de criterios que también llega a sacar del debate conclusiones y éstas exponerlas y dinamizarlas para llevarlas a la práctica, siempre buscando ser constructivos.

                    Así, y a riesgo de hacer publicidad de pnb, es lo que llevan haciendo desde abril del año pasado, y a pesar de esa euforia de ciertos foreros por éxitos de todos los béticos participantes en acciones conjuntas, no es más que una etapa más para seguir haciendo y promoviendo lo que dice su post. Y aunque unos sean más duros y otros más blandos, queda que lo alcanzado tiene una calidad y unas pretensiones que respetan unos estatutos que, además, tienen como finalidad servir al Real Betis Balompié.

                    Con esto no quiero captarte para la causa, no es mi intención, pero sí que posts como el suyo no caigan en el agujero de los mosqueos transitorios o de las reflexiones poco duraderas.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                      Je je je, que gran forero es usted. Sobre el escrito, permítame comentarle tres cosas: en primer lugar, y siempre bajo mi opinión, la "secretaría técnica" no se guía por cariño a los jugadores, si no por cuestiones de dinero y otras cosas... en segundo lugar, que este escrito también podía haberse aplicado hace dos o tres temporadas, pues lo que hemos vivido esta temporada no es nuevo, lo llevamos viviendo años... y por último, que en el mes de Septiembre, tras el comienzo de la Liga y el cierre del plazo de fichajes, lo veremos por nuestras filas pues gran fichaje.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Aún nó, aún nó
                        (todos los caminos conducen a Roma, pero yó llevo otro distinto)

                        De momento lo que he sacado ha sido el látigo de Indiana Jones, pero todavía no he desenfundado mi espada.
                        Creo que algunos todavia no se han enterado de que usted señor comandante es,Don oportunidades.Yo entendí perfectamente su post,porque le he leido varios y sé cual es su postura.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                          Desde que la permanencia empezó a convertirse en un hecho matemático, los rumores y noticias acerca de la escasa inversión en fichajes empiezan a brotar como la lluvia sevillana de lo que llevamos de primavera. Parece que no podía ser de otra forma: 30-33 millones de superávit, del que sólo se manejaría la mitad o menos. Y en esta guisa, una vez más, el silencio de Ruiz....el silencio ante la masa social; y aunque la cual, de sobra está demostrado su conformismo y sumisión, cuando menos ésta se merecería, por dignidad, recibir alguna explicación coherente al respecto. Pero como nunca la tuvo.....

                          La política excusativa de Ruiz ha quedado reducida a la mínima expresión: su intervención en el 92 cara a esa masa social, en una gran parte a la que parece que el resto le sobra y no le interesa lo más mínimo.

                          Tal como sonaba aquella canción de Eurovisión española, que quedó en el puesto 13º, hace años, porque no podía aspirar a más: "cuando sobran las palabras"

                          Comentario


                          • #28
                            Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                            Con todos mis respetos, NO logro entender cómo aún hay béticos que creen en un ilusionante proyecto comandado por nuestro actual máximo accionista, de verdad, NO termino de creerme esta ceguera contínua de parte del beticismo hacia este Señor, que sí, que os respeto, pero intentar argumentar cómo va a solucionar tantos y tantos despropósitos para volver a sentirse Betis por Heliópolis, y me olvido de lo deportivo, -que ahí ya hay tela que arreglar-, pero lo demás es aún más grave, ¿cómo va a llegar la paz social e institucional al club?, ¿será capaz de pedir perdón por los insultos continuados a béticos de a pié?, ¿será capaz de reconciliarse con todas esos mitos del beticismo hoy defenestrados?, ¿será posible oir desde la radio oficial palabras de arrepentimiento y perdón?, ¿será capaz de demostrar en los juicios venideros su inocencia?, ¿será capaz de devolverle al beticismo la dignidad y la verguenza que malgastó en 16 años?, ¿sería capaz de volver a enarbolar la bandera de un manquepierda de superación y estilo?, tendría tanto que hacer y tanto que enterrar que creo que aún proponiendoselo no le bastarían otros 16 años cómo máximo accionista, las esperanzas son pocas, menos de las que muchos creen, porque quizás la soberbia le haga aferrarse a un sillón que compró y que nunca fue invitado a sentarse por el beticismo, es lo que tenemos, es lo que hemos tenido durante más de tres lustros, es lo que hoy somos, y lo peor, lo que mal representamos hacia el exterior, hacia los niños de dos generaciones que NO habrán mamado la esencia del Betis, tal cómo dijo el poeta "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", y si lo tiene, creedme, nunca será de la mano de quien nos llevó a tanta indolencia, a tanta división, a tanta desidia que hoy habita entre las trece barras verdiblancas de nuestro corazón, de nuestro símbolo, que casi se ha quedado cómo lo único que permanece inalterable al paso de los años y de los bárbaros...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                              Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                              Desde que la permanencia empezó a convertirse en un hecho matemático, los rumores y noticias acerca de la escasa inversión en fichajes empiezan a brotar como la lluvia sevillana de lo que llevamos de primavera. Parece que no podía ser de otra forma: 30-33 millones de superávit, del que sólo se manejaría la mitad o menos. Y en esta guisa, una vez más, el silencio de Ruiz....el silencio ante la masa social; y aunque la cual, de sobra está demostrado su conformismo y sumisión, cuando menos ésta se merecería, por dignidad, recibir alguna explicación coherente al respecto. Pero como nunca la tuvo.....

                              La política excusativa de Ruiz ha quedado reducida a la mínima expresión: su intervención en el 92 cara a esa masa social, en una gran parte a la que parece que el resto le sobra y no le interesa lo más mínimo.

                              Tal como sonaba aquella canción de Eurovisión española, que quedó en el puesto 13º, hace años, porque no podía aspirar a más: "cuando sobran las palabras"
                              +1

                              Comentario


                              • #30
                                Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Creo que algunos todavia no se han enterado de que usted señor comandante es,Don oportunidades.Yo entendí perfectamente su post,porque le he leido varios y sé cual es su postura.
                                Por cierto, me resulta Vd. familiar, aunque lleva pocos post con ese nick, es posible que estuviese leyendo durante un tiempo sin escribir, pero me dá la sensación que se ha reencarnado en uno nuevo. ¿Es así?

                                Es que tengo el cerebro divido en carpetas para cada uno de los foreros y me gustaría tener claro si tengo que mover los datos de una carpeta a otra.

                                Tengo cuerda, pero se vá acortando si la situación sigue igual.

                                Un saludo,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X