Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Veranos desilucionantes ...........

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
    pues esto son siempre los veranos y si te quieres deprimir mas como yo mira los fichajes que se estan haciendo ya.
    http://www.mercafutbol.com/fichajes/fichajes

Es que no teneis paciencia alguna... los nuestros estan al caer, no mas queda ya poco tiempo para que acabe la segunda division y se puedan anunciar algunos fichajes de la boutique particular de lopera.

Comentario

Yo diría veranos y temporadas desilusionantes.. a qué aspiramos? Según Lopera a ganar al Barcelona, Madrid y Villarreal.. objetivo cumplido.. triste objetivo..

Comentario

A la BBVA sin frenos, cada año hay más diferencia entre las demás plantillas y la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Es que no teneis paciencia alguna... los nuestros estan al caer, no mas queda ya poco tiempo para que acabe la segunda division y se puedan anunciar algunos fichajes de la boutique particular de lopera.
          SOMOS UNA AFICION BORREGA Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS SI FUERAMOS A SU CASA Y LO ECHARAMOS A PATAS TODO CAMBIARIA PERO COMO NADIE MUEVE UN DEDO DESDE NINGUN SECTOR ES LO QUE TENEMOS,A SEGUIR SIENDO BORREGOS ,YO SIGO SIENDO BETICO DESDE ANTE DE LOPERA CONCRETAMENTE DESDE 1971 Y DESDE HACE 2 AÑOS NO LE DOY MAS DINERO AL TIRANO,HAGAMOS ALGO YAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            tambien es verdad no habia caido en eso gracias dolvi me has subido el animo para seguir confiando en el (ironia en toda regla).jajajajaj

Comentario

• ¿ Esto es un cachondeo o qué ? !!

Es que me estoy quedando flipada con las cosas que estan saliendo en estos dias ... BUENO PARA EMPEZAR SE QUE EL AÑO QUE VIENE SEREMOS NOSOTROS LOS QUE NOS VAYAMOS A SEGUNDA DIVISION , ESO PARA EMPEZAR . Creeis NORMAL?? el lio que se esta formando con chaparro , edu etc ?? esto es normal??? EN UN CLUB medianamente normal , SE RENUEVA AL ENTRENADOR QUE TE HA SALVADO DOS VECES SEGUIDAS PARA NO IR AL INFIERNO DE LA SEGUNDA Y TAMBIEN SE RENUEVA EL JUGADOR QUE MAS SUDOR DERRAMA Y AL QUE MAS SE COMPROMETE DEL EQUIPO ... ESTO ES UNA VERGUENZA ¡¡ Y ES QUE NOS QUEDAMOS COMO TONTAINAS NOSOTROS , ESTE CLUB ESTA ECHO UNA VERDADERA MI.... ( perdon por la expresion ) , NO SE HACE NADA BIEN ¡¡¡ ESTE NO ES UN CLUB NORMAL ¡¡¡ por que tenemos que aguantar nosotros esto??? es que tenemos que tragarlo por dios??? y ahora me veo que dani y maldonado pueden venir'?? POR FAVOR ¡¡¡ PERO QUE ES ESTO??? si al final no se renueva a edu .... SERA PERO UN GRAVISIMO ERROR QUE NO TENEMOS NI DEBEMOS PERDONAR . edu se merece algo mucho mejor que esto , espero que vaya a un grande si no sigue aqui

Comentario

• Re: ¿ Esto es un cachondeo o qué ? !!

Lopera no quiere renovar a Chaparro porque como Chaparro lo haga bien igual que Serra, sería el mayor idolo del beticismo, quitandole a la pobre protagonismo, ya no sería el centro de atencion. Y en cuanto a Edu; el dice que todos los brasileños son iguales, hacen una buena temporada el año que llegan, despues bajan su nivel, hasta la penultima temporada que juegue en el club, que otra vez lo sube para renovar, y en cuanto lo renueven, bajara de nuevo lo que le queda de carrera. Pues estas mu equivocao Manolina.

Comentario

buuuuufff... Y los veranos que nos quedan estando Lopera en el club.Mas vale que nos vayamos acostubrando.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                    Vaya tela los veranos ke estamos pasando , cada vez ke veo un fichaje ke sale para el betis me desanimo mas , ya sea por ke o es un desconocido o viejo o no vale para nada , o ya sea por ke los nombres ke ponen buenos , lease Elmander , todo el mundo sabemos ke es imposible ke vengan y ke cuando los veo en los periodicos , es para amargarme mas y comprender la pobrisima situacion del betis mientras lopera este aki. Si por lo menos tuvieramos una buena secretaria tecnica y nos trajeran jugadores jovenes desconocidos pero buenos , tendriamos alguna ilusion pero ke va ni jovenes ni buenos.
                    Pues a estas alturas ya tenías que estar curado de espantos.

Lo raro es que un jugador de medio pelo para arriba se quiera venir al Betis.

Comentario

ayer mismo estuve viendo los jugadores que pretenden los equipos de arriba o mitad de la tabla.Para mi es indignante que equipos como el villarreal con una masa social inferior a la nuestra fiche a llorente,edmilson.... e este interesados en oliveira, edu,etc.Y nosotros que?ya esta bien,de aguantar a dictadores y usureros ya¡¡¡¡Estoi desilusionado cada vez mas.Por 1 betis libre¡¡

Comentario

Un verano mas... de los muchos que ya han pasado... Gracias Lopera por haberme quitado la ilusión de creer en mi Betis...

Comentario

Pues para algunos no son tan desilusionantes, nada más que traigan a un jugador de por ahí y se juegue el prestigioso Carranza, ya vuelve la ilusión...

Comentario

todo alegria...

Comentario

Leyendo el titulo del post ya me entra la depre.

Comentario

Originalmente publicado por kempes Ver Mensaje
                                SOMOS UNA AFICION BORREGA Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS SI FUERAMOS A SU CASA Y LO ECHARAMOS A PATAS TODO CAMBIARIA PERO COMO NADIE MUEVE UN DEDO DESDE NINGUN SECTOR ES LO QUE TENEMOS,A SEGUIR SIENDO BORREGOS ,YO SIGO SIENDO BETICO DESDE ANTE DE LOPERA CONCRETAMENTE DESDE 1971 Y DESDE HACE 2 AÑOS NO LE DOY MAS DINERO AL TIRANO,HAGAMOS ALGO YAAAAAA
                                Yo que tú aceptaba lo que es ser Bético, quizas sea doloroso pero la verdad hay que afrontarla por mucho que nos duela, esto somos hermanos y tenemos lo que queremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X