Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    2 opciones:

    -Sale a patadas
    -Sale cuando le llegue la hora
    Y los que mas patadas le daran seran los que abran los ojos en el ultimo instante

    Comentario


    • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      2 opciones:

      -Sale a patadas
      -Sale cuando le llegue la hora
      Que sean 3.

      ||||||||||||

      Comentario


      • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

        enhorabuena por el articulo mas claro no puede ser

        Comentario


        • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

          Partiendo de la base de que el BETIS-1907/1992 en relación con el otro betis dimanado desde que entró la s.a.d.-1992/2008 y ¿?.
          Se observa como muchos contemplan impasivamente la constante devalución en primer lugar de la IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, cosa que NO PERDONO NI OLVIDARÉ JAMÁS.
          Después las constantes EROSIONES contra la "Roca del Beticismo Global y Hermando gracias a los Sentimientos Anónimos Verdiblancos Centenarios" de las "Olas de las sociedades antepuestas o interpuestas al Glorioso" por obras y desgracias de tod@s conocid@s en lo INSTITUCIONAL, SOCIAL y DEPORTIVO.
          No me puedo creer que la única solución es aguantar a todos los miembros de la actual s.a.d. sin contar por ejemplo con los SEGUNDOS PROPIETARIOS que son los ACCIONISTAS MINORITARIOS con la solidaridad mancomunada de los Béticos de Base currantes y de los que tienen poder adquisitivo QUE IMPIDAN próximamente más personas jurídicas o trust de sociedades poseer la mayoría emanada desgraciadamente por el poder maldito del parné invertido supuestamente/presuntamente por el vicepresidente económico en tiempos de la Ley del Saneamiento y del error político de las ss.aa.dd.

          [CENTER]¿caín-mrdl- y abel-hgd-?,
          ¿sin nada a cambio?,
          ¿sólo por salvar al Betis de la uvi,
          dejarlo siempre en 1ª
          y libre de no se sabe bien de qué actualmente?.[/CENTER]

          [LEFT]Me parece que es como un rorro que se encaprichó hace más de 15 años y pocos meses en un Ente con mucha solera, caché, entidad casi centenaria y con Sevillanía ejemplar (para él un juguete) y que actualmente NO LE INTERESA no se sabe muy bien el porqué ARREGLARLO desde el primer engranaje hasta el último DESINTERESADAMENTE como presidente del consejo de administración de la s.a.d. a la mesma vez que los consejeros y presidente del betis no elegido democráticamente por los Bétic@s y si a dedo ¿? debieran hacer un exámen muy riguroso para que puedan tener la conciencia verdiblanca muy tranquilo y no al contrario como creen muchos Verdiblancos.[/LEFT]

          [CENTER]Si quiere puede mejorar las infraestructuras obsoletas, caducas y trasnochadas en el supuesto 15º año triunfal, cautivo y desarmado el Beticismo que estaba Hermanado y Agrupado por el bien común como es nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907, en lo INSTITUCIONAL, SOCIAL
          y DEPORTIVO-BALOMPÉDICO con el asesoramiento de los PROFESIONALES más unas buenas y óptimas gestiones de plan de futuro en las planificaciones de las temporadas a partir de la 2008/2009.

          Teniendo la Dirección, Secretaría Técnica y Entrenador con PROFESIONALES IDÓNEOS independientes (no elegidos a dedo farusiano) en equipo con buena comunicación, autonomía, independencia hasta ciertos parámentos y asesoramiento a recibir por el Administrador exclusivo "trino en uno" en las 3 áreas del Glorioso Balompié citadas anteriormente.

          ¿Ser o no ser REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO he aquí la cuestión?
          Con Personalidad globalizada, Libre y Democrático en los primeros años del Siglo XXI.

          AMÉN.[/CENTER]

          Comentario


          • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            ¿Union de todo el beticismo? Si la mayoria esta a favor de Lopera se unirian en todo caso la mayor parte para apoyarlo no lo contrario.

            Bajo mi modesta opinión, creo que la Afición en general, el Beticismo en rasgos generales, se hallaría dividido en varios "beticismos"-entrecomillado, pues cualquier palabra es perfectamente rebatible-, desde el que le duele tanto lo que está sucediendo y empieza a rebelarse de alguna forma, debido a que le duele la Entidad, hasta el que simplemente acude al Betis por el hecho de que le gusta, es una forma de pasar el rato y siente los colores en un grado bajo. Naturalmente, este último vástago tiende a retroceder hacia el optimismo natural y, aunque una parte del mismo comprende la necesidad de ciertos cambios en la política de Ruiz, no está interesado en moverse lo más mínimo hacia ello. Podríamos añadir muchas variantes, y todo ésto se ha comentado en este Foro hasta la saciedad

            Comentario


            • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

              Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              ¿Union de todo el beticismo? Si la mayoria esta a favor de Lopera se unirian en todo caso la mayor parte para apoyarlo no lo contrario.
              Aquí tienes la prueba de que "la mayoría del Beticismo está con lopera", querido:

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33024

              SÍ, QUIERO QUE SIGA: 38 -----------> 8,5 %

              NO, NO QUIERO QUE SIGA: 419 ----------> 91,5 %

              Te queda clara esa "mayoría" que está a favor de
              "lopera" ya??? O es que confundes <<BETICISMO>>
              con <<sevillismo>??



              [CENTER]VIVA EL LIBRE.[/CENTER]

              LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 22/05/08, 08:50:46.

              Comentario


              • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Pues como parece ser que aquí leen los temas incluso desde el club, me gustaría dejar constancia de las mínimas exigencias que un club como el Real Betis Balompié debe plantearse de inmediato.

                Yá No caben más especulaciones ni medias tintas, más aún teniendo de por medio un largo plazo para planificar la próxima temporada.

                La plantilla debe ser confeccionada para competir en la parte de arriba. yá no es cuestión de no pasar apuros, esperando que suene la flauta algún año. hay que arriesgar e invertir en la construcción de una plantilla de garantías (Despues saldrán o nó las cosas) pero el beticismo sabrá valorar si hubo refuerzos de verdad y si de verdad se quizo apostar por una buena plantilla.

                y arriesgar no significa siempre en lo económico, tambien es posible el riesgo en la apuesta sobre un perfil de jugador válido y con proyección de futuro y que no sea de renombre.

                Para ello la secretaría técnica debe disponer de los informes adecuados sobre el perfil deseado,
                (Nada de mediocridades y experimentos sin contrastar)

                Bien Jugadores contrastados perfectamente en su trayectoria deportiva o bien jugadores a los que se le realice un informe pormenorizado de todo su perfil, hambriento de futbol, con ilusión, con actitud, con aptitud, con un perfil genético muy marcado, teniendo en cuenta sus antecedentes, su progresión morfológica, y una serie de estudios a tener en cuenta antes de su fichaje y que en la suma de virtudes y defectos nos hagan equivocarnos lo menos posible.

                Ejemplo de lo quiero decir lo tenemos en ODONKOR, que su virtud principal es la velocidad y eso nadie lo puede negar pero despues no tiene nada más y eso es muy poco en un futbolista, quizás en un velocista será muy importante pero en un futbolista la velocidad sin control no sirve de nada.

                O en PAVONE, aunque jugador válido y luchador pero con una masa muscular desproporcionada para un futbol tan rápido como el europeo, lo que le resta cualidades y recursos de cara a portería. y que morfologicamente irá a peor en años sucesivos (por simple genética)(Sería un buen recambio y para partidos con otros planteamientos, sólo eso)

                En el Betis actual, la plantilla ha demostrado estar muy descompensada, la falta de fuerza y consistencia en determinados puestos ha quedado patente, la falta de soluciones y recursos individuales tambien ha brillado por su ausencia a excepción de un jugador como edú, insuficiente en una liga tan igualada y en la que todos los equipos disponen de varios jugadores capaces de solventar un partido.

                Por todo ello y muy a pesar del cariño que se le puedan tener a algunos jugadores, hay que profesionalizar aún más y buscar los perfiles que se adecuen a nuestras necesidades, jugadores con más proyección y más físicos, en detrimento de algunos canteranos y otros, que yá han dado todo lo que tenían que dar en éste betis.

                La secretaría técnica debe ser más contundente y dejar el cariño en un segundo plano, buscando salidas y trueques que nos beneficien.

                El Sr. Paco Chaparro, ha sabido conjugar las pocas virtudes y los muchos defectos para sacar el máximo rendimiento como equipo, para ello disponía de un sistema muy marcado en el juego al contra-ataque que tan buenos resultados ha conseguido, al igual que tambien ha quedado demostrado y Paco lo sabe, que no se podía jugar de otra manera debido a las carencias individuales para abrir a los equipos que se encerraban, de ahí los fracasos contra equipos supuestamente inferiores y de ahí el fracaso de planteamiento con el eterno rival (no era dificil saber a que juega el betis y los vecinos lo han tenido fácil amén de la diferencia a nivel individual) (No debió de jugar de tú a tú)

                Con la plantilla actual, el único que puede sarcarle más rendimiento que nadie es el SR. PACO CHAPARRO

                Pero sin duda tambien, si la apuesta es otra y se refuerza la plantilla no es descartable que pueda venir otro entrenador (ni mejor ni peor) con otra filosofía y que sea capaz de hacer funcionar una nueva máquina.


                Que conste que un servidor al principio pensaba que habría algunos jugadores que podrían haber aportado más, caso de Sobis, Babic y otros Y que me hicieron pensar que el equipo podría acabar a mitad de tabla (Casi) pero ha estado más cerca de los puestos de descensos que otra cosa, por la falta de recambios de garantías de los citados jugadores.

                NO HAY MAS OPORTUNIDADES, EL BETICISMO PASARÁ DE LA PACIENCIA Y DE ALGUNAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS A OTRO TIPO DE ACTUACIONES Y LA SITUACION TERMINARA DE EXPLOTAR POR ALGUN LADO SI NO SE VISLUMBRA UN PROYECTO SERIO.

                Esto en cuanto a lo deportivo,

                En próximos capítulos, escribiré sobre las cuestiones institucionales y la falta de explotación del potencial y de recursos del Real Betis Balompié.
                Siempre bajo mi modesta opinión sobre lo que observo.

                Saludos (y Perdon por el toston)
                Sr. Comandante,me alegra mucho que haya dado un paso al frente y haya abandonado en cierto modo la neutralidad que siempre le a caracterizado.En mi humilde opinion tanto con el betis como en otros aspectos de la vida no conduce a nada ondear la bandera de la neutralidad en tierra de nadie pues eso nos lleva inexorablemente por los caminos de la mediocridad y el conformismo.Tenemos que creer en nosotros mismos,no somos menos que nadie,no necesitamos al señorito andaluz de turno que dirijan nuestras vidas,tenemos que empezar ya de una vez a derribar los muros que nosotros mismos nos autoimponemos,si no me cree digame¿Cuanto valdrian las acciones del sr.ruiz si miles de beticos nos pasaramos por los hnos gomez del barrio del fontanal?

                Comentario


                • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  No hombre, yo te respeto, pero es que hablar de Comandante son palabras mayores.

                  Yo estuve un día en su casa, con los otros dos perlas de hermanos que tiene, y acabé en la UCI...
                  Por cierto,porfio vd durante mucho tiempo con akeraby,con comandante y conmigo mismo que era imposible que tuvieramos una nevera de playa en la cual caben 84 botellines hasta que pudo comprobarlo y catarlo por vd mismo.Quizas seria mejor que la proxima vez que nos veamos quedemos por reina mercedes ya que por si acaso las urgencias de garcia morato no quedan muy lejos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Y si Edu y Chaparro no renuevan? ¿Serviria de algo?

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Aquí tienes la prueba de que "la mayoría del Beticismo está con lopera", querido:

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33024

                    SÍ, QUIERO QUE SIGA: 38 -----------> 8,5 %

                    NO, NO QUIERO QUE SIGA: 419 ----------> 91,5 %

                    Te queda clara esa "mayoría" que está a favor de
                    "lopera" ya??? O es que confundes <<BETICISMO>>
                    con <<sevillismo>??



                    [CENTER]VIVA EL LIBRE.[/CENTER]

                    LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                    Vamos a ver, con ese post que me indicas solo haces reafirmar lo que yo decia: que en el foro Betisweb la gran mayoría esta en contra de la gestión de Lopera, pero no se puede confundir esto con la masa social del Betis, lo que opine la mayoría de un foro no es representativo con lo que ocurre en la calle donde puede estar 50 % o incluso mas, ¿no vas al campo?¿no hablas con la gente? porque no todo en la vida es este foro donde se discrimina a un tipo de béticos y eso hace que casi se elimine, por otra parte yo no soy ni de una postura ni de otra, simplemente soy bético y me gustaria poder debatir estos temas con vosotros sin que me insulteis, ¿tan dificil es eso? ¿tiene que ser lo que vosotros digais o el que no lo diga es sevillista? yo eso no lo veo asi los foros son para debatir no para excluir a los que no esten de acuerdo. No llevo ninguna mala intención y no tengo por que estar a la defensiva, espero que me entiendas si quieres me mandas un mp o me das tu mesenger y lo hablamos. Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                      esta claro que el beticismo esta ya muy harto y como el plan sea lo mismo de siempre, la cosa puede reventar....

                      el betico que no es destructor ni loperista esta harto de estar harto , y no aguantara otro año infernal

                      Comentario


                      • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                        Una declaración de intenciones fantasticas pero poco acorde al titular que has elegido, que el beticismo exige?ja, hasta que no nos vayamos a segunda no va a cambiar nada, tiempo al tiempo; han pasado decenas de cosas inadmisibles y la gente NO HA HECHO NADA, unos leves grititos que se han apaciguado con un gol de pavone y demás, y aún así la manolitaria saliendo a escena para encima cachondearse de las críticas y NUNCA HA HABIDO UNA REACCION CONTUNDENTE(no hablo de violencia), siento ser pesado pero he perdido la fe en el beticismo, menos mal que aún quedan personas como PNB, pero son pocos.

                        Comentario


                        • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                          Ejemplos fugaces:

                          1. Vergüenza ajena por las declaraciones y las formas de llevar un club, las tildaremos de folclóricas por no hacer mucha sangre>NO SE HIZO NADA.

                          2.Como se vaya Serra!! se lía!diría el beticismo>NO SE HIZO NADA.

                          3. Como se vayan Joaquín y Oliveira!se lía>NO SE HIZO NADA.

                          4. Como no se fiche para Champions...pues toma Nano>NO SE HIZO NADA.

                          5. Como no se fiche en diciembre, con la plantilla que tenemos...>NO SE HIZO NADA.

                          6. Como no se pongan precios populares para animar al equipo en situación desesperada!!!!>NO SE HIZO NADA.

                          7. Que el club no nos ayuda para ir a Santander.>NO SE HIZO NADA.

                          8. Que Lopera pone un busto y nos pone la cara roja a todos>NO SE HIZO NADA.

                          9. Que Lopera saca las sevillanas del Gua-Gua.>NO SE HIZO NADA.

                          10. La ciudad deportiva.>NO SE HIZO NADA.

                          11. Jugadores que no cobran(cosa que repercute en su rendimiento, los contratos estan para cumplirlos y si no, no los firme)>NO SE HIZO NADA.

                          12. Que somos el ENCADESA balompie.>NO SE HIZO NADA.

                          13. Que se agradece a LuisFe su grandioso paso y al que nos salvo tome usted al filial y no me llore.>NO SE HIZO NADA.

                          14. Que nos trae al depresivo Irureta.>NO SE HIZO NADA.

                          15. Nos trae a Pavone por 7 MILLONES odonkor por 6 y sobis por 10, y ilic lo compra despues de ver que es un matao por 2 y traes a babic, y a somoza, y preguntas por Cygan, y te traes a Jose Mari y las lista es interminable, ES EL DINERO QUE NOSOTROS PRODUCIMOS Y LO TIRA A LA ******.>NO SE HIZO NADA.

                          no sigo porque me vengo abajo y es viernes temprano.

                          Voy a hacer de pitoniso:

                          No se renovará al Chaparro y nos dirá que sólo quería robar dinero.NO SE HARÁ NADA.

                          Comentario


                          • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                            Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                            Ejemplos fugaces:

                            1. Vergüenza ajena por las declaraciones y las formas de llevar un club, las tildaremos de folclóricas por no hacer mucha sangre>NO SE HIZO NADA.

                            2.Como se vaya Serra!! se lía!diría el beticismo>NO SE HIZO NADA.

                            3. Como se vayan Joaquín y Oliveira!se lía>NO SE HIZO NADA.

                            4. Como no se fiche para Champions...pues toma Nano>NO SE HIZO NADA.

                            5. Como no se fiche en diciembre, con la plantilla que tenemos...>NO SE HIZO NADA.

                            6. Como no se pongan precios populares para animar al equipo en situación desesperada!!!!>NO SE HIZO NADA.

                            7. Que el club no nos ayuda para ir a Santander.>NO SE HIZO NADA.

                            8. Que Lopera pone un busto y nos pone la cara roja a todos>NO SE HIZO NADA.

                            9. Que Lopera saca las sevillanas del Gua-Gua.>NO SE HIZO NADA.

                            10. La ciudad deportiva.>NO SE HIZO NADA.

                            11. Jugadores que no cobran(cosa que repercute en su rendimiento, los contratos estan para cumplirlos y si no, no los firme)>NO SE HIZO NADA.

                            12. Que somos el ENCADESA balompie.>NO SE HIZO NADA.

                            13. Que se agradece a LuisFe su grandioso paso y al que nos salvo tome usted al filial y no me llore.>NO SE HIZO NADA.

                            14. Que nos trae al depresivo Irureta.>NO SE HIZO NADA.

                            15. Nos trae a Pavone por 7 MILLONES odonkor por 6 y sobis por 10, y ilic lo compra despues de ver que es un matao por 2 y traes a babic, y a somoza, y preguntas por Cygan, y te traes a Jose Mari y las lista es interminable, ES EL DINERO QUE NOSOTROS PRODUCIMOS Y LO TIRA A LA ******.>NO SE HIZO NADA.

                            no sigo porque me vengo abajo y es viernes temprano.

                            Voy a hacer de pitoniso:

                            No se renovará al Chaparro y nos dirá que sólo quería robar dinero.NO SE HARÁ NADA.
                            Yo sé que soy un pesao, pero a riesgo de parecer inoportuno, hace usted algo??? Si es así, mis disculpas... Sino, porqué no hace algo???

                            Comentario


                            • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Yo sé que soy un pesao, pero a riesgo de parecer inoportuno, hace usted algo??? Si es así, mis disculpas... Sino, porqué no hace algo???
                              Bueno a ver, yo vivo a dos mil km de sevilla, no puedo opinar? si te refieres a si soy de los que teclean y no son consecuentes con lo que piensan no soy de esos, pero vamos si lo fuera porque lo preguntas:

                              1. estas hastiado de criticadores de la red y que no son consuentes a la hora de serlo?

                              2. te molesta la crítica?

                              Comentario


                              • Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                                Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                                Bueno a ver, yo vivo a dos mil km de sevilla, no puedo opinar? si te refieres a si soy de los que teclean y no son consecuentes con lo que piensan no soy de esos, pero vamos si lo fuera porque lo preguntas:

                                1. estas hastiado de criticadores de la red y que no son consuentes a la hora de serlo?

                                2. te molesta la crítica?
                                Por Diós, que me va a molestar la crítica, ni mucho menos. Pero sí que me gusta ver a gentes que hagan lo que hagan hacen algo. Y no lo digo por lo de los teclaos, de eso sé un rato. Pero puedes unirte a asociaciones que hacen algo, a esta misma peña, poner tus conocimientos y tus ganas a trabajar también por internet... Muchas cosas, hay muchos ejemplos y muchas maneras...

                                Y no digo que ahora te conviertas en supermán, pero a veces pequeñas aportaciones de todos hacen mucho.

                                Saludos, y tómate mi mensaje anterior como una invitación, no como una crítica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X