Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

    Pues como parece ser que aquí leen los temas incluso desde el club, me gustaría dejar constancia de las mínimas exigencias que un club como el Real Betis Balompié debe plantearse de inmediato.

    Yá No caben más especulaciones ni medias tintas, más aún teniendo de por medio un largo plazo para planificar la próxima temporada.

    La plantilla debe ser confeccionada para competir en la parte de arriba. yá no es cuestión de no pasar apuros, esperando que suene la flauta algún año. hay que arriesgar e invertir en la construcción de una plantilla de garantías (Despues saldrán o nó las cosas) pero el beticismo sabrá valorar si hubo refuerzos de verdad y si de verdad se quizo apostar por una buena plantilla.

    y arriesgar no significa siempre en lo económico, tambien es posible el riesgo en la apuesta sobre un perfil de jugador válido y con proyección de futuro y que no sea de renombre.

    Para ello la secretaría técnica debe disponer de los informes adecuados sobre el perfil deseado,
    (Nada de mediocridades y experimentos sin contrastar)

    Bien Jugadores contrastados perfectamente en su trayectoria deportiva o bien jugadores a los que se le realice un informe pormenorizado de todo su perfil, hambriento de futbol, con ilusión, con actitud, con aptitud, con un perfil genético muy marcado, teniendo en cuenta sus antecedentes, su progresión morfológica, y una serie de estudios a tener en cuenta antes de su fichaje y que en la suma de virtudes y defectos nos hagan equivocarnos lo menos posible.

    Ejemplo de lo quiero decir lo tenemos en ODONKOR, que su virtud principal es la velocidad y eso nadie lo puede negar pero despues no tiene nada más y eso es muy poco en un futbolista, quizás en un velocista será muy importante pero en un futbolista la velocidad sin control no sirve de nada.

    O en PAVONE, aunque jugador válido y luchador pero con una masa muscular desproporcionada para un futbol tan rápido como el europeo, lo que le resta cualidades y recursos de cara a portería. y que morfologicamente irá a peor en años sucesivos (por simple genética)(Sería un buen recambio y para partidos con otros planteamientos, sólo eso)

    En el Betis actual, la plantilla ha demostrado estar muy descompensada, la falta de fuerza y consistencia en determinados puestos ha quedado patente, la falta de soluciones y recursos individuales tambien ha brillado por su ausencia a excepción de un jugador como edú, insuficiente en una liga tan igualada y en la que todos los equipos disponen de varios jugadores capaces de solventar un partido.

    Por todo ello y muy a pesar del cariño que se le puedan tener a algunos jugadores, hay que profesionalizar aún más y buscar los perfiles que se adecuen a nuestras necesidades, jugadores con más proyección y más físicos, en detrimento de algunos canteranos y otros, que yá han dado todo lo que tenían que dar en éste betis.

    La secretaría técnica debe ser más contundente y dejar el cariño en un segundo plano, buscando salidas y trueques que nos beneficien.

    El Sr. Paco Chaparro, ha sabido conjugar las pocas virtudes y los muchos defectos para sacar el máximo rendimiento como equipo, para ello disponía de un sistema muy marcado en el juego al contra-ataque que tan buenos resultados ha conseguido, al igual que tambien ha quedado demostrado y Paco lo sabe, que no se podía jugar de otra manera debido a las carencias individuales para abrir a los equipos que se encerraban, de ahí los fracasos contra equipos supuestamente inferiores y de ahí el fracaso de planteamiento con el eterno rival (no era dificil saber a que juega el betis y los vecinos lo han tenido fácil amén de la diferencia a nivel individual) (No debió de jugar de tú a tú)

    Con la plantilla actual, el único que puede sarcarle más rendimiento que nadie es el SR. PACO CHAPARRO

    Pero sin duda tambien, si la apuesta es otra y se refuerza la plantilla no es descartable que pueda venir otro entrenador (ni mejor ni peor) con otra filosofía y que sea capaz de hacer funcionar una nueva máquina.


    Que conste que un servidor al principio pensaba que habría algunos jugadores que podrían haber aportado más, caso de Sobis, Babic y otros Y que me hicieron pensar que el equipo podría acabar a mitad de tabla (Casi) pero ha estado más cerca de los puestos de descensos que otra cosa, por la falta de recambios de garantías de los citados jugadores.

    NO HAY MAS OPORTUNIDADES, EL BETICISMO PASARÁ DE LA PACIENCIA Y DE ALGUNAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS A OTRO TIPO DE ACTUACIONES Y LA SITUACION TERMINARA DE EXPLOTAR POR ALGUN LADO SI NO SE VISLUMBRA UN PROYECTO SERIO.

    Esto en cuanto a lo deportivo,

    En próximos capítulos, escribiré sobre las cuestiones institucionales y la falta de explotación del potencial y de recursos del Real Betis Balompié.
    Siempre bajo mi modesta opinión sobre lo que observo.

    Saludos (y Perdon por el toston)

  • #2
    Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

    Buen articulo te felicito , cuantas razon en tus palabras.Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

      Sr. Comandante, es usted un nuevo destructor...

      Bienvenido al **** y enhorabuena por su peaso de tocho...

      No dude, que, si este post llega a estar lo mas alto de aqui al miercoles, la Hora de la Verdad de esa tarde será absolutamente suya...

      Desde feria no nos vemos... ya es hora, no?

      Un abrazo, monstruo...

      Comentario


      • #4
        Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

        He leído el post con mucho gusto, me ha parecido muy objetivo, pero ahora mismo se me queda un vacío impresionante, porque después de leerte, miro para allá y solo veo a monoparlet and company.Por no nombrar al Narciso.Y ya se me cae todo.

        Comentario


        • #5
          Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

          de acuerdo con lo que dices, pero visto que para don manuel "la temporada ha sido de 8"..... me temo lo peor para el ano que viene.

          Comentario


          • #6
            Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

            Estimado Comandante.

            Sabe usted que nuestras dicharacheras charlas virtuales de sobremesa me entusiasman sobre manera...

            sobre todo porque aun sin coincidir en nada, solemos ante todo tenernos respeto mutuo...

            Si ya encima me escribe usted semejante post....

            Es que acaso pretende acabar con tales discusiones??

            Como sera a partir de ahora nuestra relacion??

            Comentario


            • #7
              Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

              El beticismo puede esperar sentado...

              Comentario


              • #8
                Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje


                Como sera a partir de ahora nuestra relacion??

                Conociendoos personalmente a ambos, con MUCHOS botellines de Cruzcampo...

                Comentario


                • #9
                  Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Conociendoos personalmente a ambos, con MUCHOS botellines de Cruzcampo...




                  Comentario


                  • #10
                    Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                    Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje




                    Pero vamos, siendo realistas, Comandante te tumba a tí en un par de horas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Pero vamos, siendo realistas, Comandante te tumba a tí en un par de horas...
                      esto...

                      que te crees que soy el coipu??


                      tssss


                      Comentario


                      • #12
                        Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                        Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                        esto...

                        que te crees que soy el coipu??


                        tssss


                        No hombre, yo te respeto, pero es que hablar de Comandante son palabras mayores.

                        Yo estuve un día en su casa, con los otros dos perlas de hermanos que tiene, y acabé en la UCI...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Pues como parece ser que aquí leen los temas incluso desde el club, me gustaría dejar constancia de las mínimas exigencias que un club como el Real Betis Balompié debe plantearse de inmediato.

                          Yá No caben más especulaciones ni medias tintas, más aún teniendo de por medio un largo plazo para planificar la próxima temporada.

                          La plantilla debe ser confeccionada para competir en la parte de arriba. yá no es cuestión de no pasar apuros, esperando que suene la flauta algún año. hay que arriesgar e invertir en la construcción de una plantilla de garantías (Despues saldrán o nó las cosas) pero el beticismo sabrá valorar si hubo refuerzos de verdad y si de verdad se quizo apostar por una buena plantilla.

                          y arriesgar no significa siempre en lo económico, tambien es posible el riesgo en la apuesta sobre un perfil de jugador válido y con proyección de futuro y que no sea de renombre.

                          Para ello la secretaría técnica debe disponer de los informes adecuados sobre el perfil deseado,
                          (Nada de mediocridades y experimentos sin contrastar)

                          Bien Jugadores contrastados perfectamente en su trayectoria deportiva o bien jugadores a los que se le realice un informe pormenorizado de todo su perfil, hambriento de futbol, con ilusión, con actitud, con aptitud, con un perfil genético muy marcado, teniendo en cuenta sus antecedentes, su progresión morfológica, y una serie de estudios a tener en cuenta antes de su fichaje y que en la suma de virtudes y defectos nos hagan equivocarnos lo menos posible.

                          Ejemplo de lo quiero decir lo tenemos en ODONKOR, que su virtud principal es la velocidad y eso nadie lo puede negar pero despues no tiene nada más y eso es muy poco en un futbolista, quizás en un velocista será muy importante pero en un futbolista la velocidad sin control no sirve de nada.

                          O en PAVONE, aunque jugador válido y luchador pero con una masa muscular desproporcionada para un futbol tan rápido como el europeo, lo que le resta cualidades y recursos de cara a portería. y que morfologicamente irá a peor en años sucesivos (por simple genética)(Sería un buen recambio y para partidos con otros planteamientos, sólo eso)

                          En el Betis actual, la plantilla ha demostrado estar muy descompensada, la falta de fuerza y consistencia en determinados puestos ha quedado patente, la falta de soluciones y recursos individuales tambien ha brillado por su ausencia a excepción de un jugador como edú, insuficiente en una liga tan igualada y en la que todos los equipos disponen de varios jugadores capaces de solventar un partido.

                          Por todo ello y muy a pesar del cariño que se le puedan tener a algunos jugadores, hay que profesionalizar aún más y buscar los perfiles que se adecuen a nuestras necesidades, jugadores con más proyección y más físicos, en detrimento de algunos canteranos y otros, que yá han dado todo lo que tenían que dar en éste betis.

                          La secretaría técnica debe ser más contundente y dejar el cariño en un segundo plano, buscando salidas y trueques que nos beneficien.

                          El Sr. Paco Chaparro, ha sabido conjugar las pocas virtudes y los muchos defectos para sacar el máximo rendimiento como equipo, para ello disponía de un sistema muy marcado en el juego al contra-ataque que tan buenos resultados ha conseguido, al igual que tambien ha quedado demostrado y Paco lo sabe, que no se podía jugar de otra manera debido a las carencias individuales para abrir a los equipos que se encerraban, de ahí los fracasos contra equipos supuestamente inferiores y de ahí el fracaso de planteamiento con el eterno rival (no era dificil saber a que juega el betis y los vecinos lo han tenido fácil amén de la diferencia a nivel individual) (No debió de jugar de tú a tú)

                          Con la plantilla actual, el único que puede sarcarle más rendimiento que nadie es el SR. PACO CHAPARRO

                          Pero sin duda tambien, si la apuesta es otra y se refuerza la plantilla no es descartable que pueda venir otro entrenador (ni mejor ni peor) con otra filosofía y que sea capaz de hacer funcionar una nueva máquina.


                          Que conste que un servidor al principio pensaba que habría algunos jugadores que podrían haber aportado más, caso de Sobis, Babic y otros Y que me hicieron pensar que el equipo podría acabar a mitad de tabla (Casi) pero ha estado más cerca de los puestos de descensos que otra cosa, por la falta de recambios de garantías de los citados jugadores.

                          NO HAY MAS OPORTUNIDADES, EL BETICISMO PASARÁ DE LA PACIENCIA Y DE ALGUNAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS A OTRO TIPO DE ACTUACIONES Y LA SITUACION TERMINARA DE EXPLOTAR POR ALGUN LADO SI NO SE VISLUMBRA UN PROYECTO SERIO.

                          Esto en cuanto a lo deportivo,

                          En próximos capítulos, escribiré sobre las cuestiones institucionales y la falta de explotación del potencial y de recursos del Real Betis Balompié.
                          Siempre bajo mi modesta opinión sobre lo que observo.

                          Saludos (y Perdon por el toston)
                          Señor comandante,veo que es usted de los que no se cansan de dar oportunidades.Dejeme decirle que estoy en el lado opuesto.Ni una mas.Que si,que tiene la mayoria,que aun no ha llegado nadie con los billetes por delante,que es lo que tenemos y un largo etcetera en el que solo caben escusas carentes de justificacion.
                          Habla usted de planificar.Usted cree que en apenas dos meses de verano van a hacer lo que no han hecho en años?
                          Habla de proyecto,idea,designio,plan,proposito,intencion.Em presa,al fin y al cabo.No,no y mil veces no.Aqui eso no encaja,no conviene,no es admisible. Lo que cuadra al Real Betis es va en detrimento de los innumerables intereses de su maximo accionista.
                          Esto lo sabe usted tambien como yo.No me gustan las ambiguedades y tampoco es tiempo de tibios.
                          Decia Shopenhauer,que la esperanza es confundir el deso de algo con su probabilidad.Aun asi,mis esperanzas pasan todas por las togas de los jueces.El Real Betis esta anquilosado,atrapado por un sujeto que ademas de estulto palurdo y zafio lo esta libando como a un limon.Hemos perdido nuestra
                          identidad,santo y seña durante muchos años.Somos objeto de la bigardia y la sorna de la gente.Nadie nos toma en serio y lo que es peor hemos perdido el sentido comun.
                          Me niego a esta devastacion a este pillaje y despojo.
                          Ni una coyuntura mas.Se acabaron las oportunidades.Ni un adarme mas.
                          Que coja sus encadesas farusianas y se vaya a donde no llegan las cartas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            No hombre, yo te respeto, pero es que hablar de Comandante son palabras mayores.

                            Yo estuve un día en su casa, con los otros dos perlas de hermanos que tiene, y acabé en la UCI...
                            Venadon 500?




                            tsss con lo grande que es ecija...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EL BETICISMO EXIGE UN PROYECTO SERIO (No hay más oportunidades)

                              Lo siento señor comandante, yo creo profundamente que no debemos seguir esperando, hay que actuar inmediatamente. Esperar no sirve para nada.

                              A LOS LADRONES, MANO DURA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X