Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Carrillo: Gol Sur Antes De Agosto, Sí O Sí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Carrillo: Gol Sur Antes De Agosto, Sí O Sí.

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Como esto lo lea alguien que me conozca le da la risa floja....
    Killo, que lo de "loperista" no iba por tí, miarma. Es sólo una firmita personal...

Comentario

Antes del 17 de Julio tienen que estar empezadas, o a pagar otros 50 milloncetes.. por ahi no va a pasar Lopera... ;)
      Perdona que insista, pero tecnicamente una obra de tal envergadura no se puede empezar de hoy para mañana. Son demasiados los papeles y gestiones que hay que mover, que en un mes y medio es bastante dificil comenzar las obras, y comenzarlas bien, y vistos los antecedentes de este Consejo es casi utópico.
      Además un comienzo lógico sería despues del último partido de liga del Betis, pero comenzar las obras, y por supuesto para ese día tener todo el papeleo arreglado, la Dirección Técnica de la obra contratada, El Coordinador de Seguridad nombrado, el Centro de Trabajo abierto, la Constructora contratada, el Equipo de obra montado, los cerramientos y protecciones colocados, los servicios afectados desviados, etc, etc....
      ... pero la realidad es otra, nada de nada de nada de nada, y así desde hace 10 años.
      ¿y lo de los 50 kilos?. Supongo que tendrá pactado con Carrillo alguna prórroga. Al fin y al cabo, esos 50 kilos son del Betis y no de Lopera.
      Piénsalo Fornieles, Lopera no es el Betis, el Betis no es Lopera.
      Saludos, VBMP.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        En la Cadena Ser, este grandísimo bético (socio nº 214), y vice-Alcalde de nuestro ayuntamiento, ha declarado que la licencia para la construcción de Gol Sur (proveniente del anterior PGOU) vence el próximo 17 de julio, por lo que, de dejarlo pasar, el Betis tendría que volver a tramitarlo.

Ahí la llevas, Lopera...

¿y que si se pasa? Mejor ¿no? mas tiempo para dilatar el estadio que nunca se acabará. Sólo espero que algún día se corrija el error histórico.

Comentario

Me juego la vida a que no lo termina.(Bueno, a que no empieza antes de Agosto)

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Me alegra entonces que este foro te tenga entre sus posteadores (ignoro si este término existe pero todos nos entendermos :-) )

Precisamente por eso, me extraña mucho que una de las pocas cosas que el club puede "vender" como un éxito, la reanudación de las obras del estadio hasta su finalización no hay sido anunciada esta vez a bombo y platillo por los medios del régimen, y nada se sepa de plazos de comienzo, empresas encargadas etc.. más aún cuando las fechas están tan próximas.

No sé, este silencio institucional del clubes muy parecido a otros en el tiempo sobre el mismo tema y el resultado sabido ya lo conocemos, nada de nada de reiniciar las obras y contrasta con el diluvio de noticias provenientes casi en su totalidad de la Gerencia de Urbanismo a través de D. Emilio Carrillo, es que sólo es una parte la que se pronuncia y pone plazos y la otra calla y calla. Mala cosa.

Permíteme que dados los antecedentes, tenga el mas que justificado beneficio de la duda de que el dictador-traidor del Betis vaya a concluir en esta ocasión el estadio.

Saludos.
            Pues la verdad es que el silencio institucional es muy extraño, siendo una clara vía de salida para ilusionar de alguna forma al beticismo...pero Cyrano, los dirigentes del Betis son tan torpes, y entienden tan poco de estas cuestiones, que ni me extrañaría que no lo aprovecharan.... Lo ultimo que hemos escuchado es al mandamal decir que en 30 días tiraba gol sur, si le daban la licencia bla bla bla... pero de eso a implementar una serie de plazos creibles y serios...un mundo...vamos, el estilo que ultimamente se destila por aquí...

Yo no confio en Lopera en este tema, simplemente veo que Carrillo ha tenido la habilidad de poner unas condiciones que benefician muchisimo al Betis, y que posiblemente aceleren los acontecimientos... creo que de esta no puede pasar... Es una oportunidad historica y todos sabemos que si no es via convenio, no va a poder ser de otra forma...

Demos gracias a que beticos como carrillo estén dejandolo todo bien atado...

Un saludo.

Comentario

Killo, que lo de "loperista" no iba por tí, miarma. Es sólo una firmita personal...
              jajaja ya me extrañaba...

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                Perdona que insista, pero tecnicamente una obra de tal envergadura no se puede empezar de hoy para mañana. Son demasiados los papeles y gestiones que hay que mover, que en un mes y medio es bastante dificil comenzar las obras, y comenzarlas bien, y vistos los antecedentes de este Consejo es casi utópico.
                Además un comienzo lógico sería despues del último partido de liga del Betis, pero comenzar las obras, y por supuesto para ese día tener todo el papeleo arreglado, la Dirección Técnica de la obra contratada, El Coordinador de Seguridad nombrado, el Centro de Trabajo abierto, la Constructora contratada, el Equipo de obra montado, los cerramientos y protecciones colocados, los servicios afectados desviados, etc, etc....
                ... pero la realidad es otra, nada de nada de nada de nada, y así desde hace 10 años.
                ¿y lo de los 50 kilos?. Supongo que tendrá pactado con Carrillo alguna prórroga. Al fin y al cabo, esos 50 kilos son del Betis y no de Lopera.
                Piénsalo Fornieles, Lopera no es el Betis, el Betis no es Lopera.
                Saludos, VBMP.
                la verdad que tu sabes mucho más sobre el tema de los diferentes permisos, pero me consta, que alguno si están adelantados, como el permiso de derribo, y el estudio de detalle de derribo (no se si se dice así exactamente XD), no tengo muy claro si puede ser así, pero ¿¿incluirá o facilitará el convenio (y por que no decirlo, el propio carillo) que se agilicen todos estos tramites??.. Yo creo que al menos el derribo se puede empezar desde Ya, y la construcción, pues en poco más, pero lo importante es que se empiece a meter mano... (dado que el convenio frece las suficientes garantías)

Lo de los 50 kilos, efectivamente, son dados por el Betis, COMO TODO HASTA AHORA, todo lo que se ha hecho hasta ahora lo han pagado los Beticos, no me cabe la menor duda...

Lo de Lopera no es el Betis, sabes de sobra, que lo tengo clarisimo... pero está bien volverlo a recordar a todos ;)

Un saludo compañero.

Comentario

la verdad que tu sabes mucho más sobre el tema de los diferentes permisos, pero me consta, que alguno si están adelantados, como el permiso de derribo, y el estudio de detalle de derribo (no se si se dice así exactamente XD), no tengo muy claro si puede ser así, pero ¿¿incluirá o facilitará el convenio (y por que no decirlo, el propio carillo) que se agilicen todos estos tramites??.. Yo creo que al menos el derribo se puede empezar desde Ya, y la construcción, pues en poco más, pero lo importante es que se empiece a meter mano... (dado que el convenio frece las suficientes garantías)

Lo de los 50 kilos, efectivamente, son dados por el Betis, COMO TODO HASTA AHORA, todo lo que se ha hecho hasta ahora lo han pagado los Beticos, no me cabe la menor duda...

Lo de Lopera no es el Betis, sabes de sobra, que lo tengo clarisimo... pero está bien volverlo a recordar a todos ;)

Un saludo compañero.
                  Sólo queria lanzar la idea de que si hubiera intención real de acometer la obra, a día de hoy lo sabriamos y estaría empezada. Los días que pasan sin noticia alguna son una mala e inequivoca señal de que este año 2008 bisiesto tampoco toca.
                  Lo de que Lopera no es el Betis, se que lo sabes de sobra, pero hasta yo me lo tengo que repetir algunas veces, porque se olvida. VBMP

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    Sólo queria lanzar la idea de que si hubiera intención real de acometer la obra, a día de hoy lo sabriamos y estaría empezada. Los días que pasan sin noticia alguna son una mala e inequivoca señal de que este año 2008 bisiesto tampoco toca.
                    Lo de que Lopera no es el Betis, se que lo sabes de sobra, pero hasta yo me lo tengo que repetir algunas veces, porque se olvida. VBMP
                    Exacto, caso de tener intención real de derribar el gol sur, er **** ya lo habría anunciado a bombo y platillo, ya que no tienen otra cosa con la que engatusar a esta "afición"...

Pero prueba de que no hay intención alguna de obra, es que nadie ha dicho nada de dónde se ubicarían los socios de Gol Sur, ás que nada por los prendas que ya todos sabemos, los de las banderitas del agilucho y los petarditos. Yo que estoy en Gol Norte Bajo, no los quiero a mi lado, desde luego...

Comentario

Exacto, caso de tener intención real de derribar el gol sur, er **** ya lo habría anunciado a bombo y platillo, ya que no tienen otra cosa con la que engatusar a esta "afición"...

Pero prueba de que no hay intención alguna de obra, es que nadie ha dicho nada de dónde se ubicarían los socios de Gol Sur, ás que nada por los prendas que ya todos sabemos, los de las banderitas del agilucho y los petarditos. Yo que estoy en Gol Norte Bajo, no los quiero a mi lado, desde luego...
                      Es que todavía no ha dado el visto bueno el Pretor, y ya sabemos que sin su consentimiento no se mueve un papel.

Comentario

Ya se inventarán alguna licencia que falta o que los técnicos dicen que no es aconsejable por tal y por cual.
                        LOPERA VETE YA

Comentario

Pero si ya tenemos el mejor aparcamiento de uropa,que es lo mejor de tener un estadio nuevo.

Comentario

En la Cadena Ser, este grandísimo bético (socio nº 214), y vice-Alcalde de nuestro ayuntamiento, ha declarado que la licencia para la construcción de Gol Sur (proveniente del anterior PGOU) vence el próximo 17 de julio, por lo que, de dejarlo pasar, el Betis tendría que volver a tramitarlo.

Ahí la llevas, Lopera...

Al ditero le va a dar exactamente igual que se pase la fecha

Comentario

a ver si lo tiran de una vez, porque como no lo tiren, se va a caer solo, porque esta tó roio y en malisimas condiciones.

Comentario

yo estaba esperando al dia 9 de junio, que como dijo el forero el_fenix se empezaban las obras, y ahora leo que en agosto, o sea como siempre retrasando las fechas y al final no se tira na ni se construye na, lo mismo de siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X