Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Carrillo: Gol Sur Antes De Agosto, Sí O Sí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Carrillo: Gol Sur Antes De Agosto, Sí O Sí.

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
    No os preocupéis que se le pasará la fecha...
    Esto es La Historia Interminable II, escrita y dirigida por Lopera, producida por encadesa.
    xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Es es muy complicado que deje pasar la fecha, porque hay mucha gente pendiente de esto y no cumplirlo generaría una movilización social en contra enorme, porque la afición bética es muy generosa y conformista, pero esto no creo que lo asimile, y el buitre lo sabe.
      La afición bética asimila esto y más.

Como si no lo hubiéramos comprobado ya.

Comentario

Emilio Carrillo puede decir misa. Me juego poner el cuello en la via del tren que Lopera dejará pasar el plazo "porque no le ha dado tiempo". Sencillamente si no trinca, no construye, y ahora sabe que tendrá mil ojos, incluidos los de la fiscalía, observando cada movimiento. O sea, que le da igual el Convenio.

Total, en 10 años no hay mucho tiempo para tenerlo todo a punto...

Ironia modo ON

Comentario

Lo veo muy clarito, pero que muy clarito....

Habrá que ir haciendo una recolecta para ir comprando picos y machotas,martillos neumáticos y demás utensilios de derribos.Se lo derribamos nosotros y "aluego", le quitamos los escombros, le hacemos el "joyo" del aparcamiento más "güeno" del mundo y lo único que tendría que hacer es levantar el gol. Por si acaso, le colocamos nosotros también el molde ese, para echar hormigón y cuando fragüe cada uno se coloque su asiento, los hay baratitos en ikea, el que quiera colocar un sillón de masaje,lo coloque abajo, que cabe mejor.
          Lo de los palcos,se lleven la nevera de casa un fregadero y el ventilador, una mesa camilla y los sofás de "escay".

La cubierta habrá que hacerla "emponiendonos deacuerdo", con las criaturitas de gol norte y fondo.Pero la idea es comprar lona de la "güena" y el día del primer partido en nuestro 3/4 de estadio, les ponemos la cuerda y "to" las criaturitas a tirar de la misma.

Xdssss, si ya lo estoy viendo :

Comentario

Que No Me Entrampo Oiga!!

Comentario

Esto del Si o Si me suena a mi a algo..........otro gol sur? si tenemos ya 4 o 5.......todos los veranos uno, esto es como el Carranza casi....

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                Lo veo muy clarito, pero que muy clarito....

Habrá que ir haciendo una recolecta para ir comprando picos y machotas,martillos neumáticos y demás utensilios de derribos.Se lo derribamos nosotros y "aluego", le quitamos los escombros, le hacemos el "joyo" del aparcamiento más "güeno" del mundo y lo único que tendría que hacer es levantar el gol. Por si acaso, le colocamos nosotros también el molde ese, para echar hormigón y cuando fragüe cada uno se coloque su asiento, los hay baratitos en ikea, el que quiera colocar un sillón de masaje,lo coloque abajo, que cabe mejor.
                Lo de los palcos,se lleven la nevera de casa un fregadero y el ventilador, una mesa camilla y los sofás de "escay".

La cubierta habrá que hacerla "emponiendonos deacuerdo", con las criaturitas de gol norte y fondo.Pero la idea es comprar lona de la "güena" y el día del primer partido en nuestro 3/4 de estadio, les ponemos la cuerda y "to" las criaturitas a tirar de la misma.

Xdssss, si ya lo estoy viendo :

Demoledor....

Lopera va a comprar la visera en Toldos Quitasol.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Ea, pues ya tiene nueva excusa el Lolo para no terminar el estadio:

"Tomen güena nota loh que me preguntan sobre las obrah: Los de las entradas regalás han retrasao tanto la costrusión der estadio, que no hemo podio empesá a aserlo antes der 17 de Julio y ahora por curpa dellos tenemo que tramitarla otra vé"

Lolo que se te ve venir desde lejos ***********, que eres un ***********.
                  Cualquier parecido con la realidad es .... lo justito que va a pasar.

Comentario

madre mia a ver si acaba de una vez el estadio esto ya es indignante por dios que verguenza esto deprime a cualquiera cuando tendremos buenas noticias de algo relacionado con nuestro betis?

claro cuando se vaya el dictador..

Comentario

Jue, a este paso ni mis bisnietos verán el estadio acabao...qué pena, de verdad, qué pena!!.

Comentario

¡¡¡¡¡bieeeeennn!!!!!! Ya Tenemos El Mes, Ya Solo Nos Falta El Año!!!!!!!!!

Comentario

Lopera te queda poquito viviendo del cuento y de la mentira...jaja.

Lopera vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                            ¡¡¡¡¡bieeeeennn!!!!!! Ya Tenemos El Mes, Ya Solo Nos Falta El Año!!!!!!!!!
                            +1000

Comentario

no me sorprenderia absolutamente nada que el del fontanal dejara pasar la fecha es mas eso seria lo normal en él.

Comentario

En la misma tertulia, al estar contando Luis Carlos Peris que "lopera" pretendía destinar al estadio unos 25 millones de €, D. Emilio Carrillo ha soltado una risita rozando la carcajada, que ha sido tapada por los otros contertulios, pero que nos puede mostrar muy a las claras la confianza que se tiene desde el Ayuntamiento en este elemento, más o menos, la que tenemos casi todos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X