Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

chaparro y edu....han sido los grandes protagonistas de esta temporada...que menos que los renueven ya?

ahora con las nuevas noticias de marca.... entre que a edu no le llega nada por parte de la entidad...y quique sanchez como entrenador.....que vamos a alabar a nano por marcar el gol? o a doblas por pararse el penalti???

tssss no hay nada peor que la indiferencia....
    tenemos que hacer algo ya!!!!!!!!

chaparro siente mas los colores que el bolsillo (aunque no sea tonto)

edu=dios

Comentario

como fichen a segundones conmigo y mi carne acabaroN, cada año me pienso en no renovar, pero sin duda este año es el año que MAS QUEMADO ESTOY, LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Vale...para que hablar no sea en valde...espero que se guarde este post y lo saquemos cuando termine el verano...a ver si es realmente cierto que fichamos solo a jugadores de segunda, a ver si es cierto que traemos a Pedro Rios, que dios quiera que no, a ver si es cierto que no gastamos un duro...
        No me creo nada de esa noticia , no me creo nada de Juan Bustos , y no me creo nada de lo que en estas semanas , hasta verano , no se diga de boca de los protagonistas , excluyendo a Lopera , que ni de su boca me creeré absolutamente nada :D

Si Lopera va a hacer eso , entonces ya es cuando ya esta totalmente ido de la cabeza y habria que echarlo a empujones del Betis , a sido vistos por todos , que hemos estado a punto de bajar , si queremos pasar una liga normalita quedando en mitad de la tabla , hay que hacer varios FICHAJES BUENISIMOS , y limpiar un poco la plantilla , para asi compensar un poco.

***** si es que , si me pongo a pensar , echaria a 20 futbolistas de nuestra plantilla , si es que , asi no se puede *****.....

Lopera haga algo , o a embestiduras con mis cuernos le derribo su fortaleza de Jabugo y la echo abajo

Comentario

¡¡¡Ñores, Ñoras vamos a por la 4ª "sevillana del guau-gua" y por el busto-sexto carranza del manué calamidad del Gloriso anteponiéndole su ruínbetisad92 ¡¡¡.

Renueva el "florkolre nocturno y con alevosía draculina-piraña-sanguijuela farusiana" el TEATRILLO VERGONZANTE DE TODAS LAS PRE-TEMPORADAS puesto que su constante en relación a jugadores y entrenador es ¿a cuanto está el kilo de...? y nos SISA a continuación LO QUE NADIE QUIERE YA....

En fin serafín, en permanente situación de peligro de desaparición y descenso administrativo o en todo caso de "cabeza por malas obras" se vá al segundo batacazo de estar en la 2008/2009 en el INFIERNO de la División de Plata:

[CENTER]¿tampoco es tiempo de protestar por sus malas planificaciones y gestiones deportivas contra natura balompédica del REAL BETIS BALOMPIÉ y su Afición con Sentimientos Anónimos Verdiblancos?.

¿tampoco es tiempo de cantarle las 40 al presunto salvador-mecenas y ruina de la CENTENARIA INSTITUCIÓN BALOMPÉDICA HISTÓRICA divida para lograr sus fines egocéntricos exclusivamente?.

[CENTER]No lo reconozco al BETIS por culpa del ruínbetisad92, me arde mi sangre verdiblanca puesto que REALMENTE ESTAMOS EN LA UVI, DE CHIRIPA EN PRIMERA Y CADA TEMPORADA MENOS LIBRE EL REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 desgraciadamente "gracias"¿? a la sad y consejeros de la administración,

¿están seguros uds. que se deja asesorar por los profesionales y lo administran debidamente como es toda su obligación SIN EN REALIDAD SON BÉTICOS, el presidente y el consejo?.
          [/CENTER]
          [/CENTER]

Comentario

Señores si este año ha sido malo agarraros las orejas para el siguiente

Comentario

Tranquilos, ya se encargará don manué de los burtos que traiga por 2 pesetas de colgarles la etiqueta de 4 o 5 millones de euros...y la diferencia pa la saca, blanqueo balnqueo y mas blanqueo...

Comentario

Si lopera tiene estos planes para la nueva temporada q no cuente conmigo... Si lo q más le duele a este "señor" es el dinero, pues hagamos q le duela. Propongo q toda la afición se manifieste, queremos q siga Chaparro, y si para q seamos oídos tenemos q dejar d ir a partidos y no sacarnos el carne yo dsd aki os digo q lo hago! Soy capaz hasta d plantarme a las afueras dl estadio el primer partido dl año y movilizar a la gnt pa q no entre ni dios. Y ya veremos lo q opina este tío.

--POR FAVOR ESCRIBA CORRECTAMENTE, NOMAS DEL FORO--EL MODERADOR.

Comentario

*****...cacho fichajes!!madre mia...como esto pase de verdad y como se nos vaya edu el año que viene estamos condenados a bajar a segunda!!

Comentario

un año de estos bajaremos y a saber cuando volveremos a primera

Comentario

Desgraciadamente para chaparro se quedará seguro, porque lleva el betis en el corazon.
                      Lo de los fichajes, era de esperar, que le vamos a hacer, a sufrir se ha dicho!!!

Comentario

Hace años que lopera no me hace reir

Comentario

ke mentiroso( no tu ^VidakoviC^), lopera aprende del presidente del villareal, que no se como, con 4 milones de presupuesto, 17500 socios tiene esa plantilla, o el getafe, y asi podria seguir , una buena planificacion ese es el misterio

Comentario

Claro que no hay dinero...

Como que lo ha trincao ya todo él.

Si esque...¿Se puede tener menos vergüenza?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              Manuel Ruiz de Lopera, el mejor gestor económico y deportivo de la historia del futbol mundial

************, ***********, TORPE y BURRO, eso es lo que es Manuel Ruiz de Lopera.
                              porque no pones delicuente en mayusculas? deberia ser el mas recalcada, junto con ************ por supuesto jeje

Comentario

delantera del año que viene:

--------------------fernando------
                                ---jose mari --------- ----------yordi(xerez)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X