Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro
No se de que nos sorprende, si lleva haciendo lo mismo desde.... ya ni me acuerdo. Pero vamos que además de él, como culpable principal por seguir un orden, después vamos nosotros, si si, nosotros, esta afición abnegada que traga con todo lo que nos pasa, que siempre está cuando se nos necesita, y que cuando tenemos que luchar y reivindicar lo nuestro... escondemos la cabeza y nos escudamos en un pc para criticar lo que debemos de criticar en la calle y con actos... En fin, un año más de lo mismo, a quien le sorprende a estas alturas?? A mí no...
Dónde están los 33 millones de superávit que tanto pregonaban tanto él como sus lamebotas antes de la Junta de Accionistas??? Gracias a tanto pregonarlos, compró a los 200 peñistas y radicales "matones" que amedrentaron a nuestros compañeros BÉTICOS...
Dónde estarán los que tanto lo defienden por este foro??? Hace días qu ni se les ve ni se les huele...
Una actuacion esperada.La Mayori busca a toda costa aburrir a Paco y que se eche al arcen,lo lleva intentando hace mucho,y llevara su dosis de estiercol.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
segun acaba de decir juan bustos en canal sur lopera llamó ayer a chaparro al terminar la temporada y le informó de que no hay dinero para fichar y que va a fichar a un jugador del xerez o a uno del merida de segunda b. el jugador del xerez que va a fichar lopera es pedro rios.
chaparro ya conoce que no hay dinero para fichar, que no va a venir ningun jugador bueno y que los fichajes van a ser de segunda division española o de la segunda division de algun pais europeo. chaparro se lo está pensando y en esta semana tomara la decision, ahora esta mas cerca de irse q de seguir con estos fichajes de segunda que va a haber este verano
opinen ustedes mismo, yo no se si reir o llorar
SENCILLISIMO SI ESTE NO ficha, el menda que suscribe no le va a dar euros de carnet para que el se los coma que le den a lopera a mi al menos me ha vencido y chaparro para mi ha perdido toda la credibilidad , esa tragando carros y carretas
Espero por Dios que eso no sea verdad lo que ha dicho Lopera. Como puede ser que no haya dinero para fichajes, que se vendan jugadores nos quedemos con los 16 mejores y los demás los subimos del filial, si total... y que se hagan almenos dos fichajes decentes. Lopera como pase eso con los jugadores que fichen, que sean de segunda división entonce si que tendriamos que liarsela a lo grande.
¿¿QUE NO HAY DINERO PARA FICHAR?? jajajaj, que se cachondea de nosotros como quiere vaya... yo mejor no digo nada mas, que voi a decir... lo que de verdad me revienta es que hay béticos que creen en este personajucho
yo creo que se lo ha dicho para desmotivar a chaparro, porque lopera tendrá un entrenador(un tragador) ya apalabrado, de esta manera y con unas malas condiciones de sueldo se lo quita de en medio, y así fichar al entrenador deseado por él, la afición en su mayoría quiere que renueve chaparro y ser querido por una afición dónde manda lopera no es compatible.
Fichar, si creo que va a fichar mínimo los 5 millones de euros engordados por lopera que serán 10 pero jugadores de calidad poquitos, pero vamos a mi de que se gaste mucho o poco me da igual prefiero que fiche como el almería que lo que ha fichado o a aceptado cesiones de unos jugadores que han dado un rendimiento excelente, con eso para el betis me conformo, si hiciéramos eso estaríamos un año más en primera y le quedaría al lolo un año menos de vida porque de otra forma no se irá.
Desde que la permanencia empezó a convertirse en un hecho matemático, los rumores y noticias acerca de la escasa inversión en fichajes empiezan a brotar como la lluvia sevillana de lo que llevamos de primavera. Parece que no podía ser de otra forma: 30-33 millones de superávit, del que sólo se manejaría la mitad o menos. Y en esta guisa, una vez más, el silencio de Ruiz....el silencio ante la masa social; y aunque la cual, de sobra está demostrado su conformismo y sumisión, cuando menos ésta se merecería, por dignidad, recibir alguna explicación coherente al respecto. Pero como nunca la tuvo.....
La política excusativa de Ruiz ha quedado reducida a la mínima expresión: su intervención en el 92 cara a esa masa social, a la que parece que el resto le sobra y no le interesa lo más mínimo.
yo creo que se lo ha dicho para desmotivar a chaparro, porque lopera tendrá un entrenador(un tragador) ya apalabrado, de esta manera y con unas malas condiciones de sueldo se lo quita de en medio, y así fichar al entrenador deseado por él, la afición en su mayoría quiere que renueve chaparro y ser querido por una afición dónde manda lopera no es compatible.
Fichar, si creo que va a fichar mínimo los 5 millones de euros engordados por lopera que serán 10 pero jugadores de calidad poquitos, pero vamos a mi de que se gaste mucho o poco me da igual prefiero que fiche como el almería que lo que ha fichado o a aceptado cesiones de unos jugadores que han dado un rendimiento excelente, con eso para el betis me conformo, si hiciéramos eso estaríamos un año más en primera y le quedaría al lolo un año menos de vida porque de otra forma no se irá.
+1
Acoso y derribo que se llama o tecnica del aburrimiento...
Comentario