Bueno, pues resulta, que uno sacando conclusiones y analizando las grandes y sabias palabras de nuestro mayoritario accionista en el dia de ayer, en donde puntuaba al equipo con un notable (este notable paga algo?? ) un 8 por esta grandisima temporada plagada de grandes hazañas, multitud de titulos, y futbol de "carpe-diem" que nos han brindado los "shicoz" este año del CENTENARIO.
Me resultan, cuanto menos "curiosas" estas que resalto a continuacion... y que particularmente me hacen mucha gracia...
LA NOTA DE LOPERA A LA TEMPORADA: 8
El máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha calificado con un '8' la temporada llevada a cabo por el equipo verdiblanco, ya que, opinó que éste ha "vencido a los grandes" en la campaña recién finalizada. Como se recordará, el Betis ha logrado vencer en Heliópolis al Real Madrid (2-1) y Barcelona (3-2), además de superar, igualmente, a domicilio al Villarreal (0-1) y Atlético de Madrid (1-3), aunque ello no le ha impedido acabar, por tercer año consecutivo, peleando por la salvación, y con una afición mayoritariamente posicionada a favor de la salida de Lopera del club. Sin embargo, y pese a todo ello, el dirigente, en declaraciones al periódico oficial de la entidad bética, '100 por 100 Betis', mantiene esa opinión altamente positiva sobre un equipo en el que, sin embargo, prefiere no designar al mejor jugador. "Que lo designe la afición, que es la debe hablar", indicó, al tiempo que señalaba las remontadas ante madridistas y culés como el mejor momento del curso.
Osea, que cuando conviene... los equipos son grandes al antojo de uno...
Se muy bien que cuando dice los grandes, se refiere al Madrid y al Barça, pero resalta las victorias a domicilio en Villarreal y en el Calderón.
Muy bien, porsupuesto que si, yo me alegré en su dia y me alegro muchisimo por ello, pero es que ahora resulta que el Villarreal es un equipo grande??
Quiero decir, cuando nosotros jugamos champions... (que al fin y al cabo, es lo mas grande que ha hecho el villarreal en sus 85 años de historia hasta el subcampeonato de liga de hace una semana) ... eramos grandes??
Porque segun el mismo... siempre somos los poresitos...
El equipo de pueblo (sin faltar) con 10000 socios y menos tradicion futbolistica que Canada al completo... es un equipo grande??
Bueno, despues de este tochazo mas bien reflexivo... es que me hace mucha gracia esta ambiguedad tan usada por nuestro mayoritario...
Re: Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada
"don ramon don ramon digale a la chiluindrina que he sacao un 8"....
A ti que llevas años riendote de todos nosotros y nosotras y de todos los que un dia lucharon por esto lleve este jocoso calificativo epiteto a su calificativo...
"ándele ándele"....metase en el barril donde vive déjenos en paz,lleve en su conciencia todo lo que nos ha hecho y no olvide jamas como acabo "aclamandolo" los que un die inocentemente le apoyaron...
DONDE LAS DAN LAS TOMAN.
El betico y socio que escribe se pone en pie y agradece 5 minutos de partirse el culo...que es lo poco que nos queda el sentido del humor.
Sinceramente.¿Alguien esperaba algo diferente?¿Alguien espera escuchar a Lopera decir que ha sido una mala temporada?¿Que no todo ha sido culpa de la mala suerte en forma de postes o lesiones?¿Que la plantilla es manifiestamente mejorable?¿Que sus ternicos se han equivocado en la planificacion?¿Que hay serias carencias en las estructuras?
¿Alguien esperaba eso?.Pues que espere, que espere sentadito.
Lo leí esta mañana en uno de esos periódicos gratuitos y, la verdad, me quedé Pensé en qué mundo vive este señor porque si la temporada del Betis es de 8 y hemos estado a punto de descender, si descendemos que es de 5 o qué? Está enfermo. Ya se sabía que iba a resaltar los resultaos que obtuvimos ante el R.Madrid o el Barça para maquillar la penosa temporada que hemos pasao. Desde luego que es más de lo mismo y de lo que estoy segura es que seguirá siendo mientras no se vaya semejante personaje. Un saludo.
Perdona, Estamos ¿es o en? la Uvi, pero me he reído tanto con la imagen que la he tenido que colgar en mi blog, http://jlmartinezhens.blogspot.com
Es de lo mejor que he visto por aquí, por siempre jamás. Enhorabuena picha y no me pidas derecho de autor. Me decía una amiga del blog que Facundo Cabral en un concierto decía algo más o menos así:
"Hasta que el pueblo las canta
las coplas, coplas no son.
Y cuando el pueblo las canta,
ya nadie sabe el autor.
Procura tú que tus coplas
vayan al pueblo a parar
que el dejar el corazón
en el alma popular
lo que se pierde de fama
se gana en eternidad".
Enhorabuena picha por la imagen...un 10 en verdiblanco.
jajaja jaja ja ja ja ja increibles los montajes !!!! A difundirlos!
Un 8 le da este miserable a la temporada , increible! , el año de la copa y la champion , que nota le dio? un 53? este tio esta mas paya que pacá , y no es coña , creo que ya esta chocheando de una manera considerable
Originalmente publicado por AljarafeBeticoVer Mensaje
jajaja jaja ja ja ja ja increibles los montajes !!!! A difundirlos!
Un 8 le da este miserable a la temporada , increible! , el año de la copa y la champion , que nota le dio? un 53? este tio esta mas paya que pacá , y no es coña , creo que ya esta chocheando de una manera considerable
No caigas en ese error, no caigas en su trampa.
Sabe muy bien lo que hace y lo que dice... y por ello pagará.
Comentario