Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

JAJAJAJAJAJA es que no puedo parar de reirme...
    Os imaginais vivir en casa e doña manuela??..Llegas alli con un 3 en un examen,y te dice: no te preocupe ********** si tu lo que has sacao es un sobresaliente o zino espera un momento que se lo voy a pregunta pepe leon

YA ME DAS HASTA PENA LOPERA

Comentario

Me parece estupendo sr. Lopera que le de igual que se rían de usted una y mil veces en su propia cara....pero por favor, no se ría usted más de la afición del Real Betis Balompie, o al menos de una parte de ella, de esa que ya no le consiente ni permite ni una gilipollez más.

Comentario

Ojo a Xisco que le da un 9,5.

Esto solo puede deberse a un error de imprenta o a que Xisco es un cachondo.

Los unicos que suspenden

Odonkor y Sobis que ambos le ponen un 4.

Comentario

no vale la pena comentar nada...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            ¿¿Este tio no se cansa DE REIRSE DE NOSOTROS Y DE MEARSE EN EL BETIS??
            La respuesta es NO y todavia se le siguen riendo las gracias y aplaudiendo su enfermedad.

Comentario

ESte tio es un hijo de........................Si,si lo que estáis pensando.
              Perdon por ellas.

Comentario

propongo al equipo de betisweb que pongan un subforo para desahogos, ya que aqui, no me puedo despachar agusto sobre el hijo de la grandisima ......... que esta destruyendo al Betis.

se avecina una de las catastrofes mas grandes del futbol español para los Beticos, por que desde hoy, todo el Beticismo sabe que se va a fichar MIER.DA y lo unico bueno que teniamos asta ahora, se van a marchar, Y BIEN QUE HACEN. la temporada que viene no lucharemos por la permanencia, si no que lucharemos por no ser el farolillo rojo!!.

es muy triste tomarse esto a la bartola, sin ponerse manos a la obra, de verdad y ya ablando en serio, Señor Lopera, por que le esta haciendo esto al Betis y a los Beticos? me encantaria que me respondiera de forma convincente y sin llamarme antes de nada destructoh.

yo en cambio si le voy a dar mi opinion sonbre usted, creo que su etapa en el club, termino hace años, incluso antes de meter al equipo en champions, que sin duda usted no fue artifice de ello, si no Lorenzo Serra Ferrer, al que a tratao como a un perro, igual que hizo con Joaquin, Oliveira, y en la actualidad con Chaparro y Edu. Dicen que mientras hay vida, hay esperanza, y no veo el momento en que usted se vaya lejos, muy lejos de Sevilla, y nos deje a todos los Beticos disfrutar y vivir en paz.

Lopera aunque no lo quieras ver, cada dia tienes mas enemigos, y tarde o temprano caeras. LOPERA VETE YA.

Comentario

¿Un 8 sobre 10?... No hombre, será un 8 sobre 1000

Comentario

A ese hombre ya no le vale la indiferencia que sentimos cada vez mas en lo deportivo, quiere tocarnos las narices cada vez que habla

Comentario

P A T E T I C A, no habia que definir la temporada, con 8 letras como en un crucigrama?

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                        me parece correcto. si se ha estructurado una plantilla para lograr 43 puntos y ha conseguido 47, por lo tanto la temporada no ha sido un fracaso. El equipo está hecho para lo que ha conseguido.
                        un fracaso, es cuando se ha planificado la temporada para competición europea y quedas el 7º. nosotros fuimos preparado para quedar del 15º para abajo, y así ha sido, por lo tanto no ha habido fracaso.
                        Un fracaso es que un club como el Betis se marque como objetivo los 43 puntos.

Comentario

¿Y con un notable no se merecen la renovacion Chaparro y Edu maximos artifices de semejante gesta ?

Comentario

este es el que valora?
                            jajajaja que pedaso de emails q me han mandado

Comentario

no hay otra palabra: ************....

juega con nuestro dinero y nuestra ilusión...maldito hijo de..."hugo"

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X