Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

Lo peor es que la comedia va a terminar al tercer año de nefasta gestión en tragedia.
    ¡Que pena de mi Betis!.

Comentario

¡Ojo! Que no lo dice el, que la nota se la han puesto la misma empresa que le hace las encuestas de los oyentes de la radio.
      Y a la misma ve en Radio El Fontanal podran decir y con papeles en la mano que aqui lo dice ¡OJO! NOTA UN OCHO.
      DE forma confidencial os dire que en esa misma encuesta el levante tiene un cinco y medio por no haberse caido de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Eso significa que ni siquiera el tirano esperaba salvarse.
        Más claro que el agua clara.

En serio, para Lopera ha sido una gran temporada.

Y como ganemos el Carranza, los orgasmos del Cerolo, van aser pocos para él.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Bueno, pues creo que aquí incluso el más recalcitrante loperista puede comprobar de qué Betis es el que el máximo accionista quiere: un Betis que sólo aspire a no descender.

De otra manera no puede entenderse que se puntúe con un 8 la temporada finalizada.

y lo que es más importante: al no reconocer que nada se ha hecho mal, la temporada que viene será un calco de la actual y todo se volverá a hacer igual.

loperista=palangana, no hay más
          Solamente variarán los resultados.

Serán peores.

Comentario

Pues yo le daría un 8 a Chaparro y a Lopera hay que decirle que su proyecto es un FRACASO. Os dejo el artículo del blog de Vicente Verdú, para que lo apliqueis al Betis y sobre todo al Sr Lopera... El artículo está escrito por una de las mentes privilegiadas de este país, que digo yo que por algo sería jefe de opinión y de cultura del periódico de mayor tirada.

El fracaso

Hieroscopia es el arte de adivinación a través de la observación de las entrañas: de su color, su olor, su consistencia o su temperatura. Se diferencia de la aruspicina en que ésta requiere extender las vísceras disgregadas por la superficie del suelo mientras la primera toma a las entrañas en su misma sede y se concentra en el examen preciso de su estado. No se trata, en todo caso, de otra cosa que del arte de "desentrañar". Averiguar lo que permanece estar escondido y hallar sentido a los hechos que sin aparente razón afectan o pueden afectar al sujeto en el futuro lejano o en el inmediato porvenir.

¿El miedo al fracaso? Quien ahora fracasa se observa como un ser relativamente extraño, un ser habitado por una extraña incomodidad que le gustaría analizar y entender puesto que el fracaso opone una absurda resistencia al ser vivo, siendo lo propio vivir fluidamente y sin más opción negativa en el futuro que perecer. Pero, entretanto, mientras se discurre en la vida, el fracaso se presenta como injustificados remedos de la muerte, absurdos sucedáneos de la tragedia auténtica y con un propósito incomprensible que desesperadamente, urgentemente, impulsa a desentrañar.

¿Por qué se fracasa? ¿A quién complace este dolor estúpido que se ceba en mí? Los dioses son de carácter insondable. Todo dios además de inmarcesible es, por esencia, malhumorado e incomprensible. Si el dios se mantiene indemne es gracias a mantenerse incomunicado, inescrutable, cerrado a la exégesis y reacio a la exploración.

Todas las artes adivinatorias son, por ello, caminos secundarios, añagazas para acceder al secreto de los dioses que tienen por principal orgullo ser secretos y dosificar sus posibles revelaciones como ricos regalos ofrecidos a sus preferidos devotos.

Pero ¿Dios nos distingue o nos ama? Hace sólo simulacros de amor o atención puesto que físicamente su inmensidad mórbida le impide girarse y enviar siquiera una completa mirada de compasión. El fracaso ocurre por lo tanto a sus espaldas y cuantas preces se eleven solicitándole alivio o solución chocan son su patológica molicie, su enfermedad o diabetes de la ceguera absoluta como efecto de no ser otra cosa que la luz. No hay, en fin, otro consuelo para el fracaso que considerarlo un mal sin ojos. Los fracasos ametrallan a la humanidad y a las muchedumbres contenidas en ellas sin puntería alguna. Se cosechan muertos y heridos sin cuento a través de masacres indiscriminadas, instaladas en la marcha continua de la historia colectiva o individual. Todo ser fracasado, incurso en los pliegues del fracaso, vislumbra su ahogo final en uno u otro grado. ¿Podrá resarcirse de esa asfixia? Sólo si cree que el acoso criminal cederá para cebarse pronto en otros lugares y otras víctimas, sólo pensando que la razón de su revés se halla tanto en la fisiología de sus entrañas diseñadas en el más allá como en la acéfala demencia del más allá, invariablemente sin entrañas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Dios mio... que triste... y que risas estaran echando en media España.
              No desprecies a la otra media.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
                Esto tiene una explicación, a mi se me ocurren tres posibilidades:
                - O ha perdido el norte (esto creo que es evidente)
                - O nos toma por tontos (esto creo que también)
                - O no tiene ni puñetera idea que es eso de notable o un 8
                LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA
                P.D. ¿Que dirá hoy el gordinflón portacoz -el tal iván Larriba- para defender tal memez de su amo y señor (y quién sabe si algo mas)

Lopera sabe lo que es un notable, lo mismo lo del 8 va con doble sentido...

Comentario

¿¿Este tio no se cansa DE REIRSE DE NOSOTROS Y DE MEARSE EN EL BETIS??

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    Que asco de nota.
                    Con lo que yo me he "jartao" de estudiar para sacar un 8 y el lolo los regala.

Más chulo que un ...

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                      Para él claro que es de 8. Estamos en primera, este año tenemos pérdidas por 8 millones de euros y ENCADESA sigue chupando...
                      Un 8'5 %.

El niño der 8 y también der 92, no orvidarze.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Este hombre definitivamente chochea. Por no decir que es un loco peligroso.

VIVA EL BETIS LIBRE
                        Más bien OCHEA.

Puede llegar a ser peligroso por contagio.

Comentario

Deztructorez, Que No Os Enterais De Ná, Lo Importante Es Ganarle Al Madrid Y Al Barca. Da Igual Que Bajemos A Segunda, ó Que Perdamos Los Dos Partidos Con El Cerdilla.

Con Este Razonamiento, Cualquier Psiquiatra Lo Debiera Ingresar

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Pues yo le daría un 8 a Chaparro y a Lopera hay que decirle que su proyecto es un FRACASO. Os dejo el artículo del blog de Vicente Verdú, para que lo apliqueis al Betis y sobre todo al Sr Lopera... El artículo está escrito por una de las mentes privilegiadas de este país, que digo yo que por algo sería jefe de opinión y de cultura del periódico de mayor tirada.

El fracaso

Hieroscopia es el arte de adivinación a través de la observación de las entrañas: de su color, su olor, su consistencia o su temperatura. Se diferencia de la aruspicina en que ésta requiere extender las vísceras disgregadas por la superficie del suelo mientras la primera toma a las entrañas en su misma sede y se concentra en el examen preciso de su estado. No se trata, en todo caso, de otra cosa que del arte de "desentrañar". Averiguar lo que permanece estar escondido y hallar sentido a los hechos que sin aparente razón afectan o pueden afectar al sujeto en el futuro lejano o en el inmediato porvenir.

¿El miedo al fracaso? Quien ahora fracasa se observa como un ser relativamente extraño, un ser habitado por una extraña incomodidad que le gustaría analizar y entender puesto que el fracaso opone una absurda resistencia al ser vivo, siendo lo propio vivir fluidamente y sin más opción negativa en el futuro que perecer. Pero, entretanto, mientras se discurre en la vida, el fracaso se presenta como injustificados remedos de la muerte, absurdos sucedáneos de la tragedia auténtica y con un propósito incomprensible que desesperadamente, urgentemente, impulsa a desentrañar.

¿Por qué se fracasa? ¿A quién complace este dolor estúpido que se ceba en mí? Los dioses son de carácter insondable. Todo dios además de inmarcesible es, por esencia, malhumorado e incomprensible. Si el dios se mantiene indemne es gracias a mantenerse incomunicado, inescrutable, cerrado a la exégesis y reacio a la exploración.

Todas las artes adivinatorias son, por ello, caminos secundarios, añagazas para acceder al secreto de los dioses que tienen por principal orgullo ser secretos y dosificar sus posibles revelaciones como ricos regalos ofrecidos a sus preferidos devotos.

Pero ¿Dios nos distingue o nos ama? Hace sólo simulacros de amor o atención puesto que físicamente su inmensidad mórbida le impide girarse y enviar siquiera una completa mirada de compasión. El fracaso ocurre por lo tanto a sus espaldas y cuantas preces se eleven solicitándole alivio o solución chocan son su patológica molicie, su enfermedad o diabetes de la ceguera absoluta como efecto de no ser otra cosa que la luz. No hay, en fin, otro consuelo para el fracaso que considerarlo un mal sin ojos. Los fracasos ametrallan a la humanidad y a las muchedumbres contenidas en ellas sin puntería alguna. Se cosechan muertos y heridos sin cuento a través de masacres indiscriminadas, instaladas en la marcha continua de la historia colectiva o individual. Todo ser fracasado, incurso en los pliegues del fracaso, vislumbra su ahogo final en uno u otro grado. ¿Podrá resarcirse de esa asfixia? Sólo si cree que el acoso criminal cederá para cebarse pronto en otros lugares y otras víctimas, sólo pensando que la razón de su revés se halla tanto en la fisiología de sus entrañas diseñadas en el más allá como en la acéfala demencia del más allá, invariablemente sin entrañas.

Pedonar que me copie mi blog, pero he estado pensando sobre este artículo y he contestado al Sr Verdú y me gustaría compartirlo ahora en este momento con los béticos. Yo se que son escritos largos y profundos, pero tendremos que hacer algo y por lo menos pensar ¿no? Yo pienso que la temporada ha sido un fracaso porque el Sr Lopera es un fracaso para el Betis como concepto y contesto de esta forma al artículo del Sr Verdú en su blog.

--------------------------------------------------------------------------

Me gusta el ensayo sobre el fracaso y el hilo del blog en general, con el canibalismo, la intuición, los errores...las supercherías y artes curialescas que hoy se practican, y que hacen millonarios a cuatro *************, debidas a ese Dios exigente del que hablaba Verdú en la entrevista con Vigorra.

Me pregunto qué pienso sobre el miedo al fracaso, después de la entrada sobre la intuición. Los impulsos a veces también nos llevan al fracaso, al error continuado, histórico, imparcial y democrático como ha escrito Escarola que menos mal que vuelve y a la que le agradezco mi visita a mi blog.

Yo añadiría un fracaso objetivo. ¿Pero cual es la verdadera medida del fracaso? La depresión es un estado de ánimo o incluso una enfermedad propia de los europeos y de la clase media o privilegiada, por qué os imaginais a un gitano con depresión. No tienen derecho a eso, ni los negritos que venden CD ilegales, ni los del Congo...

Cervantes, Colón, Van Gogh, Bobby Fischer que creo que era el mejor ajedrecista de la historia y que tenía un coeficiente intelectual de 180 puntos. ¿Ser inteligente conlleva al fracaso?

Dalí, catalán e hijo de un Notario, lo tuvo muy claro, rebelde pero con pasta:

http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...vador-dal.html

Exito y fracaso. El manque pierda, el Betis de siempre, el eterno no el del Sr Lopera que dice que nos ha sacado de la UVI para engañarnos y ponernos a su sociedad Encaje del Deporte S.A. (Encadesa) con apoderados rusos. Filosofía del perdedor que lo intenta.

En cuanto al tema Dios, me encanta la habilidad y como nos lo ha metido con calzador. Contaba Martín Descalzo, un diálogo de un niño con el escritor brasileño Pedro Bloch.

¿Rezas a Dios?-pregunta Bloch.
                            Sí, cada noche-contesta el pequeño.
                            ¿Y qué le pides?
                            Nada, le pregunto si puedo ayudarlo en algo.

Se pregunta Martín Descalzo que a lo mejor teológicamente no es muy correcto, porque ¿qué va a necesitar Dios el omnipotente? Y en todo caso que tiene para dar ese niño pobre abocado al fracaso desde el nacimiento. No sé la verdad, lo mismo es que vemos a un Dios grande, que puede darnos la primitiva si pedimos con fe o que gane el Betis o Brasil el mundial, cosa que a lo mejor ocurre porque Dios, dentro de su pobreza e impotencia está con los perdedores, los bienaventurados... Religión, metafísica, no hay Dios que lo entienda...

Comentario

este tio lo que pasa que esta loco vaya... Lopera VETE YA!!

Comentario

¿Lopera padece demencia senil o esque se cachondea de nosotros como le viene en gana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X