Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

don manue : mira pepe vemo kedaoh los octavo lo pone aqui en la clasifacion del As..pues le ponemo de puntuacion un 8 no hugo?
    don cuchara : lolo estas cogiendo el periodico al reves
    don manue: pepe no tabra cambiao a los destruhtore no¿ que entre tos me eztai ezijiendo que me eztai canzando
    don orondo: claro que si, usted lleva la razon don manuel..usted es un dios..tu creaste el betis allá por el 92, ademas lleva la razon en que somos octavos..porque estas con documentos en la mano(As) ademas que no lo digo yo, que lo dice el As

Comentario

joe, que pesimista ha sido donmanue.. va y le pone un ocho, en vez de un 9 o un 10... enfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
        Esto tiene una explicación, a mi se me ocurren tres posibilidades:
        - O ha perdido el norte (esto creo que es evidente)
        - O nos toma por tontos (esto creo que también)
        - O no tiene ni puñetera idea que es eso de notable o un 8
        LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA
        P.D. ¿Que dirá hoy el gordinflón portacoz -el tal iván Larriba- para defender tal memez de su amo y señor (y quién sabe si algo mas)
        Nos esta diciendo claramente el único objetivo que debemos perseguir los Beticos.Este de tonto tiene bien poco.Tontos nosotros que nos dejamos robar la cartera y la dignidad.

Comentario

Os creeis que es broma pero este tio está completamente loco.

Comentario

¿lopera le da un 8? po que se la meta pepe leon por el chocho

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje

como puede haber gente que lo defiendan,aun sabiendo que con este tipo de declaraciones se esta riendo en la cara de todos los beticos?para este ******* no hay apelativos,yo por lo menos no los encuentro,y para los que no pueden vivir sin el,3 cuartos de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                don manue : mira pepe vemo kedaoh los octavo lo pone aqui en la clasifacion del As..pues le ponemo de puntuacion un 8 no hugo?
                don cuchara : lolo estas cogiendo el periodico al reves
                don manue: pepe no tabra cambiao a los destruhtore no¿ que entre tos me eztai ezijiendo que me eztai canzando
                don orondo: claro que si, usted lleva la razon don manuel..usted es un dios..tu creaste el betis allá por el 92, ademas lleva la razon en que somos octavos..porque estas con documentos en la mano(As) ademas que no lo digo yo, que lo dice el As

Parece que los estoy viendo jajajajajajajajaja

Comentario

Por favor, si Lopera tendría que suspender hasta el recreo en el colegio...

Arnalfabeto!!!

Comentario

Esque el carranza da muchos puntos... de ahi el 8

SIN VERGÜENZA

Comentario

Habría que ver las notas que sacaba Lopera en el colegio...

Comentario

este tio esta loco, un 8?? venga ya ome tu chocheas manolete

Comentario

Manera de pensar del loco del Fontanal:

a)Toda la culpa de lo malo que le pasa al betis es de los notables.

b)Un 8 es un notable alto.

CONCLUSION:la temporada del betis es de 8 (es decir la culpa echarsela a los notables)

Comentario

Que poca vergüenza hay que tener para salir en público y decir que un equipo que se ha salvado dos jornadas antes del final y, según el con equipo para luchar por todo, es de 8 ... impresentable!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Manera de pensar del loco del Fontanal:

a)Toda la culpa de lo malo que le pasa al betis es de los notables.

b)Un 8 es un notable alto.

CONCLUSION:la temporada del betis es de 8 (es decir la culpa echarsela a los notables)

Comentario

Es comprensible, por ejemplo, uno que vendiera tomates diría que sus tomates son los mejores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X