Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

!Atención! el Presidente cuchara ha bajado el listón, le ha dado a la temporada aprobado alto.

Comentario

¿No ha pensado nadie que donmanué valora la temporada desde el punto de vista encadesiano, y no desde el punto de vista Bético?

Desde el punto de vista del lolo es normal que califique la temporada con un 8, ya que ha robado y engañado bastante, pero no todo lo que le "auviera" gustado.

Comentario

me quedao... ...pero despues me hartao de reir...incomprensible....ya no tengo duda, este hombre esta enfermo...y no lo digo por insultarle asi porque asi...sino es que lo pienso de verdad...
        Es inhumano lo que estamos viviendo...hasta cuando????
        A LOS QUE OS SAQUEIS EL CARNET(PORQUE YO ESTA CLARO QUE YA NO) QUE SEPAIS QUE NO SOYS MAS FIELES QUE NADIE, PORQUE CADA DOMINGO IREIS AL CAMPO QUE LLEVA EL NOMBRE DE UN DICTADOR, Y SOBRE EL TERRENO NO ESTARA EL REAL BETIS BALOMPIE, ESTARA EL ENCADESA S.A.D.

Comentario

XDDDDDD me rio ahora o lo hago cuando empieze la próxima temporada????

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            me quedao... ...pero despues me hartao de reir...incomprensible....ya no tengo duda, este hombre este hombre esta enfermo...y no lo digo por insultarle asi porque asi...sino es que lo pienso de verdad...
            Es inhumano lo que estamos viviendo...hasta cuando????
            A LOS QUE OS SAQUEIS EL CARNET(PORQUE YO ESTA CLARO QUE YA NO) QUE SEPAIS QUE NO SOYS MAS FIELES QUE NADIE, PORQUE CADA DOMINGO IREIS AL CAMPO QUE LLEVA EL NOMBRE DE UN DICTADOR, Y SOBRE EL TERRENO NO ESTARA EL REAL BETIS BALOMPIE, ESTARA EL ENCADESA S.A.D.
            Mira yo seguramente el año que viene no me sacare el carnet,pero me parece una falta de respeto para el que se lo saque que digas lo que dices, quien quiera ir a ver a su betis no tiene mas remedio que darle dinero al *********** que nos roba, y hay gente que no esta dispuesta a quedarse sin ir al campo sabe dios cuanto tiempo,cada cual que haga lo que le parezca mas oportuno y ni tu ni nadie es quien para juzgar a alguien que alomejor hace mas que tu por liberar al betis.
            Un saludo

Comentario

Sigue así Lopera, riéndote de la afición, pero recuerda que el que rie el último rie dos veces, y cuando te vea en la cárcel me lo voy a pasar pipa.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Mira yo seguramente el año que viene no me sacare el carnet,pero me parece una falta de respeto para el que se lo saque que digas lo que dices, quien quiera ir a ver a su betis no tiene mas remedio que darle dinero al *********** que nos roba, y hay gente que no esta dispuesta a quedarse sin ir al campo sabe dios cuanto tiempo,cada cual que haga lo que le parezca mas oportuno y ni tu ni nadie es quien para juzgar a alguien que alomejor hace mas que tu por liberar al betis.
                Un saludo
                yo como en un pais democratico que estamos, que no en un club, hago uso de la libertad de expresion, y no me retracto de ni una sola palabra de lo que he dicho anteriormente. A mi me da igual lo que haga la gente, pero si te digo que lo que ven en el terreno no es el betis, y son aquellos que cuando se sacan el carnet, y se canta lopera vete ya, los que te mandan a callar y te dicen que dejen a lopera tranquilo que los que juegan son los jugadores, yo este año no me sacare el carnet pero no porque siga el ditero este, sino por la falta de respeto que muestra a la aficion, y porque todo apesta, cuando le de la gana a este señor de callarse la boca y mantenerse al margen, y no decir tantas gilipo.lleces entonces yo ire y me sentare a ver a 11 tiranos que intentan imitar a unos profesionales...pero te repito que quien se lo saque, y es mi opinion tan respetable como la suya, no esta yendo a ver al real betis balompie equipo que a toda españa le caia bien y lo queria(ahora es el hazme reir de ésta)sino al encadesa s.a.d. y ese pensamiento no me lo quitara nadie, yo por mi parte no pienso sacar ni un euro de mi bolsillo para que el señorito se pague unas buenas vacaiones o siga inflando sus arcas a costa de gente que lo pasa hasta mal para poder pagarse un carnet de futbol. Yo no sere del betis cuando, llegue a finales de copa del rey o se clasifique para uefa, si hace falta estar ahi con el, pasandolo mal, como aquella miserable tarde de santander, sere el primero en facilitar mi hombro para que puedan apoyarse,pero eso será, cuando el betis vuelva a ser un equipo sano y sin tanta mier.da de por medio.
                El saludo se lo devuelvo.

Comentario

esto es lo ke me faltaba por ver... quedada mone a quedar aora mismo en la calle jabugo y mone a gritar a manifestarnos contra el.. lopera vete ya!

Comentario

pa mear y echar gota...somos el hazmereir del futbol español, y porque no nos conocen más lejos, que si no también lo seriamos. Ruiz, hazte un favor y tirate de la giralda pabajo...

Comentario

Una más, esto es para escribir un libro, pero de miedo, este hombre está loco, y las autoridades deberian hacer algo para quitarlo de la circulacion.

Comentario

Hombre es que este año el betis se ha salvao en la antepenultima jornada, abrid los ojos destructoreh!!!

Comentario

Hay 16 foreros sobre 60, que actualmente en BW, aprueban la temporada realizada por el Betis, así que no se por que ponemos el grito en el cielo si Lopera le da un 8.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            yo como en un pais democratico que estamos, que no en un club, hago uso de la libertad de expresion, y no me retracto de ni una sola palabra de lo que he dicho anteriormente. A mi me da igual lo que haga la gente, pero si te digo que lo que ven en el terreno no es el betis, y son aquellos que cuando se sacan el carnet, y se canta lopera vete ya, los que te mandan a callar y te dicen que dejen a lopera tranquilo que los que juegan son los jugadores, yo este año no me sacare el carnet pero no porque siga el ditero este, sino por la falta de respeto que muestra a la aficion, y porque todo apesta, cuando le de la gana a este señor de callarse la boca y mantenerse al margen, y no decir tantas gilipo.lleces entonces yo ire y me sentare a ver a 11 tiranos que intentan imitar a unos profesionales...pero te repito que quien se lo saque, y es mi opinion tan respetable como la suya, no esta yendo a ver al real betis balompie equipo que a toda españa le caia bien y lo queria(ahora es el hazme reir de ésta)sino al encadesa s.a.d. y ese pensamiento no me lo quitara nadie, yo por mi parte no pienso sacar ni un euro de mi bolsillo para que el señorito se pague unas buenas vacaiones o siga inflando sus arcas a costa de gente que lo pasa hasta mal para poder pagarse un carnet de futbol. Yo no sere del betis cuando, llegue a finales de copa del rey o se clasifique para uefa, si hace falta estar ahi con el, pasandolo mal, como aquella miserable tarde de santander, sere el primero en facilitar mi hombro para que puedan apoyarse,pero eso será, cuando el betis vuelva a ser un equipo sano y sin tanta mier.da de por medio.
                            El saludo se lo devuelvo.
                            Tu sabras pero los que gritan lopera vete ya la inmensa mayoria tambien tienen el carnet y no creo que se les pueda llamar complices por pagar su carnet

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                              Hombre es que este año el betis se ha salvao en la antepenultima jornada, abrid los ojos destructoreh!!!
                              Es que en la paginilla esa que tienen han abierto un post diciendo que a ver quien dice que el betis se ha salvado al final,que como el zaragoza ha bajado con 42 puntos el betis se salvo con el atletico de madrid al conseguir los 43 puntos,si es que viven en un universo no paralelo,sino perpendicular, para mi que se les esta pegando la locura del ditero

Comentario

Si segun él, con un 8 hecha a chaparro........que llame a fernando vazquez que con ese minimo un 1 tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X