Re: Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada
Bueno, pues creo que aquí incluso el más recalcitrante loperista puede comprobar de qué Betis es el que el máximo accionista quiere: un Betis que sólo aspire a no descender.
De otra manera no puede entenderse que se puntúe con un 8 la temporada finalizada.
y lo que es más importante: al no reconocer que nada se ha hecho mal, la temporada que viene será un calco de la actual y todo se volverá a hacer igual.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Bueno, pues creo que aquí incluso el más recalcitrante loperista puede comprobar de qué Betis es el que el máximo accionista quiere: un Betis que sólo aspire a no descender.
De otra manera no puede entenderse que se puntúe con un 8 la temporada finalizada.
y lo que es más importante: al no reconocer que nada se ha hecho mal, la temporada que viene será un calco de la actual y todo se volverá a hacer igual.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Razón más que suficiente para no volver a sacarme el carnet...
jajajajajja, JAJAJAJJAJAJA, jejejejeje, JAJAJAJAJAJ, que bueno, Manolo, QUE BUENO!!! Por favor, que grande, si ya lo dije yo, jajajajjajaj UN CHISTE http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=33215&page=3, esta temporada ha sido un chiste, hasta el final ha sido un chisteque grande, que bueno, JAJAJAJAJJA...
Sus abogados le han aconsejado para no ir al trullo que su defensa se debe basar en la incapacidad mental transitoria, y el siguiendo al pie del dedillo estos consejos da muestras de incapacidad mental permanente.
Comentario