Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada

señores es una verguenza q esta aficion no fuera a la plaza nueva a celebrar la permanencia, como el recre, valladolid o osasuna, que son los clubes de nuestra categoria!!!!!!!!!!!

ironia off

evidentemente como esto siga asi, es a lo que nos veremos abocados, ya se hizo un amague de celebracion el año pasado (vergonzoso) y parece que desde el club eso es lo unico que importa estar en primera sufriendo, que la gente no grite mucho, y llevandome el dinero de todos los tontos que se sacan el carnet cada año, pues de mi se va a llevar una poca "m.i.e.r.d.a" porque ni pienso sacarme el carnet ni pienso comprar nada que tenga que ver con el Real Betis Balompie SAD.

Comentario

Si con 25 millones de euros gastados en fichajes (eso dice manolo) y le pone un 8 y 5 de puntos de bajar a segunda. Si hubiesemos jugado la champions? que le pone un 18..............y si somos campeones de liga no te digo.
      Este tio esta enfermo por la gloria de mi madre

Comentario

Hombre!! y se ha quitao dos puntos porque Jose Mari no ha marcao!!! que si noo..

Comentario

Vaya tela...Etoó le puso una temporada al Barça un 8...que fue cuando ganaron la Champions y la liga...¿nosotros que hemos ganado? aaahhhh el carranza que se me olvidaba

Comentario

[center]Lopera = Fantasma[/center]

Comentario

Patético, y no le pone un 10 porque no hemos ganado algún derby... cada vez peor...

Comentario

ademas de loco borracho, estamos apañaos.

Comentario

UN 8?

¿Se puede tener menos verguenza?

Comentario

jajaajajajajaajajajaajajajaajajjaajaj eso ha dicho la lopera???
                    ***** yo no se como no hace monologos en colgados con manu si es un artista!!
                    LOPERA ESTAS MAL DE LA CABEZA Y ENCIMA ERES SEVILLISTA.
                    PÍRATE YA TRAIDOR

Comentario

Este hombre ve notables por todos sitios...

Comentario

Yo creo que ni siquiera en adorabustos.com van a estar de acuerdo con esa declaración. Y eso ya lo dice todo sobre el estado de salud del ***********.

Efectivamente se está haciendo pasar por un loco para que le rebajen la pena cuando vaya a la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Yo creo que ni siquiera en adorabustos.com van a estar de acuerdo con esa declaración. Y eso ya lo dice todo sobre el estado de salud del ***********.

Efectivamente se está haciendo pasar por un loco para que le rebajen la pena cuando vaya a la cárcel.
                          ¿que no? ¿va una cervecita a que alvarito te lo "argumenta"?

Comentario

A ver, esque no entendeis al hombre...

Con la planificación deportiva que tenemos, lo raro es que no hayamos estado como el zaragoza o como el levante!!!

De ahí el 8.

</ironic (o no?)>

Comentario

don manue : mira pepe vemo kedaoh los octavo lo pone aqui en la clasifacion del As..pues le ponemo de puntuacion un 8 no hugo?
                              don cuchara : lolo estas cogiendo el periodico al reves
                              don manue: pepe no tabra cambiao a los destruhtore no¿ que entre tos me eztai ezijiendo que me eztai canzando
                              don orondo: claro que si, usted lleva la razon don manuel..usted es un dios..tu creaste el betis allá por el 92, ademas lleva la razon en que somos octavos..porque estas con documentos en la mano(As) ademas que no lo digo yo, que lo dice el As

Comentario

yo he llegado a la conclusion de que lo hace para que nos riamos de el porque otra explicacion.... puede que el hombre este viendo los partidos de la 2004 y se crea que es la de este año quien sabe este tio es mu raro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X