Re: Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada
Pues ya veis que la cosa va mejor: el ******* ha hecho autocrítica y ya no hay nada que arreglar en el R. Betis, porque hemos hecho una temporada de 8. El año que viene con ganarle a los grandes (24 puntos) ya tenemos resuelta la temporada... ¿aunque bajemos?.
Si Lopera piensa que con la temporada que ha hecho el Betis es de 8 y el equipo es de 8. Entonce no quiero pensar que equipo tendremos y en que puesto quedaremos cuando la temporada sea de 5. Por tres partidos ganados a los grandes, no quiere decir que haya hecho buena temporada. LOPERA VETE YA !!!
pues para mi es de 10 , estamos el 13º superando a nuestro presupuesto que es el 14º , con fichajes de los 20 duros , que mas quereis , sois demasiado exigentes.
pues para mi es de 10 , estamos el 13º superando a nuestro presupuesto que es el 14º , con fichajes de los 20 duros , que mas quereis , sois demasiado exigentes.
Y ademas hemos ganado un Titulo, el mas importante del Universo: El Carranza.
Comentario