Re: Retornaron Alfonso y Cuellar...¿Por qué no Joaquín?
joaquin actualmente aun me lo traeria al betis,esta en la mejor edad para un futbolista,habra aprendido mucho en su estancia fuera de sevilla,si viniese eso de que se va todos los veranos seria historia y estaria centrado solo en el betis,pero claro estando ahi el dueño de la tonta esto es imposible,querra que el valencia lo venda y trincar los 15 kilos que se le adeudan( a sus empresas por supuesto)porque de ahi lo invertido por el betis sera minimo por no decir practicamente nada,joaquin tiene mas calidad en una uña del dedo gordo que mas de la mitad de nuestra actual plantilla,por muy mal que me sentaran sus celebraciones de sus goles en contra del betis.
y de oliveira que decir,un jugadorazo impresionante que jugando ratos se ha hinchado de hacer goles en un equipo que ha descendido,y esta a tiro de piedra,pero claro traer "al cojo" y al niño del puerto seria un despilfarro,con la ficha de esos 2 se paga todos los canteranos y parte del resto del equipo,incluido el gran delantero del centenario sr p.oyon.
ke vuelva joaquin.pero si no hay dinero!!!!!!!!!!!!!!!
pero es que no costaria ni un euro!!! el valencia le debe al Betis 15 millones y Joaquin ahora apuntando alto cuesta 15...yo creo que del valencia saldra entre 10 y 12 millones..si no viene es porque Lopera es g.ilipoyas
Re: Retornaron Alfonso y Cuellar...¿Por qué no Joaquín?
No veo a Joaquín volviendo al Betis, aunque me encantaría! La verdad es q en estos 2 años que ha estado fuera a nivel personal no le ha ido bien, ha jugado la champions si...pero mira q imagen a dado el valencia, a ganado una copa del rey en la que ni disputó un miinuto de la final, ha ido perdiendo fuerza en el 11 titular hasta ser suplente y a acabado por perder su posición de fijo en la selección española.
Todas estas cosas debería de analizarlas bien el bueno de Joaquín, por que sea al Betis o no creo q lo que mas le conviene al del Puerto es salir del Valencia...
Comentario