Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Califique aqui la temporada 2007-2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Califique aqui la temporada 2007-2008

2.
    No lo califico con un Cero por la labor de PACO CHAPARRO y el sacrificio de Edu.

Evidentemente la opcion Sobresaliente no se pone y la de Notable lo hago como un guiño al Director de Comunicacion del Real Betis, que se que nos lee a diario y le hara ilusion votar.
    229
    Notable
    2.18%
    5
    Bien
    1.31%
    3
    Suficiente
    24.02%
    55
    Insuficiente
    48.47%
    111
    Muy Deficiente
    24.02%
    55
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 19/05/08, 03:27:43.

Re: Calique aqui la temporada 2007-2008

pues voy a hacer 2 calificaciones:
    un 0 en la primera vuelta y un 5 raspao en la segunda con lo cual de media un 2'5

Comentario

Re: Califique aqui la temporada 2007-2008

la verdad esque aqui pocos se salvan de la quema, Paco Chaparro que si no fuera por el sabe Dios donde estariamos, Edu, y alguno por ahi suelto que de vez en cuando ha tenido destellos pero poco mas...

Comentario

buenisima. yo esperaba luchar por no descender hasta la ultima jornada, asique salvarnos 3 jornadas antes ha sido una sorpresa para mi.

Comentario

insuficiente......con esta plantilla solo podemos aspirar a esto.....

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            buenisima. yo esperaba luchar por no descender hasta la ultima jornada, asique salvarnos 3 jornadas antes ha sido una sorpresa para mi.

Comentario

patetica, un año mas perdido.

Comentario

Hombre esta claro que la primera vuelta un cero pelotillero de los gordos, pero creo que en la segunda vuelta Paco se ha merecido mas de un 5 yo le doy un sobresaliente, porque con la chapuza de equipo que tiene que haya conseguido lo que ha conseguido........

Si las cuentas me salen bien, seria un sufi, pero casi todo es gracias a Paco

Comentario

¿Qué estamos calificando la temporada o a Paco Chaparro?

Temporada mediocre y van tres.

Mientras otros hacen equipos para luchar por títulos y Champions, nosotros le damos el suficiente a otra temporada desastrosa.

Así nos va...

Comentario

Triste,triste,triste

Comentario

Hemos ganado el Carranza y hemos quedado el trece en honor a las barras de nuestro escudo, sólo por eso pido que se ponga la opción de sobresaliente.

P.D: Nótese la fina ironía, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Hombre esta claro que la primera vuelta un cero pelotillero de los gordos, pero creo que en la segunda vuelta Paco se ha merecido mas de un 5 yo le doy un sobresaliente, porque con la chapuza de equipo que tiene que haya conseguido lo que ha conseguido........

Si las cuentas me salen bien, seria un sufi, pero casi todo es gracias a Paco
                        sin duda que chaparro ha obrado un milagro, pero estamos jugando con fuego.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          sin duda que chaparro ha obrado un milagro, pero estamos jugando con fuego.
                          No eso esta claro, llevamos 3 añitos igual, no lo quiero ni pensar pero al cuarto puede venir la vencida.....

Ahora eso si si Paco se queda ya seria otra coa, incluso podria llegar a pensar que algo esta cambiando en el **** de verdad

Comentario

La verdad que la primera vuelta ha sido nefasta. Todo por traer a entrenadores de talla defensiva y que están ya para retirarse. Toma nota Lopera. La segunda vuelta... bueno habido partidos los cuales eran fáciles de ganar como el del Depor o Bilbao, pero también hemos ganado a todos los grandes que eso a sido moral para todos nosotros, por ello le doy un suficiente y espero que la próxima temporada sea de almenos bien.

Comentario

Muy deficiente...como la inteligencia de Manolito...como el trabajo de Momparlet, como el director de incomunicación, como la labor de pepito ****...como todo en este club...salvo la labor de 4 pedazos de profesionales como chaparro, merino, del pozo y Edu...el resto MUY DEFICIENTE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X