Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tanto nos cuesta a nosotros hacer esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Tanto nos cuesta a nosotros hacer esto?

Aquí os dejo el enlace, no sé si ya habeis hablado en otro post, si es así lo cerrais.

Creo que no tengo que explicar nada y deducís por donde van mis tiros con este enlace...

¿ Por qué a nosotros nos cuesta tanto trabajo? Pregunto.

http://www.as.com/futbol/articulo/ag...asdasftb_3/Tes

SALUDOS.

Re: ¿ Tanto nos cuesta a nosotros hacer esto?

Porque AQUI tenemos un DICTADOR y eso creo que no sirve de mucho.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Porque AQUI tenemos un DICTADOR y eso creo que no sirve de mucho.
      ¿ El dictador nos obliga a entrar al estadio también?

Comentario

porque tienen que unirse todas las peñas, a ver si es verdad. con todas o la gran mayoria de las peñas en contra, otro gallo cantaria.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
          ¿ El dictador nos obliga a entrar al estadio también?
          no, pero aunque las peñas hagan eso que me parece muy buena idea la mayoria de la gente en el campo no aria nada y se callaria o pitarian como asen cuando se grita lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
            Aquí os dejo el enlace, no sé si ya habeis hablado en otro post, si es así lo cerrais.

Creo que no tengo que explicar nada y deducís por donde van mis tiros con este enlace...

¿ Por qué a nosotros nos cuesta tanto trabajo? Pregunto.

http://www.as.com/futbol/articulo/ag...asdasftb_3/Tes

SALUDOS.
            y eso q han ganado un Titulo ....

pero vamos que si te fijas en este resumen me parece q cayo en saco roto el llamamiento

http://www.elpais.com/deportes/futbo...ig_18.Ves/j_38

ha habido mucho cemento ademas de la lluvia...

Mas q desencanto y protestas, pasotismo

Comentario

La culpa es totalmente nuestra!! También hay seguidores del Barcelona que están recogiendo firmas para un voto de censura contra Laporta. No se si en nuestro club sería válido. Pero bueno, poco a poco PNB ý los demás, están apretando las clavijas al Lolo y espero que dentro de poco se saque los trapos sucios del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                La culpa es totalmente nuestra!! También hay seguidores del Barcelona que están recogiendo firmas para un voto de censura contra Laporta. No se si en nuestro club sería válido. Pero bueno, poco a poco PNB ý los demás, están apretando las clavijas al Lolo y espero que dentro de poco se saque los trapos sucios del Betis.
                Aquí no puede haber moción de censura contra Lopera, mas que nada porque este es una S.A.D. y el Barça sigue siendo un club.

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Pues tan simple como no van a morder la mano que le dan de comer.

Desgraciadamente el problema del Beticismo es que no hay unidad y si se le suma a la desgana o desidia poco podemos hacer.

Paciencia, habrá que esperar a la Justicia...

Comentario

Aqui lo que pasa que no todo el mundo esta de acuerdo, eso es simplemente lo que pasa no hay mas...

Comentario

LOS DICTADORES CONFUNDEN...

Y eso, en la afición del Real Betis, lo consiguen quienes todos sabemos, tanto el máximo accionista como los pelotas y perritracos que babean por su lado.

¡¡ Que asco !!

Suelo informarme de todo, todito, todo lo que se habla en la radio, y evidentemente la ser piensa de una manera y matiza, la cope igual, canal sur también, punto radio, todos menos...radio-odio loperiana, que piensa que todo está bien hecho, entrevista en exclusiva a pepe cuchara para que mienta más que parpadee, alaban a "su" dios diariamente, sobrevaloran la plantilla...

Comentario

Suelo informarme de todo, todito, todo lo que se habla en la radio, y evidentemente la ser piensa de una manera y matiza, la cope igual, canal sur también, punto radio, todos menos...radio-odio loperiana, que piensa que todo está bien hecho, entrevista en exclusiva a pepe cuchara para que mienta más que parpadee, alaban a "su" dios diariamente, sobrevaloran la plantilla...[/quote]

Yo tambien , debo ser masoca por escuchar semejante ****** , no digo que sea tu caso , pero creo que al mantenido llegara un dia que se le acaben las mentiras . Ese dia espero verlo en el canal 47 echando las cartas a las 3 de la mañana .

Comentario

Las peñas, mientras no se desliguen del yugo que los ata a Lopera, no harán nada.

Espero una federación de peñas béticas independiente del poder establecido.

Comentario

Tenemos una aficion de borregos que la dirige un perro pastor a su antojo...

Comentario

Hay solo dos formas de ver las cosas... "dame pan y dime tonto" y "yo con esto no me conformo".... nuestra afición en su mayoria es la primera opción.. es asi.

Hoy el fútbol no solo es sentimiento, sino dinero e intereses....y la nuestra antepone el sentir al euro... con eso es, con lo que juegan con nosotros.

La mente tiene que pensar en todas direcciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X