Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora todos a callarse la boquita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ahora todos a callarse la boquita

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Calladitos están mejor. Cada vez que hablan sube el pan, así que, al menos, tenemos garantizada la estabilidad de precios durante sus merecidiiiiiisimas vacaciones.
    Ya le digo, porque la gente sigue pensando que la subida del pan es culpa de Zapatero cuando la realidad es que los artífices de la inflación son estos señores cada vez que abren la boca.

P.D: ¿Y qué me dice del precio de los webos y la leche?, ¿habrán subido tanto por culpa de las mentiras del Orondo?, no creo, no le interesa que suba la comida ya que él es el que más come. Sería tirar piedras en su propio tejado

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      ATENCIÓN A LA PRENSA (18/05/2008)
      Los jugadores del Real Betis han acabado la temporada y no comparecerán en sala de prensa hasta su regreso de vacaciones en el mes de julio.

web oficial RBB

A ver una cosa que me parece que nos precipitamos,una cosa es que no hagan ruedas de prensa y otra distinta que no hagan entrevistas pa los periodicos,radios ect..esque nadie les puede obligar (creo vamos)

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
        Algien me puede explicar por que se me esta apagando este sentimiento??
        tienes que ponerle pilas jejejej

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Mucho me temo que algo habra tenido que ocurrir hoy con Caponata.Hay tensiones entre los profesionales,lo llevo advirtiendo hace pocos dias.Veremos como el termina el asunto.
          Creo que tienes razón. Las ultimas declaraciones de Babic diciendo que hay mal ambiente en el vestuario, que a los extranjeros se les trata peor que al resto; las palabras de Tonide diciendo que sobra un portero, pero que el quiere quedarse y Casto es un shico fenomenar (ergo quiere que echen a Ricardo), etc etc.

En ese vestuario hay mucho mal rollo creado por los canteranos con la complacencia de Paco Chaparro, y desde el club quieren evitar las rajadas a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Calladitos están mejor. Cada vez que hablan sube el pan, así que, al menos, tenemos garantizada la estabilidad de precios durante sus merecidiiiiiisimas vacaciones.
            Sí, con que no hable el lenguaron de Bellavista, tenemos garantizada la estabilidad en el precio de la barra de pan.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Creo que tienes razón. Las ultimas declaraciones de Babic diciendo que hay mal ambiente en el vestuario, que a los extranjeros se les trata peor que al resto; las palabras de Tonide diciendo que sobra un portero, pero que el quiere quedarse y Casto es un shico fenomenar (ergo quiere que echen a Ricardo), etc etc.

En ese vestuario hay mucho mal rollo creado por los canteranos con la complacencia de Paco Chaparro, y desde el club quieren evitar las rajadas a la prensa.
              toniD tonto no es,quiere quedarse,cobrar mas y que encima le quiten la mayor competencia que tiene.este tio sobra si o si,ami casi todos me caen bien pero a este especialmente no lo soporto.vete ya hombre que hay mas equipos

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                toniD tonto no es,quiere quedarse,cobrar mas y que encima le quiten la mayor competencia que tiene.este tio sobra si o si,ami casi todos me caen bien pero a este especialmente no lo soporto.vete ya hombre que hay mas equipos
                La cuestión es donde va a ir éste, seguro que ofertas de primera división no tiene ninguna. Lo mismo que Arzu y Capi, están en el Betis porque no pueden estar en ni ngún otro equipo de primera división.

El Cádiz no necesita un portero?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  La cuestión es donde va a ir éste, seguro que ofertas de primera división no tiene ninguna. Lo mismo que Arzu y Capi, están en el Betis porque no pueden estar en ni ngún otro equipo de primera división.

El Cádiz no necesita un portero?
                  yo creo haber leido o escuchado que hoy iban a ir a verle unos cuantos ojeadores pero vete tu a saber hasta que punto es cierto pero vaya que a las malas si no encuentra trabajo que se venga a mi empresa que hay algun hueco

Comentario

Para que digan cualquier cosa... Además, seguro que dirán lo que quiera que diga el Lolo. Así que... mejor así.

Comentario

Hombreee....

que me gusta la transparencia der ****...

Vayase que a algun vividor le de por decir algo...

Comentario

Pero... ¿qué más da? total, para leer o escuchar frases hechas como "ha sido un año duro, lleno de dificultdes", "empezamos mal, pero gracias al trabajo colectivo hemos conseguido nuestro objetivo","somos un grupo muy bueno, hay un gran ambiente y mucha calidad en esta plantilla, pero las circunstancias nos han obligado a sufrir un poco este año" . Se podría hacer un catálogo de frases, que se repiten más que el ajo a lo largo de la temporada. Anda y que les den.

Comentario

Un nuevo atropello del que tiene secuestrado ar ****. Pero qué más dá, sin el la siudá deportiva van a estar los mismos viejunos "loperistas" de siempre, aplaudiendo a rabiar a los shico...

Comentario

¿Pero estos analfabetos dicen algo interesante alguna vez?. Para eso está el Cuchara que estudió hasta tercero de medicina.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Esto es un atentado contra la libertad de prensa.

Espero que los medios actuen en consecuencia.Una autentica verguenza que este equipo tenga 2 semanas mas de entrenamiento y se imponga la ley del silencio.
                              Eso es, más que nada y visto y leído las últimas declaraciones de los jugadores,para que no hablen más en apoyo a Chaparro.

Comentario

Mejor que esten calladitos porque para lo que dicen ultimamente en contra de Chaparro...Y ademas despues de esta ****** de temporada que van a tener que decir, mejor calladitos y a su casa a ver la eurocopa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X