Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el viejo betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el viejo betis

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Ainnss... este Coipu... cuando le sale la vena, le sale jeje

Mientras estemos todos juntos, es posible...
    Si ese es el problema, que la aficion no se une para echarlo

Comentario

Qué grandeeee! JUNTOS PODEMOS, SÍ SEÑOR.

Comentario

tranquilos todos lo sbeticos, si dios quiere todos veremos un betis libre d toda carga tiránica. con 24 años que tengo, vere a lopera largarse camino de la carcel y dejando por fin al betis libre y herido..pero nunca muerto!

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          Un viejo betico caminaba por la palmera, cuando vio a un betico llorando.

-Porque lloras betico?
          -Porque me acuerdo del pasado , de mi juventud , de mi betis jugando libre y del manque pierda , veo del betis que ame y me hizo sentirme orgulloso, y un” dios” ahora es cruel con el impidiendo recordad lo que es betis y intenta hacer olvidar el pasado con otro betis del cual ya no es el mismo.El sabe que nos duele pero solo mira lo que ha hecho ese” dios” y nos intenta ver que todo lo anterior es malo y a partir de el todo es bueno , cuando yo bien se que es todo lo contrario. Por eso lloro
          -El viejo contemplo el escudo del betis con la mirada fija en el, en un derteminado momento, el betico paro de llorar.
          -que tas mirando anciano? –pregunto
          -la gloria- dijo el viejo, solo veo lo que yo quiero y quiero recordad y ver que todo es como antes y que el betis libre siempre estará en mi corazón.

Pd: ver siempre el betis libre, siempre estará en mi corazón nadie me cegara los ojos, ni dejare de soñar con un betis grande y libre
          Ahora te la das de betico desde que nacistes cuando segun fuentes muy cercanas a ti, amigos intimos, tu eres bético que siente al betis desde hace 2 o 3 años.....

Y dspues hacesmos falsas acusaciones contra los béticos de verdad de toda la vida diciendo de ellos que son béticos dsde hace 4 años.... de vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Ahora te la das de betico desde que nacistes cuando segun fuentes muy cercanas a ti, amigos intimos, tu eres bético que siente al betis desde hace 2 o 3 años.....

Y dspues hacesmos falsas acusaciones contra los béticos de verdad de toda la vida diciendo de ellos que son béticos dsde hace 4 años.... de vergüenza
            jajajajaja luego te quejas que te dicen niño chico. estas repitiendo exactamente lo mismo que te dicen a ti a todo el mundo. que triste, dios mio..

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              jajajajaja luego te quejas que te dicen niño chico. estas repitiendo exactamente lo mismo que te dicen a ti a todo el mundo. que triste, dios mio..
              a mi me la suda lo que me digan, pero es que me informado y me han dicho la verdad sobre el coipu. El sabe por donde van los tiros, no se quien te ha dado vela en este entierro

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                a mi me la suda lo que me digan, pero es que me informado y me han dicho la verdad sobre el coipu. El sabe por donde van los tiros, no se quien te ha dado vela en este entierro
                uy uy, no te enfades hombre, no queria ofenderte. la proxima vez te pedire antes donde recoger la velita para asistir al entierro

edit: puedes decir tus fuentes, o no puedes desvelar su identidad secreta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X