Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Cristales

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Caffa es malísimo. Jugador de segunda como muchos de esta plantilla. Sois muchos los que le defendéis y, a mi parecer, debe de irse YA!
    Bueno, pues esa es tu opinión, pero hombre respeta un poquito a la gente que no opina como tú, vale?
    Hoy ha dado una asistencia, y ha sido de lo mejorcito. Es verdad que no tiene velocidad, pero ese pase y a balón parado no hay nadie en la plantilla que lo tenga. Ya se ha visto este año que a balón parado cortito cuando no ha estado Caffa. Para mi si vale para el Betis. Y ha jugado poco.
    Respeta más a los demás.

Comentario

Es verdad que es un cristal el pobre, pero hay que reconocer que en cuanto a calidad es de lo mejor que tenemos (junto a EDU).Además, sabiendo lo que esta por venir, osea nada, mejor quedarselo.

Comentario

pues mira q le den por culo, ya entro con mal pie aqui, con su famosa frase de dar 1 paso atras para luego dar 2 adelante, mira xaval 1 atras podras dar pero antes d dar tu 2 pasos adelante ya estas lesionado; es bueno, sí, pero yo a alguien q habla asi d mi sentimiento, porque es lo q es el betis, NO LO QUIERO

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Caffa es malísimo. Jugador de segunda como muchos de esta plantilla. Sois muchos los que le defendéis y, a mi parecer, debe de irse YA!
          Y yo te pregunto ¿as visto el partido de hoy? no puede destacar porque no juega y no tiene continuidad ninguna pero ya te digo yo que jugador de segunda no es

Comentario

respecto a mark gonzalez ya se sabia que tenia bastantes problemas musculares,pero no pensaba que tuviera tantos.y es lo que an dicho antes que con ese talon de aquiles y basando su juego en carreras a ''jierro'' pues no es pa menos.vamos a ver el año que viene si le va mejor,esperemos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Confundes datos...ha costado 3,5 millones de euros...ha metido 6 goles...y pienso que aunque se lesione facil, esta teniendo mala suerte...tiene que cuidarse mas e intentar que no se lesione que es un gran jugador
              ¿Y cómo según usted se puede intentar que no se lesione?, porque a mi corto entender, creo las lesiones son algo que no se pueden evitar. ¿O acaso existe una máquina que hace que no le ocurra nada?

No diga más pamplinas haga usted el favor.

Comentario

jejejejje que wapo el perro arkaknio,no seras como el de la cabra no?jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  ¿Y cómo según usted se puede intentar que no se lesione?, porque a mi corto entender, creo las lesiones son algo que no se pueden evitar. ¿O acaso existe una máquina que hace que no le ocurra nada?

No diga más pamplinas haga usted el favor.
                  hombre...maquina maquina no hay, evidentemente, pero ya de cara al año que viene si podria hacer una preparacion fisica personalizada y especifica para reforzar sus zonas mas propensas a lesionarse. esto, evidentemente, no garantiza nada, pero puede disminuir, aunque sea un poco, su tendencia a romperse. la otra opcion es, sabiendo su propension a lesionarse, traer a otro jugador en su posicion que sea tan bueno como el y con un fisico que le respete, no caffa que es muy muy cortito fisicamente. la cuestion es que...claro...esta opcion de traer otro jugador de categoria similar a mark ya choque un poco con el hecho de que el betis este en manos de manolo...

Comentario

Le pasa todas las lesiones musculares ya que, cuando sale a iniciar la carrera tiene mucha salida y yo creo que es por eso. En carrera corta tiene mucha velocidad y es dondo los músculos sufren más por ello debería tener un calentamiento antes del partido específico y llevar un entrenamiento para poner a tono los músculos de las piernas. Espero que no le vuelva a pasar estas lesiones porque son todas para un mes y un mes detrás de otros mes y así, pues apenas juega partidos y es un jugador muy importante.

Comentario

Lo que tendria que vever es mas leche que tiene mucho calcio

Comentario

Yo lo vendería, antes de que se termine de partir del todo.

Ahora, todavía, tiene valor. Cuando se parta no.

Lo malo es que cuando se va uno, traemos a otro peor.

Comentario

Me parece una pena que se lesione, pero si le pasa jugando qué vamos a hacer....o se le vende o se acarrea con su realidad.

Comentario

El Betis ha jugado 42 partidos oficiales este año, Mark González ha dado 6 partidos buenos, esto dice mucho.

Indudáblemente es determinante en plenas condiciones físicas pero tiene 3 ó 4 lesiones musculares al año, con su correspondiente tiempo de baja y de recuperación, lo que explica por qué el Liverpool lo dejó ir y por qué vino al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X