Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Penibético: "Sólo pido que el año que viene juegues igual de lejos que Valerio o Gaspercic"
    Jejejeje

    Buen golpe.

    Comentario


    • #62
      Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

      pues que se quede..y se vaya ricardo??

      Comentario


      • #63
        Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Edu: "Si a Doblas no le han llamado, imagínate a mi..." y mi pregunta es...ponemos verde tambien a Edu??parece mentira que no sepais los "contratos" tercenmundista que hace el dictador de jabugo center...mi apoyo incondicional para doblas y edu...sinceramente,criticar a doblas es dar la razon al ************ que tenemos como dueño de nuestro club...por cierto,muchos decian que doblas era el ojito derecho de lopera...ahi lo teneis con el contrato que le ofrece...en fin,si no hay mas ciego que el que no quiere ver.
        Doblas es un paquete.

        Don Manué es un ladrón.

        Ya ves, es perfectamente compatible atizarle a uno y a otro.

        Comentario


        • #64
          Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

          Vete ya hijo y de paso llevate a Capi, que nos harás muy feliz a todos.

          Comentario


          • #65
            Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Doblas es un paquete.

            Don Manué es un ladrón.

            Ya ves, es perfectamente compatible atizarle a uno y a otro.
            Y más cuando uno sabe donde tiene que ir a llorar

            Comentario


            • #66
              Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              "Yo soy bético, pero no puedo seguir ganando como un chaval de veinte años."

              Esa frase dice mucho de porque quiere Lopera un vestuario lleno de canteranos.Me parece que lo mejor para todas las partes que se separen los caminos.
              Doblas no es santo de mi devoción, pero la forma de gestionar Lopera los contratos y como aprieta a unos y a otros no tanto... me extraña que haya gente que quiera seguir jugando en el Betis.

              Comentario


              • #67
                Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Edu: "Si a Doblas no le han llamado, imagínate a mi..." y mi pregunta es...ponemos verde tambien a Edu??parece mentira que no sepais los "contratos" tercenmundista que hace el dictador de jabugo center...mi apoyo incondicional para doblas y edu...sinceramente,criticar a doblas es dar la razon al ************ que tenemos como dueño de nuestro club...por cierto,muchos decian que doblas era el ojito derecho de lopera...ahi lo teneis con el contrato que le ofrece...en fin,si no hay mas ciego que el que no quiere ver.

                Comentario


                • #68
                  Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Juega un partido y ya habla de cobrar mas...para que queremos a este portero??? Ricardo es titular indiscutible, y Casto pese a sus 25 años tiene mas futuro y margen de mejora por cualidades
                  no es asi,los buenos cobros se lo dan a los lima,sobis,odonkor babic y al del puesto de pipa.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                    ¿Y Valerio y Gaspercic cobraban mas de lo que se le paga a Doblas? pero si cantaban mas que paraban...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...del-betis.html

                      El portero del Betis

                      Escrito por Mateo González
                      lunes, 19 de mayo de 2008

                      En Heliópolis anduvieron buscando el verano pasado un inquilino indiscutible para su portería. Estuvieron a punto de contratar a un exótico brasileño que ha destacado en el Almería y acabaron con un portugués avalado por su trayectoria internacional. Mientras, en la casa esperaba el de siempre después de librarse de la guillotina que sí le llegó a Contreras. Paciente, aguardaba su turno en silencio y comprendiendo que los nombres en el fútbol tienen esa fuerza. Cero minutos, muchos entrenamientos de calidad y un futuro incierto que se ensombreció aún más con una lesión más inoportuna de lo que suelen ser. Un amistoso benéfico iba a servir para que el meta demostrara cuál es su sitio y que le quebró el tobillo para enseñarle lo peor del fútbol.


                      Entonces, de inmediato, llegó una oferta, ésta sí oportuna, para que ligara su vida aún más al Betis. Sin embargo, hay detalles que tienen mucho truco. Prefirió esperar e imitar el camino de su amigo Varela cumpliendo el sueño de más de un canterano. Aguantó meses trabajando solo contra su tobillo y regresó a la portería el pasado domingo. Fue el mejor de su equipo y paró un penalti. Eso fue suficiente para que el que tuviera dudas se diera cuenta de que sigue siendo el portero del Betis pase lo que pase en este mes. Le están llegando las ofertas que merece pero él quiere esperar a su equipo porque sabe cuál es su sitio. El problema es que no se lo dan, como sí hicieron con Valerio o Gaspercic, suplentes que pasaron con más pena que gloria en años en los que no hubo títulos y sí bastante mediocridad. No quiere el sueldo de Ricardo pero sí su lugar, su número porque del Betis se despide como llegó, con el veintitantos pero consciente de que su sitio es el '1'. Por ahora va camino de decir adiós o hasta luego, porque siempre querrá volver a su casa esté como esté y lo quieran como lo quieran. Buena suerte, Doblas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                        muy buen apunte escrito por Mateo González...es el sino de los canteranos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                          Este muchacho cada vez que habla sube el pan , que se calle de una vez y que se limite a evitar que nos marquen goles , y que recuerde ese muchachito que su sueldo , su sueldo de veintiañero es mas del total que ha ganado mi padre en 50 años , sé que esto no viene al caso y que el futbol es el futbol , pero si fuera betico de verdad , se meteria la lengua en el culo y estaria las 24 horas llorando de alegria por pertenecer al Betis.
                          Este se cree que todavia es el Doblas de 2005 , si hombre , señorito , no se vive eternamente de la renta de la Copa que ganamos , no señorito , no. Aprenda usted a mantenerse callado o vayase al Xerez o al Numancia , ( ni ahi lo querrian , asi que se caye mejor).

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X