Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

    Doblas PAQUETE!

    Comentario


    • #47
      Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

      Por mucho que hable Doblas y a veces la cague. Si de verdad está cobrando menos que lo que cobraba Valerio o Gaspercic, entonce le doy todo mi apoyo al chaval para que le aumenten la ficha. Seguro que tenemos otros jugadores que no han jugado ni 90 minutos en toda la temporada y están cobrando más que él. Doblas, dale caña al Lolo y que te suban la ficha.

      Comentario


      • #48
        Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

        Doblas largate del betis ya, y a ver si le enseñas a lopera el camino, que se largue tambien, que como canterano estos años has dejado mucho que desear, cuanta diferencia entre tu y tus compañeros con canteranos como cañas, merino, ureña, etc.

        Comentario


        • #49
          Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

          Pues pídelo en otro equipo...

          Comentario


          • #50
            Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

            DOBLAS ERES UN DESTRUCTÓH!

            Comentario


            • #51
              Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

              Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              DOBLAS ERES UN DESTRUCTÓH!

              Edu: "Si a Doblas no le han llamado, imagínate a mi..." y mi pregunta es...ponemos verde tambien a Edu??parece mentira que no sepais los "contratos" tercenmundista que hace el dictador de jabugo center...mi apoyo incondicional para doblas y edu...sinceramente,criticar a doblas es dar la razon al ************ que tenemos como dueño de nuestro club...por cierto,muchos decian que doblas era el ojito derecho de lopera...ahi lo teneis con el contrato que le ofrece...en fin,si no hay mas ciego que el que no quiere ver.

              Comentario


              • #52
                Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                Amigo creo que no has pillado la ironia...

                Comentario


                • #53
                  Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                  Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  Amigo creo que no has pillado la ironia...
                  es cierto,me dado cuenta despues...de todas formas no trataba de contestarte a ti, si no a la mayoria de foreros que no tragan a doblas, y aun no se el motivo...por lo visto estos ultimos años la culpa de los resultados, es de los "canceranos"(desafortunadisima palabra)al parecer los babic,odonkor,ricardo lo sienten mas..un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                    Pero entonces quien va a ser el portero el año que viene ¿el mas betico , el mejor o el mas barato ?



                    PD:no mas la palabra cancerano

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                      a mi Doblas no me gusta como portero, pero quizas en este caso tenga algo de razón,a los canteranos se les suele pagar menos que a los que vienen de fuera y esto pasa en todos los clubs,aunque en el betis quizas estos se lleve a la máxima expresión, las fichas deben ir paralela al rendimiento,en el caso del Betis esta claro porque interesan los canteranos, igual que porque interesan los del book de los vianna de turno , y seguro que por el rendimiento no es; en este caso y en la mayoría de canteranos del Betis ( por mucho golpe de pecho que se den ) cabe lo del clásico chascarrillo de: ¿ curras mucho ? psss " pa lo que cobro "; ¿ cobras mucho ? psss " pa lo que curro "

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                        Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        Pero entonces quien va a ser el portero el año que viene ¿el mas betico , el mejor o el mas barato ?



                        PD:no mas la palabra cancerano
                        pues doblas lesionado toda la temporada y casto en cuanto pudo le quito la titularidad a ese gran portero llamado ricardo...como se suele decir "pa gusto colores.." yo creo que chaparro entendera un poquito mas que nosotros del rendimiento que puede dar un jugador o no y si un portero de segunda b le quita el puesto al portero de portugal, es que no es tan buen portero como dicen o la edad no pasa en valde..una cosita mas,la palabra "cancerano" la nombro para que se den cuenta de que no se debe usar..aclarado queda.saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                          Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          pues doblas lesionado toda la temporada y casto en cuanto pudo le quito la titularidad a ese gran portero llamado ricardo...como se suele decir "pa gusto colores.." yo creo que chaparro entendera un poquito mas que nosotros del rendimiento que puede dar un jugador o no y si un portero de segunda b le quita el puesto al portero de portugal, es que no es tan buen portero como dicen o la edad no pasa en valde..una cosita mas,la palabra "cancerano" la nombro para que se den cuenta de que no se debe usar..aclarado queda.saludos.

                          No iva por ti , te estaba secundando , habia leido tu parentesis . Saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                            El no pide que le renueven èl pide mas dinero, lo que quiere decir que da por echo que va a renovar, asi que nos quedamos sin Ricardo...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                              Increible aqui algunos...., odian mas al jugador canterano que al dueño del cortijo que les paga mal durante años y años. Si protestase un jugador no canterano, le daríais la razón inmediatamente.

                              No habeis pensado que uno de los mas importantes problemas en esa guerra que os empeñais en hacer creer que hay, entre canteranos y gente de fuera, es el dinero?, lo que ganan los de aqui y lo que vienen ganando los de fuera, que luego ni sirven...

                              Para uno que dice la verdad, que habla de esa desigualdad, gracias a esa política que tanto atacais.... pero claro, ese uno, el que lo dice es vuestra diana favorita, y preferis apoyar al empresario.

                              Que cosas.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                                Yo creeo que ahora mismo el portero no es lo primero,hay que fichar jugadores,y los porteros quedarnos con ricardo y doblas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X