Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    ..parecerá una tonteria lo que voy a decir, pero quizas el problema de los "canceranos" no son ellos mismos, sino el ridículo sueldo que Lopera les pone con respecto a otros que vienen de fuera.

    Yo no se lo que cobra Odonkor ni cuanto cobraba Varela, pero no hubiera sido mas sensato subirle el sueldo a un chaval y colocarlo en una posicion en la que rinde? (en Mallorca estará ganando en un año lo que aqui en toda su vida)

    Acaso no es más sensato subirle el sueldo a Dani, como mínimo la mitad de lo que está ganando Jose Mari?

    No se merece Doblas el sueldo de Gaspercic?...es este último acaso mejor portero que el de Bellavista?

    Quizas pensemos que debamos quitarnos a los "canceranos" de enmedio, mandarlos lo mas lejos posible, que no vuelvan....pero lo que no hemos pensado es en que piensan ellos cuando viene un tal Ricardo, un tal Fernando, un tal Jose Mari, un tal Odonkor, un tal Voguel, un tal Lembo, un tal Babic, un tal Sobis, un tal Somoza...y asi hasta el infinito y mas alla.

    ¿Cómo os sentiriais vosotros en vuestro trabajo si vierais que en vuestro puesto colocan a un nota que no vale pa na, que viene de fuera y cobra muchisimo mas que tu?...no os vendriais abajo?..porque yo si em?...

    No creo que el R.Madrid, Barcelona...trate así a sus canteranos de la primera plantilla...supongo que con el dinero justo, uno sentirá mejor los colores....si no te pagan, acabarás aborreciendolo, seguro.

    O acaso no se merece Chaparro el dinero de la salvación que se han llevado Luis Fernandez y Cuper?..peor claro, como ellos son de fuera...

    ..solo os pido que reflexionemos...Y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!
    No es una tontería,es la verdad
    Aqui siempre la gente se queja, sobre todo, de Lopera y los canteranos (por favor no utilizéis más por respeto aquella palabra), pero lo que no se da cuenta la gente es que la culpa es de Lopera. Los canteranos, vale que los hay malos, pero también buenos, y no se les trata como deben, véase el tiempo que se tardó en subir el sueldo a Joaquin y a Juanito sobre todo.
    Buena reflexión. Tienes toda la razón.

    Comentario


    • #32
      Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Penibético: "Sólo pido que el año que viene juegues igual de lejos que Valerio o Gaspercic"
      Que buenoooooo jajajajajajajjajaja

      Comentario


      • #33
        Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        No es una tontería,es la verdad
        Aqui siempre la gente se queja, sobre todo, de Lopera y los canteranos (por favor no utilizéis más por respeto aquella palabra), pero lo que no se da cuenta la gente es que la culpa es de Lopera. Los canteranos, vale que los hay malos, pero también buenos, y no se les trata como deben, véase el tiempo que se tardó en subir el sueldo a Joaquin y a Juanito sobre todo.
        Buena reflexión. Tienes toda la razón.
        Ahá...esto...¿Quién?

        Comentario


        • #34
          Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

          Originalmente publicado por jmpaez Ver Mensaje
          No puede ser que los de afuera ganen el oro y el moro y los de aqui no, ricardo fuera, casto y doblas dentro.
          Y tampoco puede ser que Doblas sea el portero titular de un equipo de primera.

          ¿Ricardo fuera? Pues nada hijo, mete más canceranos y más hipócritas. Con un poco de suerte a Casto le llegará una oferta, se pirará y tendrás a Doblas, sevillano de pura cepa, y a algún otro paquete al que Lopera le dirá que es el nuevo Iker Casillas.

          Tenemos 3 porteros, si juega Ricardo, podremos ilusionarnos. Si juega Casto y mejora, tendremos la permanencia 2 o 3 partidos antes de acabar la liga. Si empeora tipo Doblas, pues nada, permanencia en el último minuto. Como juegue Doblas, iremos peor que el Levante este año.

          DOBLAS, VETE YA, PERIOLISTO. A VER SI EN ALGÚN EQUIPO DE PRIMERA TE QUIEREN DE RECOGEPELOTAS, TRISTÓN.

          Comentario


          • #35
            Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

            si de mi dependiera, no te quedabas ni gratis.

            ADIOS, DOBLAS. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

            Comentario


            • #36
              Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

              Echaré de menos sus looks y sus perillitas

              Comentario


              • #37
                Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                Adiós Varela... uy, lapsus lingüe...

                Lo siento, pero creo que somos injustos con los de aquí. Unos por echarles en cara mucho y otros por utilizarlos para que les echemos en cara...

                Comentario


                • #38
                  Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                  Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  ..parecerá una tonteria lo que voy a decir, pero quizas el problema de los "canceranos" no son ellos mismos, sino el ridículo sueldo que Lopera les pone con respecto a otros que vienen de fuera.

                  Yo no se lo que cobra Odonkor ni cuanto cobraba Varela, pero no hubiera sido mas sensato subirle el sueldo a un chaval y colocarlo en una posicion en la que rinde? (en Mallorca estará ganando en un año lo que aqui en toda su vida)

                  Acaso no es más sensato subirle el sueldo a Dani, como mínimo la mitad de lo que está ganando Jose Mari?

                  No se merece Doblas el sueldo de Gaspercic?...es este último acaso mejor portero que el de Bellavista?

                  Quizas pensemos que debamos quitarnos a los "canceranos" de enmedio, mandarlos lo mas lejos posible, que no vuelvan....pero lo que no hemos pensado es en que piensan ellos cuando viene un tal Ricardo, un tal Fernando, un tal Jose Mari, un tal Odonkor, un tal Voguel, un tal Lembo, un tal Babic, un tal Sobis, un tal Somoza...y asi hasta el infinito y mas alla.

                  ¿Cómo os sentiriais vosotros en vuestro trabajo si vierais que en vuestro puesto colocan a un nota que no vale pa na, que viene de fuera y cobra muchisimo mas que tu?...no os vendriais abajo?..porque yo si em?...

                  No creo que el R.Madrid, Barcelona...trate así a sus canteranos de la primera plantilla...supongo que con el dinero justo, uno sentirá mejor los colores....si no te pagan, acabarás aborreciendolo, seguro.

                  O acaso no se merece Chaparro el dinero de la salvación que se han llevado Luis Fernandez y Cuper?..peor claro, como ellos son de fuera...

                  ..solo os pido que reflexionemos...Y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!
                  100% DE ACUERDO, es normal que pida que se sea justo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                    Y tampoco puede ser que Doblas sea el portero titular de un equipo de primera.

                    RE: Pues veras como va a un equipo de primera

                    ¿Ricardo fuera? Pues nada hijo, mete más canceranos y más hipócritas. Con un poco de suerte a Casto le llegará una oferta, se pirará y tendrás a Doblas, sevillano de pura cepa, y a algún otro paquete al que Lopera le dirá que es el nuevo Iker Casillas.

                    Tenemos 3 porteros, si juega Ricardo, podremos ilusionarnos. Si juega Casto y mejora, tendremos la permanencia 2 o 3 partidos antes de acabar la liga. Si empeora tipo Doblas, pues nada, permanencia en el último minuto.

                    RE: Te recuerdo quien tuvo que jugar el ultimo partido de liga el año pasado?, Doblas, porque Contreras (ganando 4 veces mas q Doblas) no estaba para nada, nos mandaba a segunda.

                    DOBLAS, VETE YA, PERIOLISTO. A VER SI EN ALGÚN EQUIPO DE PRIMERA TE QUIEREN DE RECOGEPELOTAS, TRISTÓN.

                    RE: Que pena me das.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                      como dice mi niño de 2 años ''enga ya hombe yaporai ya ombe'' xD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                        Anda mira, se tira todo el año de baja por lesión y ahora jugando un partido y parando un penalti quiere que le suban el sueldo.

                        UNA PAGA DEBERÍAS PAGARNOS TÚ POR AGUANTARTE

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                          Ya es oficial, el portero lenguaron ha vuelto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                            Pues para mi tiene toda la razón del mundo. Un portero que ha jugado la champions, ha ganado un título, lleva varias temporadas en primera... no puede tener el típico contrato "canterano del Betis" mientras otros a su lado cobran 4 o 4 veces más que el... es su trabajo y es normal que en estas condiciones proteste y se quiera ir, yo también lo haría.

                            A veces lo protestamos TODO en este foro...

                            Por cierto, DOBLAS QUÉDATE.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                              Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                              Pues para mi tiene toda la razón del mundo. Un portero que ha jugado la champions, ha ganado un título, lleva varias temporadas en primera... no puede tener el típico contrato "canterano del Betis" mientras otros a su lado cobran 4 o 4 veces más que el... es su trabajo y es normal que en estas condiciones proteste y se quiera ir, yo también lo haría.

                              A veces lo protestamos TODO en este foro...

                              Por cierto, DOBLAS QUÉDATE.

                              Pues si se quiere ir que se vaya ¿donde esta el problema?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Doblas: "pido lo que ganaban valerio o gaspercic

                                yo voto porque se quede ricardo!!!de los otros dos(doblas y casto)...sinceramente me da igual quien se quede o quien se vaya, pero lo tengo clarisimo!!!ricardo en el betis y de titular, sea como sea!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X