Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo A Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apoyo A Chaparro

despues del pitido final de la liga una vez mas con amor y ganar de trabajar para SU BETIS , el betis que conoce desde hase 50 años .... nos salva otra vez, dando una nueva oportunidad para que los mangantes y despreciables seres humanos que mandan en este club , hagan algo.... pero eso no pasara ni siquiera le dan la recompensa a paco.

Pues yo paco como muchos beticos te queiro dar mil gracias por ser el enlace de la grada , la aficion con los jugadores y hacerles saber como va esto. este año ha sido mi ultimo como sosio del betis , no como betico , como betico sere de por vida pero como sosio no!, deberia de cambiar muxas cosas, una de ellas que tu te quedaras y te dieran un proyecto serio si ocurriese volveria a el benito villamarin sino lo seguire en la tv sufriendo de impotencia y ayudando en lo que puede con PNB para que el betis sea el BETIS y no LOPERA.

mi apoyo a el mejor entrenador posible para el año que viene. todo lo demas que traigan no sale pa na!.

gracias paco.

Re: Apoyo A Chaparro

se podria redactar una nota de prensa en conjunto de todas las web beticas y asosiasiones para agradecer a paco todo en el caso de que no renovara??.

P.D: y EL tema edu que tambien esta en el aire.

Comentario

Es la diferencia entre entrenar al equipo que te quiera contratar y entrenar al equipo de tus amores.

Comentario

El Lolo debe dejarle una temporada entera que entrene al Betis, despues decidir si sirve o no sirve. Pero hay que darle las oportunidades como se las han dado a otros entrenadores.

Comentario

yo tambien queria agradecer a chaparro todo lo que ha echo por nuestro betis y no entenderia que no lo renovara, creo que es un grandisimo entrenador y se merece de una vez por toda una oportudiad. aupa chaparro

Comentario

Gracias por todo Don Paco, ojala le veamos la temporada que viene en nuestro banquillo

Comentario

No sirve para nada, muestro mi apoyo, pero se que el ******** no lo quiere...

asi que, Gracias y suerte vaya donde vaya.

Y ojala conozca usted al Betis que merecemos los beticos.

Comentario

Renovar a Paco seria pensar en el bien del Betis, y ya sabemos que eso no está nunca en los planes del lolo.

Comentario

Lo de Paco demuestra que no basta con ser betico y competente , mas vale ser de lopera aunque seas un incompentente . Ejemplos 1000000.....
                  Gracias Don Francisco , que te vaya bonito.

Comentario

Paco Chaparro es el mejor entrenador que puede tener el Betis ahora mismo, eso sí, el que espere a un entrenador que va a exigirle mucho al cortijero va "dao". Será un entrenador sumiso como la mayoría de los que ha habido... Y le sacará el máximo rendimiento de lo que le traigan.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                      No sirve para nada, muestro mi apoyo, pero se que el ******** no lo quiere...

asi que, Gracias y suerte vaya donde vaya.

Y ojala conozca usted al Betis que merecemos los beticos.

Al ******** no le muestres tu apoyo, que a lo mejor lo quiere, creyéndose que es en femenino.

Gasta cuidao.

Comentario

Opinión: Chaparro es profeta en su tierra

Terminó la temporada 2007-2008 y el Betis, gracias a Paco Chaparro, levantó el vuelo a tiempo cuando Héctor Cúper lo había dejado herido de muerte. La crisis anímica, el entorno ansioso de respuestas y el escaso rendimiento deportivo, hacían presagiar lo peor.

Pero apareció el de Triana, sin duda alguna profeta en su tierra, porque la afición bética reconoció la valentía y el amor del mister por una camiseta que cotizaba a la baja, y fue encumbrando el equipo hacia zonas tranquilas en la clasificación. Pero no basta.

Lopera y León deberán tomar nota del trabajo extraordinario del entrenador más rentable de la Liga y hacerle caso en todo, para que pueda construir un equipo con otros objetivos. Y hay que hacer lo que diga Chaparro porque, primero sabe y porque, segundo, es honrado, con lo que nos aseguramos que sólo traerá lo que haga falta para reforzar una plantilla bastante mejor que lo que marcan sus estadísticas.

La portería está cubierta, los centrales, para mí, son de garantías, aunque alguno más no vendría mal. Laterales habrá que fichar porque en esa parcela habrá que dar un salto de calidad en la salida de balón. La medular, con Arzu, Rivera, Capi, Juande y Mark González, es un buen comienzo, pero hace falta más para jerarquizar una zona del campo que no permite atascos ocasionales. Sobis, Edu si sigue -esperemos- y Pavone deben ser ayudados, quizás, "repatriando" a Oliveira del Zaragoza y a algún tapado que garantice gol y adaptación rápida al club.

Mi humilde opinión dice que los retoques no deben ser demasiados, que los cimientos están construidos y que la afición maravillosa del Betis siempre será el jugador número doce y el trece también.

Y va desde aquí mi reconocimiento a la gente bética que, sin desmerecer a nadie, ha sido fundamental para dar vuelta partidos imposibles como ante el Real Madrid y el Barcelona. No concibo un Betis ganador sin el apoyo incondicional, que no estúpido, de la hinchada verdiblanca.

Enhorabuena a la gente y a la plantilla, felicidades a Paco Chaparro por saber, desde la humildad, y convenciendo a más de uno, corregir y salvar un barco que se hundía. Es un buen comienzo para caminar un sueño más ambicioso.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=701836

magnifico como ponen a la aficion del betis, aunque no estoy de acuerdo con lo que necesita pocos retoques la plantilla.. porque a demostrado que no puede dar mas...
                        necesitamos 1 lateral 2 medios, uno creador y otro defensivo, un extremo derecho y delantero en mi opinion

Comentario

GRACIAS TAMBIÉN a DON CARMELO DEL POZO, excelente trabajo, y un gran motivador también.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            GRACIAS TAMBIÉN a DON CARMELO DEL POZO, excelente trabajo, y un gran motivador también.

Si señorrrrr;+100000000000000000000000

Comentario

Re: Opinión: Chaparro es profeta en su tierra

necesitamos seriedad y hacer las cosas bién de una vez, con los conocimientos de Pepito Leon el Monpa y la reteria de lopera, no creo que vayamos a hacer nada interesante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X