Grande Carmelo, ha dicho que si Paco Chaparro no sigue el tampoco. tampoco ha asegurado que si sigue Paco siga el pero ha asegurado que su futuro por el Betis pasa por que firmen a Paco Chaparro. Han sido declaraciones a la cadena SER
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carmelo del pozo: Si Paco se va yo me voy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carmelo del pozo: Si Paco se va yo me voy
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeMuy bonito pero me hubiera gustado más leer...
"Aunque soy de la opinión de que Paco debe seguir yo seguiré si tengo unas condiciones mínimas para trabajar"
Espero que Paco no trague pero si al final por desgracia traga... Carmelo también?
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePor las declaraciones hechas la ultima vez, y por lo que ha dicho hoy de que tampoco puede asegurar de que vaya a seguir aunque siga chaparro, me da que este no va seguir a cualquier precio. Demosle tiempo al tiempo.
Comentario
-
El Betis de hoy, donde los miserables gobiernan a sus anchas y los mezquinos medran, nos hacen falta hombres que se vistan por los pies y rezumen dignidad. Espero que Paco y Carmelo sean de estos últimos, los béticos necesitamos estos ejemplos
Comentario
-
Grande Carmelo, Grande Chaparro. Espero que si no os quedáis por el dictador, algún día volváis al Betis como consejeros, como cuerpo técnico, o como algo. Os tengo en un pedestal, no me falléis tragando las condiciones del ladrón.
¡VIVA EL BETIS!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario