3.- Doblas...( partidazo...me ha callado..si juega siempre así..yo le renovaba)
2.- Lima ( Muy buen partido, corta bastante, y encima casi marca) Pavone ( qué decir de este jugador, se parte la cara y tiene un potentísimo disparo)
3.- Nano (buen partido..algo lento, pero marcó y corto bastante) Juande ( se nota cuando juega este chico)
0000000000 para Sobis...no hizo NADA...bueno si tirar las faltas a media altura que no sabe ni levantar el balón
1.000.000 - Fernando, que por fin nos libramos de este jeta
3 - Pavone (definitivamente, eres un crack aunque no marques)
2 - Lima (hoy hay que reconocer que ha estado genial)
1 - Vega (en su linea) y Caffa (mas minutos para este chabal que las pone de arte...)
3. Haushinka, por ser de getafe.
2. A los que han tenido el valor, con la estaba cayendo este fin de semana por toa españa, de desplazarse a Getafe para ver a la panda de vividores mas grande del globo.
1.Paco Chaparro, por si es el ultimo partido que dirige al glorioso, antes de la campaña de acoso, derribo y vilipendio absoluto contra su persona.
0. A mi vecina de al lao, que se ha tirao to el finde friendo sardinas, y las camisas me olian peor que el sobaco de uno cogiendo algodon en agosto a las 3 de la tarde.
3-doblas paro un penalti despues de 1 añito
2-pavone corre y lo hace bien
1-nano que a marcado el 1º gol del betis y el ultimo en esta liga y los dos iguales
Comentario