Que lo dejen allí ya al matao este por favor. Ya ni me acordaba de que jugaba en el Betis. Y yo que creia que el Geta fichaba bién jajaja me han decepcionado, y eso que el otro día había un post por aquí diciendo que se querian llevar a Edu los del foro del Geta pués hay tienen a un Edu igualito vamos. Pero con la mala suerte que tenemos puede que hasta meta goles.
Menos mal que alguien comenta y se da cuenta del trasfindo de todo esto....
que Mompas y falta de proyectos hay en todos sitios.. No solo en Heliopolis...
O sea que si alli siguen llegando a finales y disputando semis de Uefas ..... es por que de vez en cuando sigue sonando la flauta o siguen viviendo de las rentas de Schuster
Re: Fernando visita el Coliseum y... puede quedarse
esta claro, cristalino... que el getafe ha dado muchas muestras en los ultimos tiempos sobre todo de tener alguien parecido a momparlet... en fin leer para creer...
esta claro, cristalino... que el getafe ha dado muchas muestras en los ultimos tiempos sobre todo de tener alguien parecido a momparlet... en fin leer para creer...
No creo que a usted le extrañen a estas alturas determinadas intervenciones...
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Menos mal que alguien comenta y se da cuenta del trasfindo de todo esto....
que Mompas y falta de proyectos hay en todos sitios.. No solo en Heliopolis...
O sea que si alli siguen llegando a finales y disputando semis de Uefas ..... es por que de vez en cuando sigue sonando la flauta o siguen viviendo de las rentas de Schuster
Ya le gustaria a mompi traer a gente como Uche, Granero o De la Red...en fin....
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Ya le gustaria a mompi traer a gente como Uche, Granero o De la Red...en fin....
contesto solo por alusiones
En el Geta estan aun viviendo de las rentas del gran trabajo de Schuster
La mayor prueba, al margen que de estar entre los 6 primeros han pasado a librarse del descenso por los pelos en la penultima jornada, es que Granero y De la Red estaban en el acuerdo global de permitir la marcha del Teuton al banquillo merengue y gracias a la condicion de socio y amigo personal del presidente Angel Torres, que si no ni de coña estan alli.. el Sr Torres es el unico con un poco de sensatez y miras politico deportiva dle club
Si se confirma la llegada de Fernando no haria mas confirmar mis sospechas.. Han perdido el norte de la senda de hace 2 años
Para terminar .. el tal Uche ha sido solo flor junto al tinto y al Odiel
Solo 21 partidos y 4 goles en Liga y solo 1 en UEFA... Del Moral lo ha sentado en el banquillo
Pavone le deja en bragas
sigan diciendo fantochadas
pd; Y auqnue nos meta esta tarde el tal Uche un hard Trick eso solo maquillaria las estadisticas.. pero son las q son..
vaya despedida le estais dando algunos, que se vaya a la mier.da el personaje este que cuando salta al campo hace que seamos 1 menos, este jugador es lamentable, demasiado que ha vivido varios años a costa de 15 golitos que marcó en su primer año... porque lo demás lamentable, fuera del Betis YA!!! como lopera
vaya despedida le estais dando algunos, que se vaya a la mier.da el personaje este que cuando salta al campo hace que seamos 1 menos, este jugador es lamentable, demasiado que ha vivido varios años a costa de 15 golitos que marcó en su primer año... porque lo demás lamentable, fuera del Betis YA!!! como lopera
Comentario