Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No A Bajar A Segundar Como Solucion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No A Bajar A Segundar Como Solucion

Este post va dedicado a todos aquellos aficionados béticos que piensan que la única solución para que la situación deportiva e institucional actualdel Betis cambie es que el Betis baje a segunda división.

No estoy y nunca estaré de acuerdo con esta solución. Por los sigientes motivos:

- 1º cada vez que bajamos a segunda es una mancha en el historial del club. Un club grande es el que siempre esta luchando en la élite con los mejores. En segunda no puedes aspirar a jugar competiciones europeas, ganar la liga, etc etc.

-2º Quien te garantiza que volveras algún día a primera, actualmente el fútbol esta muy igualado y hoy cualquier equipo te planta batalla.

-3º Económicamente sería una ruina para el club.
    -4º Deportivamente ningún jugador de los buenos quiere jugar en segunda.
    -5º Así no se construye un club grande. El athletic club de bilbao, nunca ha bajado a segunda división, últimamente esta atravesando una crisis deportiva al igual que nosotros, pero como todo en la vida más tarde o más temprano saldrá el sol de nuevo, son ciclos, pero mientras tanto hay los tienes, jugando todos los años en primera junto a los mejores, elllos lo saben perfectamente que lo que hay que hacer en tiempos difíciles es luchar más. Hay que estar pa las duras y pa las maduras.

Prefiero un millon de veces estar en la actual situacion deportiva, que arrastrandonos por los campos de segunda, es que estamos locos o que, es que ya no nos acordamos de los quinarios que hemos pasado en segunda división, a algunos la memoria no le s funciona por lo que veo.

Si lo que se quiere es revertir la actual situación, es muy fácil todos sabemos sobradamente que es lo que falla en el club, y no necesariamente pasa por bajar el estatus deportivo del club a segunda. Además menuda humillación histórica tendría que ser jugar en la ciudad deportiva de montequinto a las 12:00 de la mañana contra el filial del eterno rival. Es que le queremos dar el gusto o qué? Pus parece que algunos que dicen llamarse béticos, no les importa en absoluto.

por todo ello NO A BAJAR A SEGUNDA DIVISION, ni en broma!!!!!!!!!!!!!

Re: No A Bajar A Segundar Como Solucion

tampoco quiero que bajemos a segunda, pero tu has hecho una reflexion que es la que nos ha ido inculcando ruiz y que los loperistas no se cansan de repetir una y otra vez...
    "prefiero un millon de veces la actual situacion deportiva..."
    es decir que intentan hacernos ver como un "exito" el no descender

Comentario

El que es econonomicamente una ruina para el club es el que manda ahora, asi que entre bajar y lo que hay, economicamente, no es muy distinto.

Comentario

Lopera no se va si el Betis baja, porque seguiría ganandole dinero al Betis.

Comentario

Al máximo accionista no le interesa un BETIS en segunda, ni en UEFA, ni en CHAMPIONS´. ¿Qué le interesa al máximo accionista?

Comentario

Nunca debemos desear que el Betis baje por mucho odio que se le tenga a lopera, que el Betis es nuestro Betis no podemos desearle eso..

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Al máximo accionista no le interesa un BETIS en segunda, ni en UEFA, ni en CHAMPIONS´. ¿Qué le interesa al máximo accionista?
              De la posicion 10-15. Si se le va la mano con los fichajes puede colocarnos del 7 al 9 o del 16 al 17

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                En primera y ramplón, haciendo como el actual presidente. De cuchara, que ni pinche ni corte.

Hay afición para ello.

Comentario

Los que creen que la solución está en segunda...pierden la cabeza.

Comentario

Tal vez no sea la solución, pero como dices tu, arrastrarnos por los campos de segunda y en primera estan haciendo lo mismo... Si a mi se me asegurara que si el Betis bajara a segunda Lopera se iba lo firmaba ahora mismo. Un club grande como es el Betis no tardaria en subir, y es desearle el mal para que despues esté mejor. Porque si no, vamos a estar entre el 14 y 17 hasta que se vaya Lopera?. Pero bueno, como no se asegura que se vaya, porque es capaz de decir que se queda para subirlo de nuevo...prefiero que se quede en primera y que asociaciones como PNB y BPV sigan haciendo esa fantastica labor y terminen por destruir su gestion.

Comentario

yo tampoco creo que esa sea la solucion, pero en fin...

Comentario

La solución esta en los juzgados.

Comentario

yo no se que pensar, mucha gente cree que pegando un segundazo, lopera dejaria el club, pero ay que tener un alto grado de ilusion para que eso suceda, creo que la solucion esta mas bien en los juzgados, el dia que le echen mano a lopera en serio, se acabara todo esto.

Comentario

Yo pienso que eso seria lo ultimo ¡¡Por dios, como podríais si quiera pensar en bajar¡¡. Seguro que hay, y habrá otras soluciones menos drásticas, ¿No creéis?.

Comentario

Yo tampoco pienso que bajar sea la solución, miedo me da, igual también se queda el del Fontanal y es capaz de bajarnos a 2ªB, en represalia porque la gente se le echaría encima,algunos creo que por fin abrirían los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X