Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más mier.da sobre Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Más mier.da sobre Chaparro

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    con mentalidades como esta... ya se puede tener adeptos al frente de una entidad... Dios lo que hay que leer...
    Y se sabe si lo primaron en metalico o cheques del cortingle
    No solo priman a los destructores y a los Biris (esto ultimo segun AlvaroHugo es así)

[CENTER]
    [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      No solo priman a los destructores y a los Biris (esto ultimo segun AlvaroHugo es así)

[CENTER]
      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Ni uno ni otro, lo primaro en forma de que les pagaron el 50% de la entrada al derby a cada uno.
        y tu que lo sabes por que entraste con ellos???

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          tesquiya por ahi a come cacahuetes a una esquina... enfin, que ridiculo mas grande estas haciendo. lastima que no te des cuenta
          Que si que si, que los cacahuetes pa los opositores

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
            y tu que lo sabes por que entraste con ellos???
            La verdad es que cierto moderador de aqui (PEÑITA) me vio en el primer anfiteatro de fondo...

Comentario

Que si que si, que los cacahuetes pa los opositores
              nonononononono, tu mas!!!!!!!

Comentario

La verdad es que cierto moderador de aqui (PEÑITA) me vio en el primer anfiteatro de fondo...
                entonses como sabes eso??? seguramente a los que cantamos lopera vete ya tambien nos pagen y yo seré el unico tonto que no cobre

Comentario

Ni uno ni otro, lo primaro en forma de que les pagaron el 50% de la entrada al derby a cada uno.
                  Pero vamos a ver...tu te crees toda la ****** que sale por tu boca (en este caso por tu linea de 56 kbps)?????????

Es que si de verdad te lo crees será mejor que hagas un retiro espiritual o un crucero o algo que te relaje porque lo tuyo es para que te lo miren...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    entonses como sabes eso??? seguramente a los que cantamos lopera vete ya tambien nos pagen y yo seré el unico tonto que no cobre
                    No se, pero creo que cobran lo mismo que yo por defender a lopera, segun muchos foreros ...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver...tu te crees toda la ****** que sale por tu boca (en este caso por tu linea de 56 kbps)?????????

Es que si de verdad te lo crees será mejor que hagas un retiro espiritual o un crucero o algo que te relaje porque lo tuyo es para que te lo miren...
                      Gandu me estas empezando a decir que si la linea de 56 Kbps que si alvaro hugo.... y yo no digo nada de que eres el primer forero de sevilla glande....
                      Asi que no caigas en el insulto como hacen muchos.

Y la verdad es que si, a todos nos conviene relajarnos un poco...

Comentario

A los biris los primaron los opositores para cantar eso y poder ahora presumir de ello.
                        jajajaja en fin..... no veas si tienen pasta los notables eh¡¡¡

Lo que hay que leer dios mio..... normal que con ese 0.2 dedo de frente que te queda o media neurona que te queda defiendas cosas indefendibles

Comentario

Asfus, estoy ya mordiendome las uñas. Vamos a ver, el tema se está caldeando un poquito otra vez. Y otra vez estais cayendo en el jueguecito este... dejad ya de entrar al trapo (y esto va por Guevara, Gandu y los que estais aquí), que es justo lo que se pretende y siempre se consigue.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, pues ya está... Que la verdad solo tiene un camino, y tarde o temprano todos nos encontramos con el.

Comentario

Gandu me estas empezando a decir que si la linea de 56 Kbps que si alvaro hugo.... y yo no digo nada de que eres el primer forero de sevilla glande....
                            Asi que no caigas en el insulto como hacen muchos.

Y la verdad es que si, a todos nos conviene relajarnos un poco...
                            seguro que esta llorando despues de eso. no volvera a aparecer por aqui despues de desvelar ese dato.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Asfus, estoy ya mordiendome las uñas. Vamos a ver, el tema se está caldeando un poquito otra vez. Y otra vez estais cayendo en el jueguecito este... dejad ya de entrar al trapo (y esto va por Guevara, Gandu y los que estais aquí), que es justo lo que se pretende y siempre se consigue.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, pues ya está... Que la verdad solo tiene un camino, y tarde o temprano todos nos encontramos con el.
                              Ese no es mi objetivo, pero con algunos foreros es lo que sin querer se consigue.... no obstante haré un intento por seguir sin desviar mucho el hilo de los post en los que escriba

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

esto es como el chocolate cuando estas deprimido, te anima rapidamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X