Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más mier.da sobre Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más mier.da sobre Chaparro

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    luego tendras la poca verguenza de ir de amiguito con muchos miembros de pnb, eres vergonzoso.
    lo mismo me fastidia a mi que me digan que lopera es mi amo, a que j0de? Pos aplicarse el cuento y yo dejare de poner tonterias de pnb para intentar que comprendais a los lopersitas.

PD: Que bonito numero de mensaje....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Eres un ****** con tu mensaje posterior a este.

------ Preguntemosle a los BETICOS del foro, quien hace mas el ******, yo respondiendote o tu autodejandote en ridiculo.

Un ****** mayor que el señor benavente.
      ------ Eso de benavente no lo decia tu amo? Yo lo llamo Del nido o en su defecto Del Nicho, GUAU GUAU Huguiito

Y estoy deseando ese 5% aver que pasa, yo creo que por nuestro beneficio ya esta tardando....
      ----- Tardando? JuasSsS_Que3e3_RisSsSa_Shulo0o0! Tu lees las noticias?

LOPERA ESTA CA-GA-DI-TO
      La victoria del BETICISMO se acerca huguito ;)

Comentario

Eres un ****** con tu mensaje posterior a este. Un ****** mayor que el señor benavente. Y estoy deseando ese 5% aver que pasa, yo creo que por nuestro beneficio ya esta tardando....
        ¿Por nuestro beneficio? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajajajajajja jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajjaja

TU ERES OTRO TAL IVÁN, PELOTA Y DEFENSOR DEL DICTADOR.

La única diferencia que el Tal Iván cobra y le dan un plato de chícharo y a ti no te dan ni un bocadillo.

Comentario

lo mismo me fastidia a mi que me digan que lopera es mi amo, a que j0de? Pos aplicarse el cuento y yo dejare de poner tonterias de pnb para intentar que comprendais a los lopersitas.

si te crees que a alguien le molesta que digas por nuestro beneficio ERES UN INGENUO. el problema es que si tienes la caradura de decirlo, tengas la misma verguenza de no volver a hablarle a la cara a ningun miembro de pnb ni vayas de amigo con alguno de ellos, como si no hubieses hecho nada.

y lo de amo... bueno no es tu amo, pero es tu dios. el esclavo esta sometido a su amo y tiene que hacerlo todo por y para su amo, y tu practicamente haces lo mismo.

Comentario

Parece mentira que no nos demos cuenta... Es increible como el señor Lopera (si se puede llamar así) ha conseguido sus propósitos, el enfrantarnos a unos con otros, y todos somos béticos...

Una cosa más por las que estarle agradecido a este señor...

Comentario

Eres un ****** con tu mensaje posterior a este. Un ****** mayor que el señor benavente. Y estoy deseando ese 5% aver que pasa, yo creo que por nuestro beneficio ya esta tardando....
              Te van a expulsar mostro. Relax.

Comentario

Si, es mi año de nacimiento, y el del principio del régimen...

PUES YO DIGO VIVA PNB, Sabes porque? Porque hacen lo mejor por el betis, son beticos de A PIE, no de A BOLSILLO te enteras?

y a mi nadie me ha dicho nada, porque no soy de PNB, porque desgraciadamente vivo en Valencia y no soy socio del betis, requisito indispensable para afiliarse a PNB.

VIVA EL BETIS! NO A LOPERA!

PD: Alguien sabe si se puede afiliar a PNB sin ser socio del betis?

Comentario

tu eres el que hace lo que marca la oposición. Yo no hago lo que dice nadie

Yo hago lo que veo, tu lo que escuchas en Radio Jabugo.

Comentario

al margen del contenido del post y posiciones , deleznable espectaculo el q estais ofreciendo .... como betico siento verguenza ajena

Comentario

• Re: Más mier.da sobre Chaparro

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                      Si, es mi año de nacimiento, y el del principio del régimen...

PUES YO DIGO VIVA PNB, Sabes porque? Porque hacen lo mejor por el betis, son beticos de A PIE, no de A BOLSILLO te enteras?

y a mi nadie me ha dicho nada, porque no soy de PNB, porque desgraciadamente vivo en Valencia y no soy socio del betis, requisito indispensable para afiliarse a PNB.

VIVA EL BETIS! NO A LOPERA!

PD: Alguien sabe si se puede afiliar a PNB sin ser socio del betis?
                      meeec! error. te puedes asociar a pnb aunque seas del colo colo..

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Parece mentira que no nos demos cuenta... Es increible como el señor Lopera (si se puede llamar así) ha conseguido sus propósitos, el enfrantarnos a unos con otros, y todos somos béticos...

Una cosa más por las que estarle agradecido a este señor...
                        Es que algunos parecen burros, se encierran en una cosa y no saben que hay vida después de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Te van a expulsar mostro. Relax.
                          Dudo que me expulsen por decir ******, porque si no deberian expulsar medio foro por los insultos hacia mi y por llamar a lopera ***********, cortijero, etc etc

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            meeec! error. te puedes asociar a pnb aunque seas del colo colo..
                            En el formulario me pide el numero de socio...

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                              En el formulario me pide el numero de socio...
                              pero es opcional (creo recordar que era asi)

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                al margen del contenido del post y posiciones , deleznable espectaculo el q estais ofreciendo .... como betico siento verguenza ajena

Dime un post que este alvaro-hugo y no haya lio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X