Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más mier.da sobre Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más mier.da sobre Chaparro

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    tratan bien al BETIS. Te recuerdo que el betis y lopera no es lo mismo
    Si, tu diferencias, pero a tu manera:

Lopera ---> Tu Amo
    Betis ---> Sujeto ( Lo de sentimiento no lo entenderias) al que se dedica a estafar TU amo.

No sabia que a hugo le hubieran cambiado el nombre a Alvaro...

Por cierto, quien te crees que eres para decir que asco de oposicion? xD

Si el menos bético de ahí te dobla la edad, y de amor por el betis ya ni te digo.

Creo que en este caso ha sido asi: (Te hago un esquema, para ver si lo entiendes, si no, te pongo un dibujito vale? )

Odonkor dice unas declaraciones mas que correctas (lean el post un poco mas arriba, o en la pagina anterior de lo que dice) ----> Lopera llama a Larriba ---> Larriba llama a ED ----> ED exagera el titular como si lo hubiera puesto verde -----> La gente lo cuelga en BW ------> Lopera le silba a Hugo, ahora renombrado Alvaro y le dice que si quiere un huesecito que ponga a parir a la Oposición sin fundamento en un post que no tiene nada que ver. FIN

Ay Huguito, que pocos dias te quedan de loperismo ;)

PD: 5% !!!!!!! =)

Comentario

no entiendo la tonteria esa de que como no sabes que decir distraes la atención con otros post, y pones eso del cielo te iluminó...y como tontos hay unos cuantos no eres el primero ni unico que me lo dice, porque hay muchos que se cren muy "guays" por decir eso y lo dicen, pero en fin, a mi me gusta que me digan eso, pero pon abajo tambien: Manuel ruiz de lopera, el cielo te iluminó, porque fue a el al que iluminó y no a mi.

Y bueno, sigue mintiendo, ED afin al regimen, claaaro de toda la vida, si si, siempre pone ola don manuel en la portada y nunca portadas sevillistas.... tss que asco de oposición
      SURREALISTA y RIDICULO. tu no tienes ni **** idea de absolutamente nada, solamente sabes que "donmanue nos salvo en el 92, asique lopera es dios". cuando lopera nos salvo tu cuantos añitos tenias? que a mi me diga una persona de 30 años que vivio ese momento que a lopera el cielo lo ilumino porque salvo al betis pues mira, todavia tiene un pequeño pase (dentro de lo que es el toldo que llevan los que estan con lopera) porque el vivio ese momento, y tendria los huëvecillos en la garganta cuando vio llegar a lopera y toda la parafernalia.

pero que lo digas tu, que apoyas a lopera porque tu familia te habra lavado el cerebro desde chico? anda ya ome..

Comentario

Tendria 3 años... Como mucho!

Yo naci el 16-11-1992 y soy tan antiloperista como el que mas...

y no por tener 15 años se menos de lo que hace este individuo ;) uno se informa...!

Saludos a los Beticos de verdad!

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          A mi esto me huele muy pero que muy raro, tanto que apesta. Por mi parecer es un claro boicot del máximo accionista sobre Don Paco Chaparro. Seguro que ha habido alguna llamadita desde la calle jabujo, hacia jugadores que tienen un futuro incierto si Chaparro se quedara, para que rajen en contra del técnico verdiblanco para que el dictador tenga alguna excusa para no renovar a Don paco Chaparro.

Me parece lamentable una vez más la actuación del general Lopera hacia personas que intentan engrandecernos.

!!POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YA!!
          Me ha leido usted el pensamiento y me ha ahorrado abrir el post que tenia pensado para decir justamente esto.Ahora, mañana saldrá el gordito larriba con odoncor en radio lopera para que medio desmienta todo el asunto...pero las declaraciones están ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Estos no traducen... estos inventan directamente.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
              Tendria 3 años... Como mucho!

Yo naci el 16-11-1992 y soy tan antiloperista como el que mas...

y no por tener 15 años se menos de lo que hace este individuo ;) uno se informa...!

Saludos a los Beticos de verdad!
              hay gente que si no le interesa, no se preocupa en informarse. es mas facil vivir en una mentira que despertarse y ver la realidad.

Comentario

A VER SEÑORES!

Lean las declaraciones de odonkor en la pagina anterior! esta en un mensaje en negrita!

No ha dicho nada malo, simplemente falta de comunicacion

Porque supongo que chaparro en aleman...

NADA MÁS

Lo demas, IN-VEN-TO desde Jabugo center!

Comentario

Originalmente publicado por BeTiS_eDu Ver Mensaje
                  Tengo a mi lado el Estadio Deportivo,os dejo lo dicho por Odonkor:
                  "yo estoy dolido porque no ha hablado mucho con nosotros.A veces he tenido la sensacion de ue nos ha faltado comunicacion.Pero hemos tenido un trato de maximo respeto".
                  Otras cosas desacables de la entrevistas son:
                  -Hace un balance pesimo de su temporada
                  -se queja de que le deprimian cosas tales como entrenar con el cesped en mal estado
                  -por supuesto que se me ha pasado por la cabeza irme .He tenido muchas ganas de irme en algun que otro momento.

Eso es lo que dice Estadio.
                  Odonkor, para hablar contigo primero tienes que aprender español, que en 2 años ya te ha dado tiempo. Además lo único que te tiene que decir Chaparro es que no embarques balones.

Balance pésimo, pues claro, 1 gol en 2 años es pésimo.

El césped, cierto. Según Iván mañana empiezan las obras.

Ganas de irte y ganas de echarte.

Comentario

Dime tu donde pone verde a chaparro...

Comentario

estais enfermos con el antiloperismo. Sois pateticos, de todo tiene la culpa lopera. Puff increible, no ves mas razonable que jugadores que no juegan para nada rajen contra el entrenador? No es la primera vez que pasa ehh....y cuando renueve chaparro que dirás? Que lopera se ha bajao los pantalones?
                      Tss en fin que vergüenza de opositores...que vergüenza
                      Y dale con llamar a la gente enferma,de vueltas con lo mismo.Tienes la estupida costumbre de tocar las narices para no decir nada.No estas en condiciones de hablar de verguenzas....LA SARTEN LE DIJO AL CAZO;HUYE,QUE TE TIZNO.......

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                        Si, tu diferencias, pero a tu manera:

Lopera ---> Tu Amo
                        Betis ---> Sujeto ( Lo de sentimiento no lo entenderias) al que se dedica a estafar TU amo.

No sabia que a hugo le hubieran cambiado el nombre a Alvaro...

Por cierto, quien te crees que eres para decir que asco de oposicion? xD

Si el menos bético de ahí te dobla la edad, y de amor por el betis ya ni te digo.

Creo que en este caso ha sido asi: (Te hago un esquema, para ver si lo entiendes, si no, te pongo un dibujito vale? )

Odonkor dice unas declaraciones mas que correctas (lean el post un poco mas arriba, o en la pagina anterior de lo que dice) ----> Lopera llama a Larriba ---> Larriba llama a ED ----> ED exagera el titular como si lo hubiera puesto verde -----> La gente lo cuelga en BW ------> Lopera le silba a Hugo, ahora renombrado Alvaro y le dice que si quiere un huesecito que ponga a parir a la Oposición sin fundamento en un post que no tiene nada que ver. FIN

Ay Huguito, que pocos dias te quedan de loperismo ;)

PD: 5% !!!!!!! =)

Wo0o0o0ooohh000 !!! un 5% del 100 % que hay...es decir que hay 95 frente al 5 que teneis.... que...enorme....cantidad ehh!! puff.... y si si, lopera llama a bin laden, bin laden prepara el atentado, lopera lo paga y su perrito alvaro anteriromente llamado hugo le da el dienro a los terroristas para que cometan el atentado, verdad señor aken?

Que gente mas absurda hay por este foro...de mentalidad cortita, porque decirme a mi que no soy betico es autollamarse a si mismo sevillista, asi que toma buena nota aken ;)

Y venga, sigue con tus cospiraciones y tonterias. Viva el betis y viva lopera. GUAAUUUUU!! GUAUUU!!

Comentario

Wo0o0o0ooohh000 !!! un 5% del 100 % que hay...es decir que hay 95 frente al 5 que teneis.... que...enorme....cantidad ehh!! puff.... y si si, lopera llama a bin laden, bin laden prepara el atentado, lopera lo paga y su perrito alvaro anteriromente llamado hugo le da el dienro a los terroristas para que cometan el atentado, verdad señor aken?

Que gente mas absurda hay por este foro...de mentalidad cortita, porque decirme a mi que no soy betico es autollamarse a si mismo sevillista, asi que toma buena nota aken ;)

Y venga, sigue con tus cospiraciones y tonterias. Viva el betis y viva lopera. GUAAUUUUU!! GUAUUU!!
                          ya te gustaria a ti tener dinero o ganar dinero por defender a lopera, creaturita analfabetico.

Comentario

Que gente mas absurda hay por este foro...de mentalidad cortita,
                            Pues te pasas aquí todo el día...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues te pasas aquí todo el día...
                              Hay gente que si merece la pena hablar con ellos. Los antiloperistas enfermos no..

Comentario

Wo0o0o0ooohh000 !!!

GUAAUUUUU!! GUAUUU!!
                                Lo 1 es de cani total xD

y lo 2: Te viene al pelo alvarito

Como se nota que no entiendes que significa para tu amo ese 5%

Y APARTE, ENGENDRO, LOPERA NO TIENE EL 95 TIENE POCO MAS QUE LA MITAD!

namas te digo que tu amo tiene que estar cagadiito

Saludos Reshulo0o0o0n!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X