Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más mier.da sobre Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más mier.da sobre Chaparro

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón
    ¿alguien me puede decir de que se ha quejado exactamente Odonkor?
    De lo que le ha dicho donmanué 1º der 92 que se queje.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Resulta que es Ivan larriba el que decide con quien puede hablar cada jugador, resulta que ED es un periodico afin al regimen...Pero eso si, el club no tiene nada que ver..

Anda, pasate por este post y reflexiona un poquito:
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33152

alvaritobetisalcala..el cielo te iluminó!
      no entiendo la tonteria esa de que como no sabes que decir distraes la atención con otros post, y pones eso del cielo te iluminó...y como tontos hay unos cuantos no eres el primero ni unico que me lo dice, porque hay muchos que se cren muy "guays" por decir eso y lo dicen, pero en fin, a mi me gusta que me digan eso, pero pon abajo tambien: Manuel ruiz de lopera, el cielo te iluminó, porque fue a el al que iluminó y no a mi.

Y bueno, sigue mintiendo, ED afin al regimen, claaaro de toda la vida, si si, siempre pone ola don manuel en la portada y nunca portadas sevillistas.... tss que asco de oposición

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        ¿Creeis que Odonkor realmente ha dicho eso? Yo no lo creo la verdad. Eso si, si lo ha dicho, no creo que sea por voluntad propia.

Tambien puede pasar que la prensa saque de contexto unas delcaraciones, el jugador ha podido decir: "No estaba muy contento por no jugar, tal tal..." y se ha sacado ese titular....

No se, el tema es raro raro
        Amigo, las voluntades, se compran y por ende, se pagan y se cobran.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          no entiendo la tonteria esa de que como no sabes que decir distraes la atención con otros post, y pones eso del cielo te iluminó...y como tontos hay unos cuantos no eres el primero ni unico que me lo dice, porque hay muchos que se cren muy "guays" por decir eso y lo dicen, pero en fin, a mi me gusta que me digan eso, pero pon abajo tambien: Manuel ruiz de lopera, el cielo te iluminó, porque fue a el al que iluminó y no a mi.

Y bueno, sigue mintiendo, ED afin al regimen, claaaro de toda la vida, si si, siempre pone ola don manuel en la portada y nunca portadas sevillistas.... tss que asco de oposición
          jajjajajajaja, pobre chavalito,lo dijo larriba, que el as y el ED eran los unicos periodicos que trataban bien al Betis

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
            esto parece la revelion de los extranjeros, de todos modos, sea verdad o mentira, no e visto club, con mas mamoneo que este Betis.
            Ni con tantos ******* ( con perdón, pero eso lo hacen hasta los bebés)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              jajjajajajaja, pobre chavalito,lo dijo larriba, que el as y el ED eran los unicos periodicos que trataban bien al Betis
              tratan bien al BETIS. Te recuerdo que el betis y lopera no es lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                ¿y la prensa sevillana llamó a Odonkor para que dijera eso?
                No le eches cuenta a los trolles, no son interesantes.

Comentario

tratan bien al BETIS. Te recuerdo que el betis y lopera no es lo mismo
                  cuando larriba dice trata bien al Betis, habla de Lopera. en cuanto a la frase que has dicho y pongo en negrita, espero que nunca la olvides

Comentario

Originalmente publicado por BeTiS_eDu Ver Mensaje
                    Tengo a mi lado el Estadio Deportivo,os dejo lo dicho por Odonkor:
                    "yo estoy dolido porque no ha hablado mucho con nosotros.A veces he tenido la sensacion de ue nos ha faltado comunicacion.Pero hemos tenido un trato de maximo respeto".
                    Otras cosas desacables de la entrevistas son:
                    -Hace un balance pesimo de su temporada
                    -se queja de que le deprimian cosas tales como entrenar con el cesped en mal estado
                    -por supuesto que se me ha pasado por la cabeza irme .He tenido muchas ganas de irme en algun que otro momento.

Eso es lo que dice Estadio.
                    Declaraciones correctas. Correctas y lógicas.

Estadio deportivo las saca de contexto en portada, y algun que otro compañero forero también, pero me parecen correctas.

¿Campaña de desprestigio por parte de Estadio (y por tanto del Club) a Chaparro? Puede ser. En este caso, Chaparro debería de dejar de deshojar la margarita, no renovar y empezar a "largar" desde fuera. Cuanto antes. Por su dignidad y la del propio Betis.

Comentario

ESTRATEGIA LOPERIANA.

Pagar al diario, que se vende fácil, Poner lo que dicten de Jagubo, ahora Paco es muy malo no? lo que quiere Lopera es coger estadiodeportivo a fecha de hoy y decir miren señore lo que publicó la prensa( lo de babic lo de odonkor...) yo no puedo seguir con un mister que mi plantilla no quiere, y tendrá esto como escusa, REPITO: ESTRATEGIA DE LOPERA. Estoy quemadisimo ya de todo, y lo peor que hay gente que aún no abre los ojos...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        Compañero Gañan, he estado pensando en eso y Paco le haría UN GRAN FAVOR A SU BETICISMO si después del partido de esta tarde anunciara su renuncia a renovar su contrato.

Lo sentiría por Paco porque se merece seguir, pero la campaña contra su persona y su profesionalidad que están haciendo desde la cochinera de Jabugo es deleznable y merece una respuesta de DIGNIDAD y AMOR PROPIO por parte de Paco.

Paco no renueves y denuncia todo lo que te están haciendo.

NO SURRENDER BETIS
                        Le cuento,compañero.Muy facil se lo pondria al *********** haciendo eso.Solo conozco a uno,Lorenzo se llama,al que se le estaba haciendo lo mismo hace tres años y se autodescarto.Posiblemente Paco espere hasta el ultimo dia de contrato(seria interesante saber cual es),esperando que renuncie a sus exigencias o que se termine de aburrir para que vuelva Fernando Vazquez.

De momento,no hay plan fisico para las vacaciones de los jugadores.Yo me conformo con que no sancionen a Carmelo del Pozo o Merino,como hizo el *********** con Pep Alomar hace tres años...

Comentario

Comentario

No entiendo a los que dicen a Chaparro que no trague. Yo estoy convencido que Lopera este año con o sin Chaparro va a hacer una ****** de equipo, ya ha quedado demostrado que el único capaz de sacar rendimiento a este equipo es Chaparro. Por tanto prefiero que trague y que no venga uno a llenarse los bolsillos y hundirnos en segunda. El unico que se tiene que ir es Lopera.

Comentario

chaparro No Renueves Ni Por Todo El Oro Del Mundo.

Serás Cómplice Si Lo Haces

Dejadlo Sólo.

Que Se Lo Coman Las Moscas

Comentario

estais enfermos con el antiloperismo. Sois pateticos, de todo tiene la culpa lopera. Puff increible, no ves mas razonable que jugadores que no juegan para nada rajen contra el entrenador? No es la primera vez que pasa ehh....y cuando renueve chaparro que dirás? Que lopera se ha bajao los pantalones?
                                Tss en fin que vergüenza de opositores...que vergüenza
                                pero como se puede ser tan lo contrario de largo? por que dices "verguenza de opositores", si de aqui nadie es de la mal-llamada oposicion? (te contaria el cuentecito otra vez, pero con las entendederas tamaño mini que tienes mejor prefiero no cansarme escribiendo)

verguenza me das tu y tu venda y oye, me lo guardo o te lo digo mas sutilmente. te puedo decir por ejeemplo que en vez de venda tienes un toldo, que no paran de llegarte ofertas de la once de lo ciego que estas, y un largo etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X