Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más mier.da sobre Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Más mier.da sobre Chaparro

Cuando eche como a un perro a Chaparro ya me veo a Lopera como siempre que echa a un gran entrenador:

"es que ese zeñó, se dedicaba a discriminá a Odonkó por ze mulato, y a Babir por sé mu blankito, tomen güena nota!!! yo ezo no lo puedo consentí"

Hagan sus apuestas, ¿quién da más?

Comentario

¿Dónde ehtaba ezte zeñoh en er 92? ¿En er zevilla, no? ¿Quién oh zarvo, Edu y Shaparro o yo?

Comentario

• Re: Pepe León sobre Chaparro

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Florencio Ordoñez:

¿Sigue usted siendo optimista sobre la renovación de Chaparro?

Pepe León:

Pero el Recre ¿cómo va? Lo importante ahora mismo es el Recre.

Florencio:

¿Entonces ya no es tan optimista no?

Pepe León:

¿Pero como va el Recre?

Grande entre los grandes, el señor "pretor".

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Cuando eche como a un perro a Chaparro ya me veo a Lopera como siempre que echa a un gran entrenador:

"es que ese zeñó, se dedicaba a discriminá a Odonkó por ze mulato, y a Babir por sé mu blankito, tomen güena nota!!! yo ezo no lo puedo consentí"

Hagan sus apuestas, ¿quién da más?
          Ya me lo veo al des busto por medio de sus voceros diciendo que si Chaparro estaba enfadado con las limpiadoras, que si quería una máquina de hacer cubitos de hielo en la ciudad deportiva, que si tenía a la plantilla pelea y que por eso hemos luchado por la permanencia y no por la liga o por la Uefa...
          Como dice Pepe León:
          Cuando alquien está enfermo y va a un hospital, ¿qué hace el médico?... "lopera"
          Cuando has quedado con un amigo y llega tarde, ¿qué haces?... "lo´spera"
          Pues aquí lo mismo, lopera y punto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Creo que no se referia al foro oficial, sino al de adorabustos.com
            Efectivamente me refería a ese foro y no al oficial. Aunque adorabustos.com no es su única dirección para entrar, también se puede hacer tecleando tragaderasSAD.com

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Eso, viva el betis no, viva pnb... asi los quieren en la oposición.

Y mira si sabes poco...pnb te puedes asociar pagando 20 euros creo seas de donde sea y te puedes afiliar hasta siendo socio del sevilla....
              De las tonterias que he leido esta es la mas grande de todas pero decirte que conozco sevillistas que quieren que Lopera se vaya por la tan pauperrima gestión que esta haciendo. Lamentable que sigas siendo Loperista despues de los Biris cantaran el "Lopera Quedate"...algunos personajes quieren en mal para el Betis y los Biris son los primeros (al menos algunos de ellos) y si cantan eso por gusto no es...

Comentario

• Re: Pepe León sobre Chaparro

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Florencio Ordoñez:

¿Sigue usted siendo optimista sobre la renovación de Chaparro?

Pepe León:

Pero el Recre ¿cómo va? Lo importante ahora mismo es el Recre.

Florencio:

¿Entonces ya no es tan optimista no?

Pepe León:

¿Pero como va el Recre?

Que presidente mas grande joio cop.on!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  De las tonterias que he leido esta es la mas grande de todas pero decirte que conozco sevillistas que quieren que Lopera se vaya por la tan pauperrima gestión que esta haciendo. Lamentable que sigas siendo Loperista despues de los Biris cantaran el "Lopera Quedate"...algunos personajes quieren en mal para el Betis y los Biris son los primeros (al menos algunos de ellos) y si cantan eso por gusto no es...
                  y puedes cantar Lopera Te Queremos,Lopera Quedate incluso siendo Betico...

Comentario

Chaparro, por su bien , ya no deberia renovar . Las probavilidades de hacer algun sueño betico realidad en este club son nulas . Mas le valdria aceptar la oferta que le llegue de algun club de primera como el Racing , Almeria o similar y ganarte un buen contrato . Aqui solo te espera "encima de ****** apalea"
                    Suerte CHAPARRO
                    PD: sigo sin entender por que no se grito nunca su nombre en el campo. Al final el parasito y sus remoras lo haran salir por la puerta de atras.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      y puedes cantar Lopera Te Queremos,Lopera Quedate incluso siendo Betico...
                      Lopera escucha eso y entonces es cuando dice..."loz betico man dicho que me quieren, no puedo dejá el **** azi de esta forma" aunque hayan sido tres personas. En las cosas buenas generaliza y los cantes de VETE YA o no son socios (cartuja contra la Real Sociedad) o bien son cuatro gatos.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        A los biris los primaron los opositores para cantar eso y poder ahora presumir de ello.

Y quien me diga que es un disparate lo que he dicho, que tambien diga que es un disparate que lopera paga a ed por las declaraciones o que lopera paga an no se quien para que diga no se cuanto. Seguro que esto es un disparate, lo que yo he dicho, y lo que vosotros decis (que si que es un disparate, pues lo mio es verdad) es la verdad universal.

Viva el betis y viva don manuel!

Comentario

A los biris los primaron los opositores para cantar eso y poder ahora presumir de ello.

Y quien me diga que es un disparate lo que he dicho, que tambien diga que es un disparate que lopera paga a ed por las declaraciones o que lopera paga an no se quien para que diga no se cuanto. Seguro que esto es un disparate, lo que yo he dicho, y lo que vosotros decis (que si que es un disparate, pues lo mio es verdad) es la verdad universal.

Venga, venga, que ya pasó...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Esas cosas si de verdad las piensas , que lo dudo , no deberias de decirlas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Venga, venga, que ya pasó...

[CENTER][/CENTER]

No se ria uste de la creatura,que esta con el moco tendio...

Comentario

en fin,que ceguera con don manué,es una obsesion enfermiza lo de este chabal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X