Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los daños colaterales de la nefasta situación que vivimos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los daños colaterales de la nefasta situación que vivimos...

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    No entiendo nada,por esa regla de 3 cuando el betis estaba en tercera que paso,mis padres,abuelos, etc.etc. siguieron siendo beticos,que poquita memoria tenemos dios,VIVA ER BETI MANQUE PIERDA,os suena de algo,o solo os suena el MUCHO BETIS...por diossssssssss,pero esto que essssssssss!!!!!!!

Tienes razón, pero antes eramos humildes en todo, y el Betis era querido por todos,hoy no, hoy los dirigentes del club son unos caciques todos, la imagen que damos al resto de españa muchas veces roza lo patético, esa puedan ser claves para tal motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues deja de decirlas,y así no tendré que llamártelo.No necesito que me cuentes quién está jodiendo hoy en día al Betis,soy perféctamente consciente de ello y actuo en consecuencia.¿Y tú?Golpecito de pecho y esperar a que otros lo arreglen?

Tengo memoria de sobra.Me llega a principios de los 80,cuando en mi colegio algunos profesores se cachondeaban de los niños Béticos.Me llega para recordar como lloré en la promoción con el Tenerife.Me llega para recordar muchas cosas.Así que tus lecciones de historia te las guardas para alguno que les interese.No me vas a contar nada que no sepa
      Si es usted tan amable,por favor,no me tutee...ni me conoce ni falta que le hace,yo,desde mi humilde postura,deje de darle dinero a encadesa,es evidente que no estoy en ningun tipo de asociacion,voy por libre,y voy por libre porque quiero,por ultimo,todo en esta vida no se sabe ,puedo dar lecciones de historia como tb. me gustan que me las den,pero esa es la diferencia entre un "sabelotodo","listo" ,y una persona TONTA ...sin mas,reciba usted un cordial saludo.

Comentario

Tutearé,pues no respeto a una persona que no muestra respeto por los demás,o por mi,como es el caso.

Va por libre ¿no?Eso y no ir es exáctamente lo mismo.La actitud cómoda y complaciente que nos ha llevado a la situación en la que estamos.No necesito clases de historia,gracias.Y menos de alguien que se cree en posesión de la verdad absoluta.Vamos,que su opinión me la paso por el forro,"listillo".

Comentario

Chaval,lo siento,no perdere mas el tiempo contigo,no merece la pena,y como ya dije una vez,"cuando veo una ****** en mi camino,no la piso,simplemente me aparto de ella",adios muy buenas,jajajaja...del "listillo" con amor.

Comentario

lo que no sale es mie.rda para que le quede a usted claro.

Comentario

Si,algunas incluso escriben.Usted es la prueba viviente

Comentario

Aun se siguen viendo niños Beticos, y se seguiran viendo, pero que es mas dificil es seguro e indiscutible.
                Yo de pequeño si he sufrido ser un Betico entre muchos palanganas, y no precisamente en mi familia, y es bastante jodido si los resultados no acompañan.

VIVA MI BETIS

P.D.Dejemos los enfrentamientos personales.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                  Aun se siguen viendo niños Beticos, y se seguiran viendo, pero que es mas dificil es seguro e indiscutible.
                  Yo de pequeño si he sufrido ser un Betico entre muchos palanganas, y no precisamente en mi familia, y es bastante jodido si los resultados no acompañan.

VIVA MI BETIS

P.D.Dejemos los enfrentamientos personales.
                  Totalmente deacuerdo en todo lo que escribes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X