Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destitución de Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Destitución de Momparlet

Pero si este no manda ni en su casa, que cohones va a fichar ni a fichar en el Betis? aquí ficha Vianna, Lopera y algún que otro representante listillo de turno.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Que culpa tiene este hombre en los fichajes?? si se quiere echar que sea por hacer un papel por un sueldo mas bien modesto, pero eso ya es meterse en las lentejas de la gente y no me gusta. Yo creo que no nos hace daño porque no ficha absolutamente a nadie es un florero, un figurante, AQUI SE FICHA DONDE SE PUEDAN METER MAS COMISIONES Y PUNTO.
      Esta es la gran verdad de todos los veranos, de los fichajes del Betis. Es triste, pero no hay mas

Comentario

La culpa de los dos, de Dracula y Mompi, el primero ficha y el otro se calla

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Sinceramente creo que no podría equivocarse tanto. Los Pajuelo y compañía ya volaron, porque no se les hacía caso y comprendieron que aquí habían tocado techo.

Momparlet, le queda mucho para alcanzar el techo, de hecho, como va arrastrándose ante Lopera nunca lo alcanzará.

Luego, tienes razón, ¿ A dónde va a ir que esté mejor que aquí? Sabiendo, además que tiene el puesto de por vida, mientras Lopera siga.

Es lo que hay.
          Como todo bicho viviente en su empresa, incluídos tu y yo.

Si que es lo que hay: Lopera es el que hay

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Por qué tiene que fichar por otro equipo, si sabe que en el Betis está acomodado y no lo van a echar?

Y si se va, creeis que el que venga va a conseguir que Lopera traiga a los jugadores buenos que encuentre?

Creeis de verdad que un secretario técnico de primera division puede cagarla tanto en cuanto a fichajes?

Te respondo a esas preguntas según mi opinión.

- Porque yo miro por el bien del Betis no de Momparlet.

- No porque la mayoría de fichajes son favores al entrenador de turno + favores a Vianna-Pericet. Pero hay un mínimo porcentaje de los fichajes para los que el presupuesto es cortito que seguro que son ideitas de Momparlet. Damiá, Maldonado y cosas de esas. Por lo menos que ese mínimo porcentaje sean jugadores que aporten.

- La experiencia de Momparlet es no haber jugado en primera con el Betis y estar un año en la secretaría técnica del Mérida, por lo que me creo tranquilamente que en el poco margen de maniobra que tenga la cague. Uno de los indicios es que es de los pocos directores deportivos que nunca habla de fútbol ni de jugadores. Le gusta más llamar a Gordillo para boicotear actos.

Comentario

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje

¿Creeis de verdad que un secretario técnico de primera division puede cagarla tanto en cuanto a fichajes?
                esa pregunta se la puedenn estar haciendo tanto ...

en Getefe de 6º a luchar por el descenso

en Valencia

y en Zaragoza

por supuesto

Comentario

¿Dónde hay que firmar?

Comentario

Da igual Momparlet u otra marioneta, ya sabemos quien ficha.
                    LOPERA VETA YA

Comentario

Este tema está de actualidad.

Comentario

Momparlet es otro títere del teatro.

Comentario

Po comparar este año los fichajes del Betis y los del sevilla, uno por uno, ¿cuales han sido mejores? y eso que ellos han hecho una buena campaña y nosotros mala.

Comentario

Lopera mantiene a este personaje porque le sirve de paraguas y no le da problemas ni se queja da igual que haga o intente hacer bien su trabajo,solo lo tiene hay para que haga de marioneta y el poder seguir haciendo lo que le da la gana. Un ejemplo mas de lo poco que le interesa a Lopera el bien del betis, estas enfermo, te crees un faraon o un cesar.

Comentario

La culpa la tiene el fax y Galera
                              lopera retamero .

Comentario

Hola a todos en primer lugar.

Ahora voy al punto del post. En mi opinión creo que aunque sea al 50% tienen tanto uno como el otro la misma culpa. Ya que si a Lopera le ofrecen jugadores digo yo que pasarán por la Secretaría Técnica (que lo dudo) Y si los trae el Mompa... (que para mi que también se lleva al bajo cuerda por inflar los precios) pues el otro entra al trapo, total todos le parecen buenos.

Si yo con lo de Josemi el año pasado cuando me enteré se me cayeron los ****** al suelo.

A mi eso no me quedo muy claro, si me lo podeis contestas por favor. ¿La apuesta por fichar a Josemi fue de la Secretaría o de Lopera? Y si este no es el lugar más adecuado para hacer esta pregunta disculpad, todavía no estoy puesto localización de post y demás. Gracias con antelación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X